Messenger en XBOX360

hola tengo una pequeña duda

resulta que el otro dia probé el messenger en mi xbox, me parecio una mierda ya que no se puede usar el micro para hablar con otros, y sin teclado...

El problema esta en que ahora cuando enciendo mi xbox se me conecta automaticamente el messenger y yo no quiero.

como se hace para desactivar el login automatico o para cargarte directamente el puto mesenger???

graciax
Si es de M$ seguro que tiene solución con un simple Ctrl+Alt+Supr xD

Nose... mira en configuración de arranque o algo :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bueno, aunque esta mas que comentado, preguntado y respondido, y porque me pillas de buenas, te respondere:

En el Dashboard metete en tu perfil, veras que hay una opcion llamada "inicio sesion autom.", metete ahi, y desactiva la del messenger.

De todas maneras, por investigar uno un poquito por su cuenta, no se ha muerto nadie ¿eh?.
Glamdirg escribió:bueno, aunque esta mas que comentado, preguntado y respondido, y porque me pillas de buenas, te respondere:

En el Dashboard metete en tu perfil, veras que hay una opcion llamada "inicio sesion autom.", metete ahi, y desactiva la del messenger.

De todas maneras, por investigar uno un poquito por su cuenta, no se ha muerto nadie ¿eh?.

¿La configuración se guarda para la prox vez que enciendas la consola?
systemx escribió:¿La configuración se guarda para la prox vez que enciendas la consola?
Por supuesto [reojillo]
Si quieres escribir sin el mando pues te pillas un teclado USB de esos perros de 10 lerus y ala. [qmparto]
5 respuestas