messenger no lo soporto

AlterElt está baneado por "troll"
Tras un tiempo sin usar el messenger.. lo he vuelto a instalar y ... no soporto ese programa. Es HORROSO. ¿como se puede hacer un software con TAN mal gusto?

En fin.... a ver si me podeis recomendar algún cliente Jabber que este bien o multiprotocolo... antes usaba el Miranda pero no funciona muy bien en Vista creo. Necesito conectarme al msn porque tengo a mis contactos allí (es mi cruz xD)
Para la red messenger el amsn y multiprocololo y multiplataforma el gaim (ahora llamado Pidgin), pero en windows peta bastante, no sé las últimas versiones.
SiC002 escribió:Para la red messenger el amsn y multiprocololo y multiplataforma el gaim (ahora llamado Pidgin), pero en windows peta bastante, no sé las últimas versiones.

El Gaim lo uso en ubunto y me encanta, pero la ultima vez que mire para win solo había una beta del año de la quica xD

no sabía que había cambiado de nombre a Pidgin
Pues fíjate que últimamente casi solo entro a windows por el windows live messenger. Luego cuando vuelvo al amsn lo encuentro cutrísimo T_T
bueno el amsn con algun skin queda bonito pero yo recomiendo como alternativa el Pidgey...digo Pidgin que pronto sacaran la version 2.0 y las betas que no taban mal
K. Ichigo escribió:Pues fíjate que últimamente casi solo entro a windows por el windows live messenger. Luego cuando vuelvo al amsn lo encuentro cutrísimo T_T

a mi me pasa justo lo contrario xDD pero es que yo odio los colorines, los emoticonos, los soniditos y todas esas cosas. A mi me va solo el texto y como mucho los avatares (motivo por el siempre he desactivado todo eso en el msn XD)
Adium! (aunque solo está para Mac), aunque ahora me entero que M$ tiene un cliente MSN para Mac funcional y sin las pijerias del WLM y bastante mono... ^^

En XP uso el Messenger 7.5, pa qué más... XD (Todos los intentos de "jabberizar" a mis contactos han sido en vano).

Sic002 escribió:pero en windows peta bastante, no sé las últimas versiones.

La ultima BETA va bastante mejor pero aun hace cosas raras...

EDIT: Odio a este tipo de gente...
para des-abigarrar de mierda el MSN messenger es recomendable instalar el mess patch, que permite mejorar bastante el interfaz de messenger y quitarle mierdas varias.

saludos.
Si el Messenger de M$ version XP, (WLM) fuese igual que el de Mac cambia mucho la cosa... Lo estoy probando y no me desagrada... [666]
coyote escribió:Adium! (aunque solo está para Mac), aunque ahora me entero que M$ tiene un cliente MSN para Mac funcional y sin las pijerias del WLM y bastante mono... ^^

En XP uso el Messenger 7.5, pa qué más... XD (Todos los intentos de "jabberizar" a mis contactos han sido en vano).

La ultima BETA va bastante mejor pero aun hace cosas raras...

EDIT: Odio a este tipo de gente...

Dios, lo que me he reído con lo de la frikipedia... [qmparto]
Daphne escribió:bueno el amsn con algun skin queda bonito

Me he bajado el Emerald. Queda mejor pero no es ninguna maravilla ^^U
la Frikipedia escribió:Versiones para Hasefroch y MacOSX, siendo la de éste último la mejor hecha. (Dicho sea de paso, los productos de Hasecorp para MacOSX son curiosamente mejores que los de Hasefroch)

Me quedo con ese parrafo... [jaja] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJ

COMO PUEDES ODIAR EL MSN Y TENER EL WINDOWS VISTA ...EN FIN ,,,

(DEJEMOSLO AHÍ)
Has probado trillian? Yo lo usé una época y no esta del todo mal....

Salu2
K. Ichigo escribió:Me he bajado el Emerald. Queda mejor pero no es ninguna maravilla ^^U

¿Has probado con la ultima SVN?.

Imagen
15 respuestas