Mesiah y DVD-RW?????

Hola a todos otra vez, espero no ser pesado pero acabo de instalarme el mesiah y me asaltan muchas dudas.
He conseguido ver juegos grabados en DVD-rw pero a veces no rulan, es posible que se deba a la instalacion del chip, ya que solo soy un aficionado a la electronica???
¿Se calienta mucho el chip del mesiah, es que hay cables (he utilizado cable de wrapping) que pasan por encima del chip y podria ser que con el calor se derrita el plastico protector y se haga un cortocircuto???
Por que puede ser que no me rulen las pelis copiadas en DVD-RW por el chip o por el tipo de disco????

mesiah
psx copias cdr ok
psx2 originales ok
psx2 dvd-rw algunas veces rulan y otras no
psx2 dvd-r no probado
peliculas dvd originales ok
peliculas DVD-RW ni olerlas
peliculas DVD-R no probado

A ver si alguien me puede contestar estas cuestiones y de paso tambien ayudaremos a otros que tengan las dudas. Otra cosilla deduzco de la lectura del foro que la psx2 no acepta DVD-RW, pero os digo de verdad que yo he visto dos juegos en estos discos.
Bueno, saludos y gracias
Yo añado otra duda, los cd´s regrabables rulan,gracias
por lo que he oido los dvd-rw no los quiere ver ni en pintura,pero de esto no estoy seguro, lo que si es fijo es lo de los cd-rw esos no los puede leer ya que para que la play los lea debe de estar finalizada la sesion.
Salu2
Gracias satanas por tu contestación, pero no veo claro que si algunas veces rulan porque no pueden rular todas. En la ps1 nunca rulaban los cdr-w pero en esta a veces si van los DVD-RW, lo que me hace pensar que puede ser problema de la marca del DVD en cuestion. A ver si algun monstruo del foro nos contesta por que seguro que ya sabran con seguridad que pasa con estos discos. Buno creo que lo que teniamos que hacer es un tutorial igual que hacen en otros foros de otras historias, a ver si me animo y cuando aclare todas estas dudas me pongo y lo hago.
Pues eso saludos y Gracias
3 respuestas