Messenger Kit y adaptador HDMI-DVI

Buenas.

La primera parte del título recae en una duda que tengo sobre el Messenger kit. ¿Realmente merece la pena gastarse 20 € en un tecladillo? ¿Alguien lo tiene y podría hablarme bien de él? Es que envío bastantes mensajes pero no sé yo si me saldría rentable.

La segunda parte es por esto -> http://discoazul.com/product4153/product_info.html
Un adaptador HDMI-DVI para conectar la XTS al monitor. Yo uso el monitor para mi XTS y lo tengo por salida VGA, y claro, también tiene una entrada DVI, y al ser digital pensé, que quizás podría ser mejor conectarla por DVI. ¿Alguien la tiene conectada así o sabe si es mejor o peor que el VGA?

Bueno, muchas gracias por las respuestas.
Me autocito de otro post sobre lo mismo.

Vas a conseguir a misma, a menos que el monitor cape resolucion (poco probable)

En tema de imagen HDMI = DVI (vamos es que es la misma señal, HDMI = DVI+Sonido)

Vga es analogico, pero a efectos practicos obtendras exactamente la misma calidad (siempre que el cable VGA sea bueno y no un churro)

Por lo del teclado....pues mira es depende de donde tengas la xbox. Yo la tengo al lado del pc, asi que el teclado del pc (como es USB) pues lo enchufo a la 360 que sirve perfectamente.

Si la tienes en otro sitio y no tienes teclado USB a mano (o es un engorro tener que cogerlo y llevartelo pa la 360), pilla el teclado ese que mi colega lo tiene y le va de perlas, no molesta nada y hace el apaño muu bien.

Salu2
Muchas gracias. Me has ayudado al 100% XD

Al final me quedaré con el VGA (que se ve de puta madre) y quizás me pille el teclado.
Hispalense escribió:Muchas gracias. Me has ayudado al 100% XD

Al final me quedaré con el VGA (que se ve de puta madre) y quizás me pille el teclado.

De nada tio. Ademas te digo que yo he probado mis dos consolas, en una misma tele (720p en un LCD de 37"), una por HDMI y la otra por VGA.

Y se ven IGUALES, por lo menos a 720p. Aunque a 1080 sera igual.
Si envias muchos mensajitos te recomiendo el kit messenger ya que se hace bastante mas comodo escribir los mensajes, ya que con el teclado virtual es un rato lento. Con el tecladito puedes coger bastante velocidad encuanto cojas un poquito de practica. Como punto negativo le pongo que yo todavia no me he acostumbrado a jugar con el puesto ya que me resulta un poco incomodo en algunos momentos, sobre todo cuando vas a por la vuelta rapida en el forza!!, xDD

Espero haberte ayudado un poquitin.
Si usas la consola unicamente para jugar puedes prescindir del teclado.

Si tambien usas la consola para enviar algun mensajito de vez en cuando a alguien de tu lista de amigos, o si alguna vez te conectas al messenger, el teclado es poco menos que IMPRESCINDIBLE. Lo de conectar un teclado usb es un poco coñazo, no es lo mismo tener un tecladito completamente integrado en el mando que tener otro muerto aparte.

Yo de ti me lo compraria sin dudarlo, yo tengo 2 teclados, uno en cada mando.
Muchas gracias a todos. Por cierto, ayer en el WC (lugar de tomar reflexiones) me di cuenta de que mi consola NO tiene HDMI xDDDDDDDD

Así que la segunda opción queda nula

I Fail XD
Hispalense escribió:Muchas gracias a todos. Por cierto, ayer en el WC (lugar de tomar reflexiones) me di cuenta de que mi consola NO tiene HDMI xDDDDDDDD

I Fail XD

XDDDDDDDD ....

Aunque weno, no te pierdes mucho. [bye]
A mi la verdad que tambien me cuesta acostumbrarme a usar el mando con el teclado puesto, pero lo he solucionado usando el segundo mando, que lo tengo inálambrico, y cuando me hablan por el msn o tengo que enviar un mensaje, pues cojo el otro mando y escribo con el. Me parece bastante más comodo que tener que estar quitando el teclado del pc, o el tener que estar con un teclado por ahi ocupando más sitio que sólo voy a darle uso para mandar mensajes o usar el msn de la consola (ya tengo demasiados trastos por el cuarto como para poner otro jajaja)

Saludos ;-)
Yo uno el Messenger Kit para diseñar las pegatinas del Foza2 XD, parece una tontería pero ahorras tiempo [plas]
¿Pero no puedes quitar el teclado para jugar?

O sea poner el teclado cuando quieras escribir y luego quitarlo cuando quieras jugar.
Hispalense escribió:¿Pero no puedes quitar el teclado para jugar?

O sea poner el teclado cuando quieras escribir y luego quitarlo cuando quieras jugar.

Que yo sepa es como el micro, de quita y pon, lo puedes poner y quitar en cualquier momento.
No sé, es que como la gente juega con él puesto... que cosa más rara [carcajad]
Lo puedes quitar, pero como es un coñazo ir quitando y poniendo cada vez que recibes un mensaje... aparte que yo en mi caso lo uso para escribir también en los juegos (Forza) y como molestar no molesta ahí se queda.
Hispalense escribió:Muchas gracias a todos. Por cierto, ayer en el WC (lugar de tomar reflexiones) me di cuenta de que mi consola NO tiene HDMI xDDDDDDDD

I Fail XD

Como te diste cuenta? Te llevas la consola al WC generalmente? :)

O has querido decir que caiste en la cuenta? Es que parece lo mismo pero no es lo mismo. XD

SOBRE EL TECLADO:

Lo de quitar el teclado es un poco engorroso, porque va encajado y muy encajado, no es tan facilon de quitar, y creo yo que de ir quitandolo y poniendolo al final os lo cargareis. El teclado una vez puesto NO molesta al jugar para nada, esta perfectamente diseñado para que se acople al mando totalmente y no afecta a la posicion de las manos ni nada. Lo unico que se le puede achacar es que con el teclado puesto el mando pesa mas, ya esta.
Sobre el teclado, añadiria que lo compre, pero que como tengas los pulgares algo grandes, preparate para sufrir. Ademas el sistema de pulsaciones no esta muy conseguido, puesto que es tipo clic y mas duro que el de los moviles.

Vamos, que si teneis los dedos grandes, a mi al menos en mi caso (y eso que no tengo los dedos como morcillas) me costaba tela escribir con el teclado.

Un saludo!
15 respuestas