Hola, me gustaria comprarme una mesa de mezclas, para iniciarme en el mundo de los dj etc.. Pero no se ninguna marca decente ni cuanto me puede costar. Tambien si no es mucha molestia unos cascos para poder escuchar bien lo que estoy escuchando y creando La tarjeta de sonido que tengo es una Creative Labs Sound Blaster Zx, creo que tengo una buena tarjeta de sonido para empezar
pues como no suelo usarla mucho..., para mi es suficiente, aunque también era la más barata. lo que si te recomiendo una segunda tarjeta de sonido, uso la integrada para los altavoces y una de esas usb para los cascos.
deivor
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Ok yo tengo la Creative Labs Sound Blaster Zx como tarjeta de sonido. Pero hay algo que tenga que saber para comprobar si una mesa es buena, me refiero al nuevo de canales y esas cosas, ya digo que estoy muy verde.
las mesas de dj para pc decentes valen una pasta, es mejor una mesa de mezclas normalilla que va a dar mas rendimiento que las que comentais,akiyama tiene alguna bastante decente para iniciarse