Messenger 4.7 en castellano

Bueno peña aqui os mando el link de la porqueria del dia el Messenger 4.7 por lo que calentito para todo aquello que le guste el msn .....




http://messenger.microsoft.com/install/dl.asp?typlang=es&typsys=3
joas joas joas... me parto...


supongo q sabrás q a tu bonito trillian para 'linux' tiene un peazo gujero de seguridad, no? [+risas]
Solo para XP. Usuarios de otro windows, abstenerse [jaja]
jajaja el paso por las flames se nota [uzi]
[fumando]
jajajaja bueno seguramente el abujero que tiene el trillian para linux zeur no lo cosidete un abujero por lo que si a intalado alguna ver el Linux maquina vera que lleva en el Xfress un moto que se llama CAST si no saber lo que es es un Conta Fuego que digamo que es el hermano gemelo del Tiny ,,,,, pero tio no me compare una cosa que esta echa de microsotf por favo ya que hoy esto de buena con el persona del EOL ,,, valer no me hable cagada por favor y eso de Flame si es un isulto aorratelo por lo que no me jode ...


un saludo
Escrito originalmente por Toba
jajajaja bueno seguramente el abujero que tiene el trillian para linux zeur no lo cosidete un abujero por lo que si a intalado alguna ver el Linux maquina vera que lleva en el Xfress un moto que se llama CAST si no saber lo que es es un Conta Fuego que digamo que es el hermano gemelo del Tiny ,,,,, pero tio no me compare una cosa que esta echa de microsotf por favo ya que hoy esto de buena con el persona del EOL ,,, valer no me hable cagada por favor y eso de Flame si es un isulto aorratelo por lo que no me jode ...


un saludo


zeur? q es? una nueva empresa de transporte urgente? [+risas] [+risas]


porcierto.. no, no se q es un "Conta Fuego"... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
para demostrar a todo eol mis dotes para las lenguas ([jaja]) he realizado una traduccion de como deberia ser mas unos comentarios personales. espero toba q te sirva para referencia para q veas COMO debes escribir correctamente tus posts.

Un saludo.



Como seria este post bien escrito:

jajajajaja

bueno, seguramente el agujero q dices q tiene el trillian para linux (q no existe) ZeusII, yo no lo considere como un agujero, ya q si alguna vez has instalado linux (bastantes) verás q lleva en el "XFess" (Xfree quizá?) un motor q se llama CAST (eso si q no se q es XD) q es, por si no lo sabias un CORTA FUEGOS (aka Firewall) de caracteristicas/prestaciones similares al Tiny.

Pero tio, no me compares una cosa echa por MICROSOFT por favor, ya q hoy estoi "de buen rollo con el personal de eol" (Acaso no deberiamos estarlo siempre?)

Vale no me hables de cagada por favor y eso de "FLAME" si es un insulto ahorratelo por lo q no me jode (Esta frase es similar a esas q salen en el informal q dicen los famosos q no se les entiende nada de nada [poraki])

Un saludo
ZeusII traductor oficial de EOL. [jaja]

Toba decirte otra vez que el Trillian no existe para Linux nativo, y mira que te lo han dicho ya unas cuantas veces en varios posts. Y el XFree no lleva nada de CAST que ni se lo que es, XFree es solo un sistema para crear interfaces, firewall lo podra llevar el Linux pero que lo lleven las Xs...

Ademas ¿Tu no usabas W 2k? ein?

Saludos

PD: Te lo digo otra vez, intenta escribir mejor, vale más un post bien escrito que veinte en los que no se entienda nada. ;)
muahahahhahahaha

Cada día te luces más amigo Toba [carcajad] [carcajad]


Trillian para Linux? muaahahah
Firewall como el tiny en linux? muahahahha. LINUX es un firewall

Y no sabes que son las Flames? jur y yo que pensaba que eras de los habitantes más queridos X-D X-D
Toba, t tienes que rallar la vida para escribir un post, pk mira que es chungo escribir como escribes.


Salu2
zeus 2 io tambien intente traducir a toba y como bien m dijo methenx aun traducido suena orrible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
enga salu2 peña
hombre no creas... despues de mi deduccion, investigacion, traduccion literal, recomposicion y modificacion casi q podria pasar por un post de un eoliano cualquiera. no? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


un saludo
Escrito originalmente por Toba
jajajaja bueno seguramente el abujero que tiene el trillian para linux zeur no lo cosidete un abujero por lo que si a intalado alguna ver el Linux maquina vera que lleva en el Xfress un moto que se llama CAST si no saber lo que es es un Conta Fuego que digamo que es el hermano gemelo del Tiny ,,,,, pero tio no me compare una cosa que esta echa de microsotf por favo ya que hoy esto de buena con el persona del EOL ,,, valer no me hable cagada por favor y eso de Flame si es un isulto aorratelo por lo que no me jode ...


un saludo


A imprimirlo y enmarcarlo. [jaja]
zeus kedamos un dia y hacemos el dicionario toba castellano q es el mas util, por q el castellano toba no se no me hace gracia [poraki] [burla2] [burla2]
hiZ:

Habrá q probarlo a ver q tal va esta nueva versión... :-|
Aver primero decir que el Trilliam para linux no existe, por lo que la versión única que ahí es para Estacione Windows así que ZeunII míralo, la versión que yo decía de linux viene en el paquete Red-Had versión 7.2 en castellano, pero se llama Xfre-estrilliamw. Así que el fallo fue mío a no explícate lo del trilliam, bueno ahora pieso que la a cagado bien cagada por que suponiendo que ese agujero era del Trilliam norma , no se pero me parece que tiene que dar una Explicación ,, [bad]


Cada uno se puede baja lo que le de la gana ya que yo no soy nadie pero eso de que el MSN y el famoso XP vaya los dos súper viene eso me huele a tío maniático de Windows ,,, pero fijo ….



Un saludo ……….
Aver primero decir que el Trilliam para linux no existe, por lo que la versión única que ahí es para Estacione Windows así que ZeunII míralo, la versión que yo decía de linux viene en el paquete Red-Had versión 7.2 en castellano, pero se llama Xfre-estrilliamw. Así que el fallo fue mío a no explícate lo del trilliam, bueno ahora pieso que la a cagado bien cagada por que suponiendo que ese agujero era del Trilliam norma , no se pero me parece que tiene que dar una Explicación ,,


Cada uno se puede baja lo que le de la gana ya que yo no soy nadie pero eso de que el MSN y el famoso XP vaya los dos súper viene eso me huele a tío maniático de Windows ,,, pero fijo ….



Un saludo ……….



ahora si q ya no entiendo nada de nada... q alguien me lo explique [jaja] [jaja]
Voy a intentarlo:

"Aver" primero dijo que Trilliam para linux no existe, por lo que la única que verison que existe es para Estaciones Widnwos, "asi que Zeus II míralo", la versión que yo decía de Linux viene...


Lo dejo por imposible


Salu2
..unico y genuino...pa imprimir los post y encuadernarlos...

salu2
jajajaja buena notica aqui os mando otro link maravilloso para buentro IExplore jajaja para que os bajeis otro pacher mas para el bote jajaja yo me quedo Flipao con la porqueria de Microsoft jajaja ...


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020830093506

me quedo con el WINDOWS2000 , EL TRIILLIAM . Y EL OPERA . JAJAJA QUE ME SIENTO SEGURO JAJAJA Y NO LLENO LA MQQUINA DE PACHE ...


UN SLAUDO COLEGA
Escrito originalmente por Toba
me quedo con el WINDOWS2000 , EL TRIILLIAM . Y EL OPERA . JAJAJA QUE ME SIENTO SEGURO JAJAJA Y NO LLENO LA MQQUINA DE PACHE ...

Toba, lo dices como si el W 2k no tubiese parches... y van por el tercer Service Pack, no se como lo veras tu pero eso son un monton de parches metidos en un paquetito...

Saludos
Escrito originalmente por Toba
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020830093506

me quedo con el WINDOWS2000 , EL TRIILLIAM . Y EL OPERA . JAJAJA QUE ME SIENTO SEGURO JAJAJA Y NO LLENO LA MQQUINA DE PACHE ...


UN SLAUDO COLEGA


...otro paranoico de la seguridad...y lo de los service packs...k crees que son?? actualizaciones de drivers??

salu2
a ver te voy a deja una cosa clara para que te vaya enterado valer , si el Win2k tiene 3 sevipak asta el momento , lo que si te tengo que decir es que el del XP hace como los 3 de win2k por lo que si no ponemo a mira , a ver cuanto pache en seguridad tiene windows 2000 y xp jajaja pero si Xp tiene un sevipak solamente de seguridad madre de dios .... como os puede gusta eso ....




ahora mi pregunta es ¿sera el ultimo servipak para XP jajaja?

el misterio esta en MIcrosoft......?????
pues mira Toba, tengo w2k y XP en mi pc, y tengo funcionando normalmente el XP, porke despues de pasar varios benchmarks, resulta ke me va mas rapido, en los juegos, en la compresion de Divx, y en la recodificacion de video, ke es un proceso de 12 horas y se nota la diferencia.....crees que alguien tendria algo peor en su pc?, yo tengo los 2, si XP fuese mas lento, obviamente usaria el 2k, pero como no es asi....

salu2
Quillo eso de que dice me parece a mi que no por lo que tengo un colega que seguramente juega mas que tu a los juego es MAC21 y si le pregunta a coyote te dira lo mismo o parecido a lo que yo te digo


.



uun saludo
Esta vez no te voy a dar el placer de poner a XP como los "trapos viejos". Lo digo otra vez y no me cansaré de decirlo:

CADA PC CON SU WINDOWS [sonrisa]

Que no te va bien XP, pos prueba con otro...
muy bien tio, pos abra abierto mi pc y te abras llevado mi hd de 40 GB tiene el w2k, pk sino....y de cada 12 makinas nuevas, 10 van mas rapido con el XP, comprobado.

Y para jugar, si me da 3 fps de mas o menos me la sopla,(aunke a mi me vaya mas rapido) pero k me recomprima un video en 15h o en 12...no me da igual....

salu2
NO ME CALIENTO MAS LA CABEZA CADA UNO CON SU WINDOWS PERO NO TE VOy a dar el place de que xp se a mejo y eso de que dice que va mas rapido donde coño lo a mirao tio ....
simpemente: [jaja][jaja][jaja][jaja]



y la sugerencia... dejalo q nos vas a matar de la risa ^^



lo que si te tengo que decir es que el del XP hace como los 3 de win2k por lo que si no ponemo a mira , a ver cuanto pache en seguridad tiene windows 2000 y xp jajaja pero si Xp tiene un sevipak solamente de seguridad madre de dios .... como os puede gusta eso ....


pues mira majete... updateando el windows xp con todos sus parches incluidos updates de programas como el moviemaker (q ocupa 5MB erl upd) apenas suma 27MB... ahora dime tu cuanto suman los updates del 2000 XDXDXDXDXD
Cada juego tiene su comando pa ver las Fps ke te esta mostrando, ahi lo e mirado, k te lo explike tu colega... [discu] [discu] [discu]

salu2
R


(Post en homenaje de la letra R)
Priemero decirte que Xp ocupa mas en la instalacion ya que tiene mas cosa , digamo mierda , a ver dime tu a mi que utilida le da al maravilloso Movi Make eso otro cosa igual y no sera por habla de MEdia player que eso es Historia , ahhhhhhh y lo merjo de todo su seguridad es lo que me comuever tio su maravillosa segurida jajaja que tiene pache que llega asto 3 y 4 mega jajaja pero que me dice tio jajajaja....
Escrito originalmente por Toba
Priemero decirte que Xp ocupa mas en la instalacion ya que tiene mas cosa , digamo mierda , a ver dime tu a mi que utilida le da al maravilloso Movi Make eso otro cosa igual y no sera por habla de MEdia player que eso es Historia , ahhhhhhh y lo merjo de todo su seguridad es lo que me comuever tio su maravillosa segurida jajaja que tiene pache que llega asto 3 y 4 mega jajaja pero que me dice tio jajajaja....



claro, ocupa mas como windows 2000 respecto windows nt... pq es mas nuevo, lleva mas funciones, mas programas, etc, NO pq lleve MIERDA.

q utilidad al movie maker? pues yo ninguno pq uso el adobe premiere, pero para cualquier usuario q no pueda "pagarse el premiere", el movie maker es un deditor sencillo y facil de usar.

el media player? pues la verdad es q no esta tan mal, mucho mejor q el 7.0 (aunque me sigue gustando mas el 6.4 q aun esta mplayer2.exe)

seguridad? juas... pos solo pq te incorporan una firewall basica q no lleva el win2k ya es mas seguro... XDXDXD ade+, la mayoria de parches q salen gordos para el xp son de flaws del IE o del MP con lo cual afectan al windows 2000 tambien...


anda chavalote dejalo dejalo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¡¡¡¡ Escribamos todos al "Toba Estyle"© !!!!:

Pos yon piezo que los bujeros der zeguhida der W2K zon mu grande jajajajajaja y zi no po qe t cree qe yeba 3 sevipa jajaja er wondows XP e un wen sO i um odenado wenehiyo e komo maz mehor funtiona.

Joder, es realmente dificil, te mereces mi admiracion Toba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues lo dicho, cada PC con su Windows.

Salu2.
Escrito originalmente por SLaVeR
¡¡¡¡ Escribamos todos al "Toba Estyle"© !!!!:

Pos yon piezo que los bujeros der zeguhida der W2K zon mu grande jajajajajaja y zi no po qe t cree qe yeba 3 sevipa jajaja er wondows XP e un wen sO i um odenado wenehiyo e komo maz mehor funtiona.

Joder, es realmente dificil, te mereces mi admiracion Toba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues lo dicho, cada PC con su Windows.

Salu2.


[+risas] [+risas] [+risas] :-P :-P :-P
Jode me quereis tela ahora si me ha ganado ZEUSII diciendo que Xp es mas seguro me a vecido estoy en GAME OVER jajajajajaja--
Hola a todos.

Bueno, este post no hace referencia a este hilo asi k como es offtopic disculpadme.
Este post va dirigido a Toba.
En el tiempo q llevo leyendo post de esta comunidad me he encontrado en numerosas ocasiones post tuyos. Bien reconozco q al principio m resultaban hasta cierto punto curiosos.En casi todos los hilos q he podido leer siempre acababan con un cierto aire de resentimiento, o mal rollo.Hablando claro: casi siempre se picaba alguien. ¿Por q?; por q salias con una respuesta fuera de si,decías cosas sin conocimiento de causa,respuestas poco contrastadas,afirmaciones gratuitas...y un largo etc. No me gusta tu forma de postear,pero al mismo tiempo como yo soy libre de elegir mis gustos tu eres libre de postear como quieras. Pero ten en cuenta lo siguente:
Acabaste en las flamewares,todo el mundo tajo de ti y la verdad saliste bastante mal parado.El hilo es muy divertido, pero la verdad es k dice muy poco en tu favor.
Con todo esto quiero llegar a o siguente: has vuelto a postear. Te ha importado un pepino q mucha gente se riese de ti y has vuelto.M parece estupendo. Eso demuestra q te gusta esta web. Bien.

Pues si t gusta esta web, ¡cambia de una vez! Deja de descalificar a la gente, de escribir una y otra vez del win2000,de tener ese afan de "kedar bien y ser el q mas sabe" y sobre todo escribe bien. Esto ultimo lo recalco.

Mira no pretendo ofenderte, mas bien ayudarte. Son un forero más de esta comunidad y por eso trato de dar mi punto de vista.

Sigue posteando... pero no asi.

Saludoss
Escrito originalmente por Toba
Priemero decirte que Xp ocupa mas en la instalacion ya que tiene mas cosa , digamo mierda , a ver dime tu a mi que utilida le da al maravilloso Movi Make eso otro cosa igual y no sera por habla de MEdia player que eso es Historia , ahhhhhhh y lo merjo de todo su seguridad es lo que me comuever tio su maravillosa segurida jajaja que tiene pache que llega asto 3 y 4 mega jajaja pero que me dice tio jajajaja....


A donde vas, manzanas traigo....

Te digo k va mas rapido en makinas nuevas que sus predecesores, y me saltas con que ocupa mas, y que lleva mierda, y saltas de nuevo con lo de la seguridad, lo de los parches ya te lo a dejado Zeus clarito, el media player me va bastante bien....a ti no??...

salu2
No será que al toba este le entraria un VIRUS de pequeñito en el cerebro y por eso ahora esta obsesionado por la seguridad?
TITU pues si te entra un virus chungo lo FORMATEAS todo y a tomar por culo, que todo el mundo lo ha hecho alguna vez [looco] [looco]
Cada Windows con su ordenado , por lo que no me voy a calentar la cabeza, ya si os gusta el XP me parece muy bien a mi me gusta mas Linux, en fin parecemos niño chico peleándonos, así que dejo este post como ultimo de la sección esta ….. [chulito] [chulito] [chulito]




Uun saludo
[toctoc] [toctoc]
ole!!


eso significa como siempre q tu postura es indefendible y ya no se te ocurren mas "chorradas" para intentarlo...



podrás algun dia comportarte como la gran mayoria de los usuarios de este foro?

fuiste a las flames, saliste fatal, te dimos otra oportunidad y no la estas aprovechando, es mas: vuelves al mismo camino.


piensa si realmente quieres participar en esta comunidad aportando cosas y ayudando al resto, pq si solo piensas hacerlo de la manera en q lo haces ahora mejor q apagues el pc y te vayas.


un saludo y espero q recapacites, aqui todo el mundo es bienvenido, independientemente de su pasado, siempre y cuando sepa comportarse.
Pos muchos esfuerzos no es k haga, solo hay ke ver el post de crackge donde pide consejo para elegir movil...
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pos muchos esfuerzos no es k haga, solo hay ke ver el post de crackge donde pide consejo para elegir movil...
Salu2.



no hace falta q lo digas.... acabo de verlo... cawento
onde esta por k lo he buscado y no me aparece
salu2
Escrito originalmente por Toba
Cada Windows con su ordenado , por lo que no me voy a calentar la cabeza, ya si os gusta el XP me parece muy bien a mi me gusta mas Linux, en fin parecemos niño chico peleándonos, así que dejo este post como ultimo de la sección esta ….. [chulito] [chulito] [chulito]




Uun saludo
[toctoc] [toctoc]

nosotros pareceremos niños chikos peleandonos q sabemos escribir, pero tu pareces un niño de 22 años cortito de mente q aparte de escribir mal te dedicas a motar bulla en todos los posts en los q apareces.Asi q hazte un favor y empieza a comportarte y deja de escribir como un gilipoyas por q yo lei un post tuyo en el q escribiste bien, asi hazte un favor anda
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

nosotros pareceremos niños chikos peleandonos q sabemos escribir, pero tu pareces un niño de 22 años cortito de mente q aparte de escribir mal te dedicas a motar bulla en todos los posts en los q apareces.Asi q hazte un favor y empieza a comportarte y deja de escribir como un gilipoyas por q yo lei un post tuyo en el q escribiste bien, asi hazte un favor anda
salu2


Un link a ese post bien escrito. :-P :-P . Documento historico.
a ver si lo encuentro, la verdad es q empezo escribiendo bien, 2 lineas, pero despues empezo su desbario.Las abreviaciones pa los sms pero aki q tenemos folio y folio escribid bien
salu2
editao :
aki lo tes es el post onde se presenta, como puedes comprobar empieza bastante bien, solo se come una par de comas y letras finales, pero asta parece un eloiano normalito y to
salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86159&perpage=15&pagenumber=12
Bueno amigo tengo buena noticia por lo que ahí un parche critico para Vuestro MSN , esto es para flipa si lleva dos día en el mercado y ya parche de seguridad para un programa de mensajería instantánea , me quedo flipao ..



por lo que asegura los puerto que utiliza el msn ,,, no estoy muy seguro por lo que me voy a entera mejor ... de la noticia...


un saludo
Toba, en serio no puedes escribir bien? No se entiende una mierda lo que escribes. Parece que nos estas tomando el pelo o algo asi. [+furioso]
59 respuestas
1, 2