meshias 1.3 pro + v5 ayuda

Pues eso, tengo una v5 con el meshias 1.3 pro tengo todo instaldo bien, con los cables testeados con tester y todo correcto vamos que tendria que funccionar... y cuando pongo un dvd original va perfecto, con pelis arranca perfecto(abro caratura meto dvd cierro caratula y a ver pelis) pero no me carga ningun backup de dvd ni cd tanto de play 2 como de play 1. A que puedes ser eso?
Antes de instalar el messhias 2 tenia el swap magic 2.0, alguna sugerencia?

salu2 y gracias.
A parte, lo raro es que cuando pongo el stel no soldier del swap magic 2 con el messhias instalado el swap magic me carga todos los juegos de dvd y de cd, en canvio saco el stel chip ese y con el messhias intento cargar los juegos directamente y no me carga ni uno me sale pantallazo en rojo de ponga un cd de play2, es decir descartao que sea problema de lector. Lo del fix colour nose que es e leido por alli algo de un puente xo yo no he echo ninguno.
Alguna sugerencia?

salu2
He echo mas pruevas y tal y e llegado a la conclusion que es como si no tuviera el chip instalao, es decir se comporta como si fuera original sin ningun chip ni ninguna modificacion, es mu raro. Nose seguire haciendo pruevas a ver que tal va.

salu2
2 respuestas