messenger y contacto

hola a todos se puede tener en el messenger un contacto oculto es decir que solo yo lo pueda ver cuando quiera es que tengo el messenger compartido y me gustaria que mi hermano no urgara en alguno de mis contactos

enga gasias
the shadow71 escribió:hola a todos se puede tener en el messenger un contacto oculto es decir que solo yo lo pueda ver cuando quiera es que tengo el messenger compartido y me gustaria que mi hermano no urgara en alguno de mis contactos

enga gasias

Por favor! Pero utilizar dos cuentas de correo distintas!! Oooh Oooh Compartes tu dirección de correo electrónico? Estoy flipando, espero que lo haya entendido mal.
Ya ves tio, ni que os costara dinero... No se si sabes que puedes iniciar 2 MSN a la vez con cualquier clonador así que no a que viene ese interés de compartir cuentas. Respecto a la pregunta, yo no se hacerlo, es mas, dudo enormemente que se pueda

Salu2
Las cuentas son gratis:

https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&vv=30&sl=1&lc=1034

Para tener dos messneger abiertos a la vez usa el Polygamy, busca en google.
weno ya que no te contestan te contesto yo.

no se pueden ocultar contactos! o por lo mnos eso creo!

saludos
pos yo tengo un codigo d error desde ace 6 horas q me esta tocando las pelotas 81000314 creo q es y no me deja meterme e ami messenger q coño ago?!
bueno pues gracias billy el botas por responderme deciros a todos que claro que se que las cuentas son gratis pero mi pregunta creo que estaba bastante clara es en esa cuenta donde pretendia ocultar el contacto si quisiera crear otra cuenta y poner ese contacto no hubiese preguntado nada

enga taluego
Puedes borrar el contacto sin quitarle la admision, asi la otra persona te ve pero no aparece en tu messenger.
Sefirot200 escribió:pos yo tengo un codigo d error desde ace 6 horas q me esta tocando las pelotas 81000314 creo q es y no me deja meterme e ami messenger q coño ago?!

Comprueba que la fecha y hora que tienes en la Bios (cuidado con el formato!!, puede ser: mes/dia/año) es la misma que la que tienes en windows (que es dia/mes/año).

Suerte, saludos
8 respuestas