Message Defender

Bueno... a ver si me se explicar con claridad.
Dede hace unos dias me viene apareciendo de repente cuando estoy conectado a Inet unos mensajes de aviso que vienen a decir en ingles algo como que: Este mensaje es la prueba de que tu ordenador esta vulnerable a ataques de hackers, para evitarlo, hazte con el programa messagedefender en la pagina web talytal...
Me meto en esa pagina web y me sale que me venden el programa por el modico precio de 10$.
Yo desde luego no pienso comprar el programa, xo me gustaria saber k tengo k hacer para k deje de aparecerme este aviso y si realmente necesito de algun programa o firewall para proteger mi ordenador o no es mas k una jaxonda treta comercial...
Asias... :-)
Son mensajes del Messenger Service. No me sé de memoria la ruta exacta para deshabilitarlo, pero tenías que desactivar el servicio Mensajero y ponerlo en arranque manual. Utiliza la búsqueda del foro con algo como "mensajero" o "orlando" para encontrar la ruta exacta :)
inicio - ejecutar - "msconfig" - (no me acuerdo que pestaña, inicio, a lo mejor) - desactiva mensajero

inicio - ejecutar - "net stop mensajero"

eso deberia bastar
Vale, yasta, a ver si da resultado...
muxas gracias :-)
3 respuestas