messenger------->troyano???

El Loadqm ese ya lo había visto yo alguna vez al cerrar alguna aplicación con el administrador de tareas, sabía ue tras una instalación limpia no aparecía en el win98, pero que según metía algún que otro programa se hacía residente en memoria (se ve que era según metía el messenger), lo cual si es cierto lo que pone en la página me parece una estrategia deleznable por parte de Microsoft, me imagino que los usuarios también tendremos algún derecho, y no sólo estaremos a merced de los inventos del señor gates, en resumen... me parece una auténtica VERGUENZA, pero claro partiendo del hecho que la gente que lo ha hecho no tiene ni eso... razón de más para seguir usando Linux.

Un saludo.
Cierto Din0 , los de microsoft no tienen verguenza, a parter de ser unos rastreros y unos hijos de la gran ...[uzi]
No se si esto se podria llevar por la via penal, pero como minimo deberiamos usar todos los cd´s de windows, office, etc como posavasos. [noop]
La verdad, no me sorprende, conociendo a Moco$oft, son capaces de esto y de mucho mas, solo hace falta ver el palladium ese de marras [noop]
Wenas..

Pues hacía tiempo que veía el programilla corriendo en mi máquina y conectándose a interntet (mi firewall lo detectaba). Tal era la cantidad de veces que lo hacía que opte por dejarlo que se conectara... Agggrrrrr ¡¡Que hecho!!

Pensaba que era del propio sistema operativo (le voy a dar al gafillas ese!!!!)...

Este fin de semana, me toca ponerme el mono de trabajo y mardar al taller los dos pc's....

¿¿Cuál será la siguiente "sorpresa"??

Hasta el próximo post de este tipo!! [bye]
4 respuestas