MESIAH 2, MAGIC 3.1 o MAGIC 3.5

Hola amigos.

Me gustaría que me aconsejaran que chip poner en mi nueva PLAY2 de reyes. :D (MESIAH, MAGIC 3.1 o MAGIC 3.5 )

Es una V.7 39004 (sin la R)

Espero tu vuestras respuestas.

Gracias.
MESSIAH 2

Es el mejor seguro. No te equivoques y comprate el messiah

Ahhh y ten cuidadin con los putos Magic

Son una puta mierda(con perdon de la palabra)
Saludos
Muchas gracias Pite, tendré en cuenta tu consejo :D

vamos yo estaba dudando tb por el tema del CLIP pensaba que podría quedar más profesional y encima solo 9 soldaduras.

De todos modos, espero más comentarios....


POR AHORA
MESIAH 2 --> 1 punto
MAGIC 3.5 (clip) ---> 0 puntos
No te compliques la vida ponte el messiah2 k es 100% fiable,yo d los magics e oido demasiados problemas, yo iria directo a lo bueno y eficaz osea Messiah2
Perfecto.

MESIAH 2 --> 2 puntos
MAGIC 3.5 (clip) ---> 0 puntos

alguien da más???


Un saludo y gracias por la colaboración.
100% deacuerdo con los compis DarkMaster y Pite.


Sin duda alguna.


Yo tengo el Messiah2, y antes tenia el 1.


Cual fue el primer MODBIOS?? El messiah no? Pos todos son clones de él
YA ESTA CADA VEZ MÁS CLARO AMIGOS!!!!! ;-)


MESIAH 2 --> 3 puntos
MAGIC 3.5 (clip) ---> 0 puntos.

Gracias por tu colaboración HooK69.
no es por nada, pero q placa tienes????
Ahhh ...
otra cosa que no puse antes, es que yo he tenido el magic.......

Y es pa pegarle tres patas
da problemas por tos laos
cuelgues
cargas fallidas
desde que tengo messiah.....
lo dicho antes
veo la vida de otro color [burla2]
HooK69, la version de mi play 2 es la V7 SCPH-39004

Otra duda que tengo es si esperar al nuevo chip que van a sacar, no se el nombre. o comprarme ya el MESSIAH 2, ya que según vuestros comentarios, el MAGIC 3.5 no vale pa na. ;-)


Gracias....
yo de ti no me esperaria.

supongo que te refieres al chip que permitirá ver divx no???

pero si ya esta el Player este nuevo, no??

yo pienso que no va a costar lo mismo, y q no va a valer la pena.


Yo cogeria ya el messiah 2
Ta clarisimo me pillo el MESSIAH 2.


Ahora bien. Todos esos problemas que comentan en los posts anteriores, ¿se dan con mucha frecuencia?

Si me pudieran facilitar los esquemas para la V7. del MESSIAH 2, estaría muy agradecido, ya tengo los de messiah2.com pero no se ve muy bien.
y bueno eso de cortar no se que del MESIAH que función tiene ??


Mil gracias de nuevo. Espero que esto sea de gran ayuda a todos los novatos que como yo están deseando meterle mano a su PLAY2.
pues q sepa yo solo rulan los de la pagina de messiah2



respecto a lo de cortar la pista, ya estan vendiendo los messiah2 con la pista cortada. asi que te ahorras el trabajo
acabo de comprar 1 MESSIAH 2 (EURO) en Neotro****

Espero no tener muchos problemas a la hora de soldar. Con las placas de todas las versiones de la play1 no he tenido conflitos,
pero claro solo eran 5 soldaduras y muy fáciles.



En fin espero a ver elegido bien. MAÑANA ME LLEGA MI MESSIAH 2 (EURO).


Gracias a todos por vuestra ayuda.
El magic 3.1 da problemas? en teoria no deberia porke esta el codigo actualizado.
de todos los magics me quedo con el magic2 a mi va de vicio pero bueno cada uno hace lo que quiere
al parecer dan problemas hasta los 3.5
Bueno, la elección ya está hecha, pero era sólo para decir que yo tengo el MESSIAH 2, en la play2 que nos echaron los reyes, y no me ha dao ningún problema... y para los Divx, la verdad es que el PS2Reality, no va nada mal, aunque a nada que el Cd esté un poco dañado, da un salto y se desincroniza.... pero amos, que el Messiah es una apuesta segura ;):)

Un saludo
Al que le pueda interesar.

Trás llegarme Hoy mismo mi MESSIAH 2 ( en menos de 24 horas) lo típico .... joder que cosa más pequeña!!!! tras echarle valor, empiezo a meterme mano a la play2 sobre las 18:00.

En desmortala tardo como 30 minutos, ya que no sabia muy bien como iba, pero logré despiezarla por completa ;)

Despues empiezo a soldar y cuando voy por las soldaduras de la BIOS, TRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... uno dos patillas puffffffffffffff TERROR SUDOR FRIO, AL CARAJO LA PLAY :( Me levanté dí varias vueltas desde mi habitación a la cocina y de la cocina a la habitación, e intenté solucionar el corto.

Trás 30 minutos logró separar las 2 patillas puf

y terminé de cablear a la play2 y mortarla sobre las 21:30.

POQUITO A POQUITo. ;-)


bueno a lo que voy..

CREO QUE VA PERFECTA, y DIGO CREO POR QUE SOLO HE PROBADO Y HAN FUNCINADO LO SIGUIENTE:

CD ps1 original OK
CDR ps1 OK
DVD pelicula OK
juego DVD play2 ok

lo que me falta por probar son los DVD-R de pelis y juegos play2

Pero pienso que ya puedo cantar VICTORIA! :D :D :D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
19 respuestas