[MESSENGER] Tiene una solicitud pendiente

Desde hace unos días tengo un mensaje en el meesenger, donde salen los mensajitos estos en azul:

Imagen

No me gusta tener ese tipo de mensajitos y los quito cuanto antes pero cuando hago click para abrir el enlace de la supuesta "solicitud" se me abre una ventana pero me aparece que "no se puede mostrar la página".

Imagen

¿Alguien sabe como quitar ese mensajito del messenger?

Salu2
donde a ti te aparece eso, a mi me aparece:

"Más información acerca del Programa para la mejora de la experiencia del usuario."

Ni idea...
[]_MoU_[] escribió:donde a ti te aparece eso, a mi me aparece:

"Más información acerca del Programa para la mejora de la experiencia del usuario."

Ni idea...

A mí también. Simplemente creo que es que no tienes ninguna solicitud (para ver tu space creo).

Lo del post, lo probé hace un tiempo que tenía y me cargaba. Talvez es que está caído y tienes que probarlo más tarde.
yo tengo 13 solicitudes pendientes y lo de mejorar la experiencia y siempre me sale lo de experimentar velocidad lenta

amo este programa [tadoramo] xd
Existen parcheadores que te quitan esa notificación, pero no sé si está permitido dar más detalles... X-D

Saludos.
Networx escribió:Existen parcheadores que te quitan esa notificación, pero no sé si está permitido dar más detalles... X-D

Saludos.

Cuenta, cuenta XD
Pues yo tengo 42, que es una solicitud pendiente? xD
Y que opcion es la que hay que parchear porque hay mil....
8 respuestas