Meses de Viveport GRATIS!!

HTC Vive nos invita a participar en un juego de rasca y gana virtual con el que podremos conseguir hasta el 25 de agosto periodos de suscripción gratis para su tienda de contenidos Viveport y además entrar en el sorteo del último visor PC VR que han lanzado al mercado: HTC Vive Pro 2.

Imagen

Para entrar en este juego debéis abrir la aplicación de escritorio de Viveport o acceder a su página web a través de este enlace y escribir una dirección de correo válida, a donde llegará un enlace de verificación. Pulsándolo, volveremos a Viveport donde esta vez nos encontraremos una matriz 3x3 formada con el símbolo en forma de huevo de la tienda digital de juegos y aplicaciones de HTC. De esos 9 huevos, tendremos que escoger tres y todos tienen premio.

Podremos conseguir códigos para 2, 3 ó 6 meses de suscripción a Viveport Infinity, o uno con 100 dólares para gastar en esta tienda. De los 3 premios que nos hayan tocado tendremos que quedarnos con uno, así que como mínimo conseguiremos 2 meses gratis de Infinity. Además entraremos en el sorteo de un HTC Vice Pro 2 cuyo ganador se dará a conocer el martes 31 de agosto.

Nota: Podéis usar varias cuentas de correo, los premios con el mismo valor no se pueden añadir, por ejemplo, si os toca uno de 2 meses y con otra cuenta otro de 2 meses, os dirá código inválido, pero... si os toca uno de 2 meses y otro de 3 o 6 meses, si os dejará.
Interesante...
Imagen

Edit:
Ojo! que elegí los 100usd de saldo y como norma, estás obligado a q ese email (he usado uno secundario) esté registrado como usuario Infinity Mensual o Anual para que te den el saldo. NO es código que puedas usar, lo ingresarán en esa cuenta en 2 semanas o así y has de ser "premium"...
Confirmado. Canjeados 2 + 3 + 6 meses.


Saludos y gracias por el aviso!
Imagen

Traducido:

¿Cómo obtengo mi premio?
Debe ser un miembro pagado mensual (= 14,99€) o anual (9,99*12= 119,88€) de VIVEPORT INFINITY para obtener el premio.

Financiaremos su billetera VIVEPORT con créditos por valor de USD $ 100 entre el 26 de agosto de 2021 y el 3 de septiembre de 2021.

Claro, me ha tocado con una cuenta de correo que no tiene viveport asociada, con la que sí los 2 meses de suscripción gratuita.
Hoy me ha dejado meter otro de 2 meses, así que llevo 2+6+3+2 (13 meses) hasta septiembre de 2022, nada mal :)
mortisdj escribió:Hoy me ha dejado meter otro de 2 meses, así que llevo 2+6+3+2 (13 meses) hasta septiembre de 2022, nada mal :)

Pues a mi no me han puesto ninguna pega, he metido 3 de 6 meses y 3 de 2 meses [360º] Gracias por el aviso
Pues a mi me daba código inválido :/
Tengo hasta septiembre del 23, al intentar meter más ahora sí me dice que código inválido, pero bueno, chollazo

Edito: Lastima que aunque acumules mas de un año, no te cuenta como el anual asi que no puedes pillar los juegos exclusivos.
Como comentario:

Los que actualmente tengáis suscripción anual activa no canjeéis ningún código porque perderéis las ventajas del pase anual. En mi caso tenía pagado anual hasta abril de 2022, el historial me dice que de abril a junio tendré 2 meses gratis pero me indica que la suscripción es mensual. Haciendo una búsqueda rápida si quiero pasar al plan anual me obliga a pagar 10 € (si escojo la opción plan anual sólo me cobra ahora el primer mes) o sino ya contactar con el soporte.

En fin... acumularé tiempo y ya si eso haré el cambio de suscripción a ver si cuela...
A los que os ha tocado 100$, sencillo, usar otro email y conseguir 2, 3 o 6 meses de Viveport, ese código lo usáis en la cuenta que os ha tocado los 100$, a partir del 26 de agosto, al tener una cuenta activa con Viveport os deberían dar los 100$ ;)
macho, inicio sesión, intento hacer cualquier cosa y siempre estoy fuera..ingreso y fuera..
Que asco de vive que con la de tiempo que ha pasado sigue yendo como el culo
cupra escribió:macho, inicio sesión, intento hacer cualquier cosa y siempre estoy fuera..ingreso y fuera..
Que asco de vive que con la de tiempo que ha pasado sigue yendo como el culo

Te refeires ya dentro de la propia app de escritorio de PC??

Mira el antivirus, a ver si está tocando los huevos...

A mi me pasa con algún juego del Gamepass
icaro3m escribió:
cupra escribió:macho, inicio sesión, intento hacer cualquier cosa y siempre estoy fuera..ingreso y fuera..
Que asco de vive que con la de tiempo que ha pasado sigue yendo como el culo

Te refeires ya dentro de la propia app de escritorio de PC??

Mira el antivirus, a ver si está tocando los huevos...

A mi me pasa con algún juego del Gamepass


con la página web, a parte que la aplicación siempre ha ido falta de lenta lenta..
He podido coger los 2, 3 y 6 meses... los 100$ o me ha salido (y mira que he usado 13 cuentas distintas).
A parte a mi no me ha dejado repetir meses, ni pasando de día ni nada, no se como lo habrán hecho.
Ahora por tonto sin darme cuenta pagué 3 meses por 44€ y pico.. no se como me pude despistar y lo pagué con paypal.. como no sabía como detener el pago pues nada... a palmar [toctoc]
metalero24 escribió:Imagen

Traducido:

¿Cómo obtengo mi premio?
Debe ser un miembro pagado mensual (= 14,99€) o anual (9,99*12= 119,88€) de VIVEPORT INFINITY para obtener el premio.

Financiaremos su billetera VIVEPORT con créditos por valor de USD $ 100 entre el 26 de agosto de 2021 y el 3 de septiembre de 2021.

Claro, me ha tocado con una cuenta de correo que no tiene viveport asociada, con la que sí los 2 meses de suscripción gratuita.


Bueno, pues después de reclamarlo, ya tengo los 85€ en la cuenta de viveport !!! [plas]

Lo malo es que no hay en que gastarlo, algún día veré algo interesante...supongo.
metalero24 escribió:Bueno, pues después de reclamarlo, ya tengo los 85€ en la cuenta de viveport !!! [plas]

Lo malo es que no hay en que gastarlo, algún día veré algo interesante...supongo.


Yo en una cuenta secundaria que puse meses gratis, me toco los 100$ y no he tenido suerte, no me los han puesto en la cartera, supongo que por no ser miembro de pago real y si de meses gratis de la promo xD
Aquí otro que ha tenido que reclamar los 85€ de saldo para tenerlos en la cartera. En devolverme el plan anual que tengo pagado hasta abril de 2022 se hacen los locos. He vuelto a quejarme y ahora a ver qué me cuentan.
@mortisdj Reclamalo, el no ya lo tienes, casi seguro algo te caerá, son bastante generosos los de Viveport.
16 respuestas