messenger 7

tengo un problema, y es que cuando me intentan enviar un archivo de musica, aprace lo siguiente:

Tal persona xxxxxxxxxx ha intentado enviarte un archivo (xxxxx - xxxxxxxxx.mp3). Este archivo se ha bloqueado porque es potencialmente no seguro.

sale con cualquier contacto que me intenta madar algo, por ahora solo con mp3
juas!!! ya somos 2!!!

solo me pasa con los archivos mp3

con los demas no...

que paranoia... he entrao aquí pensando: -estas son las cosas que solo me pasan a mi [borracho]

EDITO: puedo enviar perfectamente pero recibir mp3 no
teneis la verrsion BETA?
probad a quitarle la proteccion de recibo de archivos con el a-patch, lo podeis bajar de la pagina oficial:
LINK
salu2!! ;-)
es la versión final completa

voy a probar eso del link
Jony_XXL escribió:probad a quitarle la proteccion de recibo de archivos con el a-patch, lo podeis bajar de la pagina oficial:
LINK
salu2!! ;-)
que es eso del a-patch?
interesante programilla [looco] ademas me a solucionado otros problemillas que tenia con el aspecto de la ventana (mira que tiene botones inutiles el msn7)
aprovecho pa poner un problema mío (por cierto, el parche mano de santo)

no me deja escribir a mano, me dice que baje algo de journal nosequé en ayuda, algo pa escribir a mano.
pos a mi si me deja, eso si, con ciertos contactos no, sera xq tendran un msn + antiguo... prueba con opciones del parxe a ver... salu2!! [oki]
jejejej... que cosas!

resulta que me han enviao un mp3... lo acepto perfectamente, lo termino de recibir y... al intentar abrirlo dandole al vinculo que sale en el propio msn.... premio, me sale una pantallita mu estetica diciendome que se bloquea el archivo por si contiene riesgo al abrirse no se que no se cuanto (el mismo error de antes pero con pantalla bonita)

y ahora que?
pues si. yo ya me encontre con el problema ayer, enviando .jpg y .bmp a un contacto que tiene msn7... se cancelaba el envio por ser un archivo "potencialmente inseguro" ¬_¬

tanto cuesta distinguir un archivo de imagen legitimo de un ejecutable renombrado como una imagen? [reojillo] la verdad es que en algunas cosas estamos peor que en la epoca del DOS. [alien]

yo lo resolvi renombrando los archivos (el mismo truco que con gmail) pero la verdad es que es un poco incordio. Sobre todo por la buena costumbre de los windows modernos de ocultarle al usuario la extension del archivo para los "tipos conocidos". opcion que yo siempre desconecto y que ha demostrado ser mas una carga que una ayuda.

otro ejemplo mas de como la estupidez supina de los creadores de software malicioso y la escasa pericia de las "grandes" casas de software acaba tocandole las gonadas a los legitimos usuarios...y van...

este tipo de filtrado deberia dejarse a eleccion del usuario, que poner una opcion en el menu de preferencias no cuesta nada, coño.

minipunto negativo para msn7

saludos cordiales.
Pues a mi lo que mas me ha molestado es q no puedo utilizar mi winamp para decirle a las otras personas lo q escucho. Y para escribir a mano tengo q actualizar mi sistema operativo, lo q no pienso hacer por el momento.
Tanto esperar esta nueva version para encontrarme con este tipo de cosas q me hacen pensar seriamente en utilizar el amsn.
Saludos,
pensaba q era el unico q ya no le iba el winamp en el msn 7 ni con el plugin
la funcion incorporada en el msn7 es para usarla con winmedia player (algo totalmente logico)

...el plugin de winamp sera anterior al msn7, asi que el auto tendra que ajustarlo, igual que el msnplus.

coñe, es algo normal con los parches. si usas un parche no oficial de un programa, cuando actualizas el programa el parche lo normal es que no funcione del modo esperado o deje de funcionar en absoluto.

saludos cordiales.
el parche del winamp para q saliese al final del nick en azul la cancion ( = q con WMP) funcionaba en todas las betas del msn7 hasta la ultima, ahora q ha salido la version final ya no va...
musice escribió:el parche del winamp para q saliese al final del nick en azul la cancion ( = q con WMP) funcionaba en todas las betas del msn7 hasta la ultima, ahora q ha salido la version final ya no va...

Tengo entendido que no hace falta ningun plugin el la version completa
asi que quitarselo , creo que trae una opcion para lo de la musica en las opciones de configuracion personal o por ahi.

Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:

Tengo entendido que no hace falta ningun plugin el la version completa
asi que quitarselo , creo que trae una opcion para lo de la musica en las opciones de configuracion personal o por ahi.

Muy buenas tardes [bye]

para windows media player, no para winamp.
www.portalmes.com escribió:El nuevo MSN Messenger 7 Bloquea las siguiente extensiones a la hora de enviar archivos:

.exe; .bat; .com; .cmd; .reg; .vbs; .inf; .msi; .htm; .html; .swf; .js; .mp3; .mp2; .ape; .apl;
.flac;.shn; .mpc; .mp+; .wma; .ogg; .mp4; .aac; .voc; .mid; .mac; .cda; .kar; .midi; .rar; .zip;
.wav; .jpg; .gif; .png; .bmp; .jpeg; .doc; .xls; .pls; .pub; .dat; .html; .htm; .avi; .mpg;
.mpeg; .nfo; .txt; .torrent; .diz; .ppt; .m3u; .sfv; .tar; .htt; .mht; .asp; .aspx; .tiff;
.rtf; .ini; .cab; .ico; .icl; .ip; .iptheme; .msstyles; .theme; .dll; .psd; .vbs; .swf;
.php; .xaml; .iso; .bin; .cue; .xml; .par; .par2; .ace; .arj; .lzh; .7z; .gz; .bz; .uue;
.bz2; .jar; .z; .ade; .adn; .adp; .aia; .img; .date; .aip; .ait; .amf; .ani; .aob; .asf;
.csv; .fla; .pxr; .wmv; .nrg; .mov; .sav; .xhtml; .php5; .pxr; .m4a; .qxr; .h; .cpp; .pdd;
.rle; .dib; .eps; .jpe; .pcx; .pdp; .raw; .pct; .pict; .sct; .tga; .vda; .icd; .vst; .tif;
.tpl; .log; .prx; .cdf; .nls; .ax; .msc; .cpl.

En la pagina teneis un parche para quitar la proteccion
paranoia powah

y la pregunta es...QUE SE PUEDE ENVIAR?

/edito. los ZIP, se pueden enviar...la pregunta del millon es...porque un zip es seguro y un rar, un arj o un ace no lo son?

gracias por la lista lonadar.

saludos cordiales.
oporque microsoft tiene las carpetas zip no las carpetas rar :-p
Ayer estuve testeando la lista, porque me parece muy severo censurar el envio de .zip's, .rar's, .jpg's, etc. Por ahora de los de la lista he probado los .jpg y .jpeg y todos los archivos de mapa de bits menos el .psd, que supongo que se podrá enviar también.

En cuando a los .zip's, se pueden enviar tranquilamente, al igual que los .rar. Lo que no estoy seguro es de si se podrán enviar teniendo un .exe dentro, de esto ya no me dio tiempo :P

Salu2[bye]
pa los q quieran q salga la cancion q esten escuchando en el msn con el winamp en vez del mediaplayer q prueben con el "toaster" a mi me va bien [360º]
Jony_XXL escribió:pa los q quieran q salga la cancion q esten escuchando en el msn con el winamp en vez del mediaplayer q prueben con el "toaster" a mi me va bien [360º]

toaster? q es eso?

Saludoss
es un plugin pal winamp q permite q tus contactos vean los q estas escuchando en ese momento (entre otras cosas q permite hacer), yo lo toy probando en el msn 7 la version final y va d pinga [pos eso]
A mi sigue sin funcionarme el Toaster, ¿qué versión usais del plugin?

Thx!
la version 0.74 y el winamp es el la version 5.08e. En la descripcion del plugin me pone: "Toaster for Winamp Classic" supongo q solo funcionara si tienes puesto el skin clasico del winamp... prueba a ver. Salu2!! [oki]
Gracias, ahora probaré y ya comento [oki]
Para la persona q no le dejaba dibujar a mano el messenger: Tienes q actualizar el windows con la actualizacion de journal viewer para que el messenger te deje dibujar a mano...

Asi que windowsupdate al canto..

Salu2
Bueno, lo del Winamp funcionando perfectamente por fín.

Aparte del Toaster tambien está el "MSN Messenger Status Plugin" que es el que estoy usando yo (es compatible con Winamp 2.x) y funciona perfectamente poniendo el .dll en la carpeta "Plugins".

Aquí teneis estos 2 plugins por si os hacen falta.

Ciao!
29 respuestas