Messenger lanparty, K.O.

Buenas, pues eso, que no he visto cosa mas rara en mi vida, tengo montada una dfi lanparty sli-dr, con un opteron y demas, y el messenger no funciona, va todo perfecto, internet, y todo lo demas, emule y eso.
La placa se que trae un firewall interno, pero creo tenerlo desactivado, porque emule me tira perfecto.
gracias de antemano.
bytes.
no será que está caido? porque falla más que una escopeta de feria
Nop, esa posibilidad la he descartado, porque el aMsn funciona perfectamente, xD y se conecta al servidor de microsoft como es ogico. xD
nadie sabe a que puede ser debido? [comor?]
bytes y gracias
DestroyerDaemon escribió:Nop, esa posibilidad la he descartado, porque el aMsn funciona perfectamente, xD y se conecta al servidor de microsoft como es ogico. xD
nadie sabe a que puede ser debido? [comor?]
bytes y gracias

pues a mi ayer el msn oficial no se conectaba tp y el trillian si asi q de logico no tiene mucho jeje.

Un saludo :)
Pero a mi es que no se me conecta nunk xD.... nose.. estoy por pensar que la placa esta dice que no quiere nada de microsoft.... abra que instalarle freebsd para contentarla xD
si a alguien se le ocurre algo, que me cuente por favor xD...
Torre nueva de 1100 € todo a perfecto, y el messenger no conecta jajajaja..... que cosa mas rara xD

bytes

Edito, asi por arte de magia, despues de dos dias sin funcionar, (los que llvo con ella). ahora va. xD he llegado ha pensar que no tiraba a 1.8 ghz.. y ahora que lo tengo overclockead a 2.7ghz ya s quiere ir jajajaj..... fenomeno inesplicable.

Ta otraaa
La verdad que para una lanparty te podrias montar un servidor jabber y no necesitarias ni tener internet para hablar entre vosotros XD
JanKusanagi escribió:La verdad que para una lanparty te podrias montar un servidor jabber y no necesitarias ni tener internet para hablar entre vosotros XD

Totalmente de acuerdo contigo. Ad+ msn messenger come bastantes recursos al pc pero bueno tp es q sea mucho jeje

saludos :)
La verdad que para una lanparty te podrias montar un servidor jabber y no necesitarias ni tener internet para hablar entre vosotros

Totalmente de acuerdo contigo. Ad+ msn messenger come bastantes recursos al pc pero bueno tp es q sea mucho jeje

Creo que con lo de lan party se refiere al nombre de la placa, no al echo de estar en lan en una party. Vamos eso es lo que yo saco de el post pero a lo mejor me equivoco.

Saludos.
Rexess escribió:

Creo que con lo de lan party se refiere al nombre de la placa, no al echo de estar en lan en una party. Vamos eso es lo que yo saco de el post pero a lo mejor me equivoco.

Saludos.

A eso se refiere exactamente
Rexess escribió: Creo que con lo de lan party se refiere al nombre de la placa, no al echo de estar en lan en una party. Vamos eso es lo que yo saco de el post pero a lo mejor me equivoco.

Saludos.

Po si, que empanamiento llevo ^^

Perdon XD
Joer pos yo pensaba q era pa hacer lanparty ImagenImagen

sorry :)

saludos
10 respuestas