messenger live

alguien con invitaciones para el nuevo messenger live, mi email namuck@hotmail.com os lo agradeceria mucho
Ummmm... y esto que tiene que ver con software libre? o es que ultimamente ando perdido...
perdonad si no es el sitio indicado para pedir estas cosas si lo ceeis necesario mover el mensaje donde convenga
es una mierda, no te lo pongas
Si es de M$ no es de aqui... jeje, pero ya que te has pasado no estaria de mas que probases linux, acabarias enganchado [Ooooo]

Por si quieres probar sin instalar, bajate una knoppix que nunca viene mal probar nuevas cosas :D

[tomaaa]

Por cierto, me puedes decir que es este nuevo messenger live?

Salu2 y a evangelizar!
\-\adEs escribió:pero ya que te has pasado no estaria de mas que probases linux, acabarias enganchado [Ooooo]

ZzzZZ Si... enganchado un fin de semana intentando instalar un puto modem sin conseguir nada... y a saber lo que me esperaba con el resto de los dispositivos...
JAPosti escribió:
ZzzZZ Si... enganchado un fin de semana intentando instalar un puto modem sin conseguir nada... y a saber lo que me esperaba con el resto de los dispositivos...

AMÉN !
Pues no se, yo siempre que instalo linux me suele ir todo a la perfección y no soy un manitas... sera que tengo suerte ¿?

Para los que no sepan que es eso del messenger live, es el sustituto del actual msn, creo que aun esta en beta y solo se accede por invitación ( no estoy muy puesto xq me interesa 0 )

http://www.error500.net/windows-live-messenger

BYe
No sé qué será el msn live ese, pero yo probé una beta del msn 8 y dios, era chunga con ganas... muy aparatosa para mi gusto
JAPosti escribió:

Vaya, igualito que me paso a mí con el XP con un winmodem, y sin embargo tiene gracia, en linux sí funcionaba.
bastian escribió:Vaya, igualito que me paso a mí con el XP con un winmodem, y sin embargo tiene gracia, en linux sí funcionaba.

yo con el dinero que me ahorre en la licencia de windows al poner linux, me pude comprar un modem DE VERDAD y un switch que me hacia falta... incluso me sobro dinero para invitar a mi novia al cine...

PD: las licencias de MS en windowsXP son simplemente hilarantes. un WXP home cuesta 170€, y un XP professional te sale cerca de 300€... por dios... pena que aun conservo la copia/licencia de W98 que me venia con un HP que me compre alla por el año 1999...
PD2: tb quiso la diosa fortuna que me encontrara una pegatina de licencia de w2000 professional en un ordenador que iban a tirar en mi empresa porque habia cascado... un poco de paciencia y un cutter con alcohol hizo que ahora mismo tenga una licencia legal de W2000Professional por 0€ [+risas]
Hola,

Pues es gracioso... porque yo últimamente estoy teniendo problemas en winXP hasta con el iPod... Me costó menos trabajo hacerlo funcionar en Linux que en Windows...

Pero bueno, ya se sabe, para gustos los colores.

Saludos!!!
A mi no me quedan invitaciones, pero la ultima beta está bastante bien, en neowin puedes pedir alguna.
Yo tengo invitaciones, si alguien quiere una solo tiene que pedirla.

Y la verdad que me gusta bastante esta nueva version beta, ya adopta el aspecto de Windows Vista. Por lo demás, es igual a la 7.5 pero un poco mas ligera y con nuevas maneras de ver tus contactos.
ivanvx escribió:Yo tengo invitaciones, si alguien quiere una solo tiene que pedirla.

Y la verdad que me gusta bastante esta nueva version beta, ya adopta el aspecto de Windows Vista. Por lo demás, es igual a la 7.5 pero un poco mas ligera y con nuevas maneras de ver tus contactos.

Pásame una si eres tan amable ;)

Mi correo es ergalleARROBAgmail.com

Saludos y gracias.
tmaniak escribió:
AMÉN !

¿Lo dices en plan irónico? ¬_¬ creía que usabas linux... O lo usas pero no terminas de estar... [tomaaa]

Salu2
15 respuestas