Mesa electoral

Hay alguien con más suerte que yo?

Ayer era segundo suplente del segundo vocal. Resulta que al final me tuve que quedar a formar parte de la mesa porqué el primer suplente había puesto una excusa y se la habían aceptado y el vocal no se presentó!! (en verdad sí se presentó.... a las 9 de la mañana cuándo ya se abrían puertas para empezar la votación y la mesa ya se había formado).

La cuestión es... que le puede caer a este indeseable? Por qué si escaquearse de formar parte de la mesa electoral es tan fácil cómo venir tarde... ya lo haré la próxima vez que me toque!

Segunda cuestión... Cómo era segundo suplente y no sabía si me iba a tocar estar en la mesa, en el trabajo realmente no podía avisar por adelantado, bueno sí, diciendo el lunes no sé si vendré a trabajar pero queda un poco mal, no? :D
El caso es que llevo una hora llamando a los jefes para informarles que hoy no iré a trabajar por tener las 5 horas de reducción (ya les envié un mail ayer pero tambien quería confirmarlo por teléfono) pero no hay manera de contactar con ellos. Uno está en Madrid, el otro no aparece por el despacho... En fin. El aviso por mail ya servirá? de todas maneras mañana llevaré el megapapelote de que formaba parte de la mesa
Pues no sé si servirá un mail, depende del buen rollo que haya en tu curro, pero vamos yo te digo que me ha tocado 2 veces, y siempre he ido a currar al día siguiente... No creo que realmente sea necesario el faltar, si fuese el mismo dia aún, pero al día siguiente... pero vamos, eso depende de cada uno. Saludos.
psipsina escribió:Pues no sé si servirá un mail, depende del buen rollo que haya en tu curro, pero vamos yo te digo que me ha tocado 2 veces, y siempre he ido a currar al día siguiente... No creo que realmente sea necesario el faltar, si fuese el mismo dia aún, pero al día siguiente... pero vamos, eso depende de cada uno. Saludos.

El caso es que ayer tenía que hacer gestiones urgentes y al no haber podido hacerlas las tengo que hacer hoy... asi que faltar tengo que faltar si o si :(
phoennix escribió:Ayer era segundo suplente del segundo vocal. Resulta que al final me tuve que quedar a formar parte de la mesa porqué el primer suplente había puesto una excusa y se la habían aceptado y el vocal no se presentó!! (en verdad sí se presentó.... a las 9 de la mañana cuándo ya se abrían puertas para empezar la votación y la mesa ya se había formado).

La cuestión es... que le puede caer a este indeseable? Por qué si escaquearse de formar parte de la mesa electoral es tan fácil cómo venir tarde... ya lo haré la próxima vez que me toque!

Eso me ha recordado a...
Condenan a catorce días de prisión a una suplente por llegar tarde a su mesa electoral
Halluat escribió:
phoennix escribió:Ayer era segundo suplente del segundo vocal. Resulta que al final me tuve que quedar a formar parte de la mesa porqué el primer suplente había puesto una excusa y se la habían aceptado y el vocal no se presentó!! (en verdad sí se presentó.... a las 9 de la mañana cuándo ya se abrían puertas para empezar la votación y la mesa ya se había formado).

Eso me ha recordado a...
Condenan a catorce días de prisión a una suplente por llegar tarde a su mesa electoral

Ojala le pase algo similar o peor! que el mío no era suplente era EL VOCAL!!!
Tendrías que haber enviado un burofax o algo oficial, pero vamos, en teoría con el email te bastará, salvo que ellos lo borren por "accidente" y aunque lo tengas en la bandeja de enviados no te servirá de nada.
solbadguy0308 escribió:Tendrías que haber enviado un burofax o algo oficial, pero vamos, en teoría con el email te bastará, salvo que ellos lo borren por "accidente" y aunque lo tengas en la bandeja de enviados no te servirá de nada.

Ya he conseguido contactar con 1 de 3 jejeje

de todas maneras tengo el papel que he formado parte de una mesa electoral que tengo que entregar mañana
6 respuestas