Mesas con PC Integrado, ¿prefabricadas o a medida?.

Buenas a todos, abro hilo por que me está dando de nuevo el venazo de hacerme una mesa, soy orgulloso propietario de una Corsair Obsidian 900D en la que puedo meter todo mi piso dentro xD, pero quiero llevarlo un poco más lejos y hacerme algo duradero y poco aparatoso, la cuestión es que mi caja es lo más funcional que he visto nunca pero tiene un gran problema, y es su peso.

Si la dejo en el suelo, coge demasiado polvo, si la dejo en la mesa, PARTO LA MESA así que creo que, para comprarme una mesa de calidad que soporte el peso de mi caja, mejor hago que la mesa sea la caja y más viendo las cosas guapas que se hacen a día de hoy.

Lian-li ya ha visto la gallina de los huevos de oro con esto y ha hecho una seria llamada " DK " con unas mesas de calidad espectacular, o por lo menos eso parece :

http://www.lian-li.com/en/products-comp ... all/1/grid

y son cajas interesantísimas, a parte de lo bien diseñadas que están y que los materiales son de calidad, tienen altura ajustable mediante patas electrónicas y un panel en la misma caja.

Como pone en mi firma, tengo una RL custom con 2 radiadores de 480mm por lo que requiero de mucho espacio con un total de 12 ventiladores en toda la caja controlados por un Aquaero Pro 6.

De momento sólo he encontrado mesas de este tipo de Lian-li, nada de otros fabricantes, lo que pasa es Lian-li tiene esos precios prohibitivos, por otro lado he encontrado varios mods de usuarios que realmente son una pasada, en el spoiler dejo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen


Alguien más interesado en este tipo de cosas? Me gustaría recopilar toda la información posible para ver si pongo en marcha algún proyecto o si, directamente me dejo la pasta en una mesa xD.

P.D.: No sé si este hilo conviene más en Modding o en Hardware.

Saludos!.
Siempre me han parecido increibles estas cosas, pero tiene pinta de costar una buena pasta
PeSkKoLL escribió:P.D.: No sé si este hilo conviene más en Modding o en Hardware.

Saludos!.

Pues yo creo que en modding iría mejor, pero bueno, tampoco eso ya entra en el terreno de lo que cada uno interprete, pues no es algo hecho a medida.

onitaku escribió:Siempre me han parecido increibles estas cosas, pero tiene pinta de costar una buena pasta

Pues más que un PC completo, y a mi por lo menos me parecen feas de narices. :-|

Saludos.
Yo tengo un par de tablones de madera maciza y unos caballetes haciendo dos mesas en casa.

Pero supongo que para el que tenga tiempo libre y ganas puede hacerse algo así, si tiene suficiente habilidad.
Yo de momento tengo pensado este fin de semana desmontar todo el pc (necesito un día entero sin que nadie me moleste para ello....) tomar medidas y hacerme un dibujo con mis inexistentes habilidades de cual tendría que ser la idea con el hardware que tengo.

La verdad es que me da algo de pereza hacerlo yo y preferiría algo prefabricado... pero tampoco quiero invertir en comprarme algo y que luego tenga alguna carencia.
No se, a mi me gustan las cosas más discretas. Y para gastarte 2K € en una mesa... teniendo la 900D!!!! jajaja que es un monstruo de caja.
No lo veo jejeje
A mí esas mesas de exposición me encantan, pero para usarlas cada día no tanto. Mi mesa se lleva mucho traqueteo, y es una mesa bastante robusta; miedo me da tener buenos componentes en unas patas finas elevadas por tornillos de ¿1cm? de diámetro que tienen las lian-li para todos los días.

Si usas la mesa del PC para jugar desde lejos, para enseñarla a las visitas o sólo lo usas de vez en cuando son preciosas, pero si gran parte de tus actividades de ocio van a ser sentado en esa mesa a mí no me convence en absoluto.

Un saludo.
Hombre y que si solo la usas para el PC todavía. Pero yo hago manualidades y tal... se iba a llevar buenos meneos jejeje
7 respuestas