[Messenger 2009] No aparezco conectado.

Pues eso... no consigo que mis contactos me vean conectado desde el windows live messenger (usando windows 7 ultimate). Lo curioso es que si les aparesco conectado por medio de emesene o ebuddy, pero no por windows live messenger.

He intentado desde otra pc que tengo en la casa: El viejo pc de sobremesa. Y si, aparesco conectado (usando windows Xp) pero si lo hago desde mi netbook (en la cual tengo el problema y desde la cual estoy escribiendo ahora mismo) no aparesco ._.

Si, he probado reinstalar, incluso... por otras cuestiones, tuve que formatear, he vuelto a instalar el messenger y sigo con el mismo problema. Ahora mismo mi estado es de ''conectado'' y me tengo agregado a mi mismo al mesenger (cosa de la curiosidad xD) y yo si me veo conectado a mi mismo, pero el resto no puede verme, sugerencias? ._.
Yo te puedo decir que a mi de vez en cuando me pasa eso y tampoco se a que es debido. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el caso Imagen
a mi me pasaba lo mismo, me parece que la solución era cerrar el proceso manualmente desde el administrador de tareas, aún así, no estoy seguro, ahora voy a buscar a ver si encuentro donde lo vi XD
2 respuestas