Mesa/escritorio para el PC... ¿donde encontrar tiendas online aparte de amazon?

Buenas.

Estoy mirando en amazon donde poder elegir una, pero aunque parezca mentira, con todo lo que tienen no termina de surgir ninguna de forma clara. ¿Hay alguna tienda por internet que ofrezca algo diferente?.

-Imprescindible que tenga un fondo de mínimo 55cm, ya que uso una caja fractal R5 que mide nada menos que 53cm de largo (23.2cm de ancho, y 46.2cm de alto).
-Si incluye cajones, hacen falta al menos 140cm de ancho para que alcance para albergar la caja en el suelo, y poder meter la silla de forma holgada.
-Imprescindible la bandeja inferior deslizante debajo de la mesa para ubicar el teclado.

Esta sería la mesa ideal de no ser porque se queda muy corta con solo 120cm de ancho... y es un problema, porque en ese hueco no cabe la silla y la caja al mismo tiempo. Una solución sería poner la caja del PC a la derecha de la mesa, y necesitaría una especie de carrito (a ser posible que no sea solo la base).
Lo perfecto sería que midiese unos 145/150cm de ancho, así que se queda en stand by.
http://www.amazon.es/SixBros-Mesa-orden ... K3EYMPC9GT

Luego está esta otra, que es mas escritorio que una mesa dedicada a un pc. Tambien mide 120cm de ancho, pero al no tener cajones, habría espacio de sobra para meter la caja debajo de la mesa, y para poder poner la silla que te de la gana.
Le falla que con 60cm de fondo es quizás un poco excesiva (la que tengo actualmente mide 50cm, y ya me parece el tope). Tambien tiene que como mesa parece que queda un poco desnuda, aunque al parecer los materiales son muy buenos.
Imprescindible tambien un carrito para la caja del pc, aunque en esta ocasión basta con que sea solo la base, ya que queda "dentro" de la mesa. Y luego mirar unas baldas para poner todo que iría en unos cajones que aquí están ausentes.
http://www.amazon.es/SixBros-Mesa-orden ... TTPT5BD5M2

Y esta es la que mas me gusta estéticamente. Sus medidas son 75 x 138 x 67, así que lo suyo sería una mesa sin las siguientes pegas de esta:
-Mide 67cm de fondo, y lo suyo es que no mida mas de 55.
-No tiene bandeja deslizante para el teclado.
-Tal vez pasar de 138cm de ancho a unos 145.
http://www.amazon.es/Mobimarket-Escrito ... V5NPHBBM2R
desde la pagina web de ikea puedes comprar pero creo que tienes que ir a recoger en tienda
pero vamos yo te recomiendo que te la fabriques tu, compras las tablas en una carpinteria o la compras a un carpintero que te la haga parece mentira pero te va a salir por el mismo precio y encima mas duras
WiiBoy escribió:desde la pagina web de ikea puedes comprar pero creo que tienes que ir a recoger en tienda
pero vamos yo te recomiendo que te la fabriques tu, compras las tablas en una carpinteria o la compras a un carpintero que te la haga parece mentira pero te va a salir por el mismo precio y encima mas duras

El problema de encargar la madera a medida para hacerme la mesa yo, es que la bandeja inferior con el mecanismo tienes que comprarla aparte, y estoy viendo que valen sus buenos 30 y 40 euros, asi que no se si acaba compensando.

Me estoy planteando muy seriamente la segunda opción, lo cual me obliga imperiosamente a comprar un soporte para la caja del PC, y un par de baldas negras (ya que ahora no tendré cajón).

Lo malo es que por google veo todo el rato los 3 o 4 mismos tipos de soporte para la caja (que además es un poco grandecita), y me gustaría algo un poco mas "elaborado".

Aprovecho para hacer un llamamiento, por si alguien conoce alguna cosa... y de valdas lo mismo, porque solo veo pijadas psicodélicas xD
Yo me apunto a saber a donde comprar una mesa de pc algo que tal sin ser amazon, porque las que vi no me gustan o salen mucho mas caras que ir a comprar unas chapàs de madera y fabricarla en plan caja y fabriucandola uno mismo sale un pedazo de mesa enorme no una mesa de esas pequeñas ridiculas.
Tiendas de bricolaje tipo Bricor , ahi tambien suelen tenerlas
mel2688 escribió:Tiendas de bricolaje tipo Bricor , ahi tambien suelen tenerlas

Gracias, pero la tienda parece que veo que es fisica, y la mas cercana la tengo a 100kilometros.... Oooh

No se habra que andar con un carpintero que monte tablones del 10..... :)
Al menos pidiendo las maderas al corte te aseguras de que tendrás justo lo que necesitas... pero no creo que llegue a salirte igual de precio, porque siempre tendrás que comprar cosas aparte, y esas suelen clavar precio porque si.
6 respuestas