Mesa Mezlcas Virtual ¡¡URGENTE!!

Saludos:

Bueno, se acercan las fiestas grandes de mi ciudad (empiezan mañana, vamos...) y estamos preparando el local de la peña de amigos y tal. Tenemos un pc para reproducir mp3, otros años hemos utilizado alguna jukebox, pero preferiría utilizar una mesa de mezclas de estas virtuales.

¿Me podéis aconsejar alguna?

Que esté bien, pero que tampoco sea más bien sencilla de usar (el alcohol no nos permitirá andar finos). Y, ¿sabéis si es posible sacar la música de algún canal por auricular? ¿Qué necesitaría para hacer eso?

Por cierto, el ordenador no es nada del otro mundo (PII a 533, 128RAM)

Un saludo y gracias!!

PD: Perdonas si está en lugar equivocado o si está repetido el hilo , pero ando con algo de prisa y no me da tiempo a utilizar la busqueda.
Sin duda el Virtual Dj, prueba con ese, es sencillo, potente, y con muchas opciones. Yo te recomiendo ese.

Saludos
Manusan escribió:Sin duda el Virtual Dj, prueba con ese, es sencillo, potente, y con muchas opciones. Yo te recomiendo ese.

Saludos

Y si no, prueba Atomix Mp3.
Es la version anterior al Virtual, pero si tienes un PC mas bien escaso, igual con el virtual no puede bien, y el Atomix si (tambien es mas simple y sencillito)

Y puestos a probar, puedes tambien intentarlo con el BPM Studio.

Para hacer la preescucha por auriculares, si no me equivoco necesitaras una tarjeta de sonido con varias salidas o algo asi (no estoy puesto en el tema).
El virtual en ese PC efectivamente no va. Preba como te han dicho con el atomix, y si lo único que quieres hacer es elegir las pistas y que suenen solas prueba el BPM Studio ;)
Con el BPM Studio y 2 tarjetas de sonido puedes utilizar una para la salida a altavoces y otra para las preescuchas, supongo que lo que querras pinchar es chunta asi que si alguien te deja una tarjeta de sonido (la sound blaster 16 se pega con las demas asi que no vale), podras mezclarlo a tus anchas y como dice el compañero si solo quieres q suene musica, con este programa le dejas el playlist y el solo te hace los fade in y fade out y no te deja espacios entre las canciones...
Aunque creo que el Winamp con algun plugin tambien te lo hace y el winamp es gratuito
4 respuestas