Mes gratis Live al comprar consola.

Bien se supone que cuando compras la consola ( hace un año yo) cuando te inscribes tienes un mes gratis,no?

A mi no me lo dieron, si lo reclamo al SAT me lo dan?

Si estoy haciendo el LOL abstenerse de cebarse. [+risas]
Creo que mas que por comprarte la consola, te dan el més gratis por dar de alta a un usuario en Xboxlive.
tienes 1 mes gratis por cada gamertag que crees en la consola, hasta 3 gamertags siempre que lo conectes al live para actualizarlos en xbox live.

me parece raro que no te diera la opcion de pasar la cuenta silver a gold, porque en cuanto creas el perfil te dan la chapa constantemente para que la actualices.

¿la consola era de segundamano?
porque quizas quemaron los 3 gamertag y despues los borraron y por eso el sistema no te dió la opcion de probar el mes gratis.
Elnef escribió:Creo que mas que por comprarte la consola, te dan el més gratis por dar de alta a un usuario en Xboxlive.

Exacto, al crear el gamertag y registrar el usuario...

Pues bien, ya lo tengo pero el mes.. como que nunca me lo dieron

No, la conosola era nuevecita. No se no me ha aparecido nunca lo de actualizar a gold, en ninguno de los 3 gamertags que tengo en la consola.
Que cosas y yo que he creado unos 5 gamertags entre perfiles de amigos y familia y en todos me han dado el mes gratis :/
anderpr escribió:tienes 1 mes gratis por cada gamertag que crees en la consola, hasta 3 gamertags siempre que lo conectes al live para actualizarlos en xbox live.

¿Quieres decir que en total (3 gametags) tienes 3 meses de live gratis con cada consola?

Yo por ejemplo, estoy apunto de finalizar mi mes gratis que me dieron al crear mi usuario (el único que he creado). ¿Si me creo otro distinto me darían otro mes?
dieg0lo escribió:
anderpr escribió:tienes 1 mes gratis por cada gamertag que crees en la consola, hasta 3 gamertags siempre que lo conectes al live para actualizarlos en xbox live.

¿Quieres decir que en total (3 gametags) tienes 3 meses de live gratis con cada consola?

Yo por ejemplo, estoy apunto de finalizar mi mes gratis que me dieron al crear mi usuario (el único que he creado). ¿Si me creo otro distinto me darían otro mes?

Si, así es, pero en el nuevo gamertag no vas a tener logros ni partidas guardadas.

saludos
Osti, pues que rabia y donde puedo ver si puedo meterme al gold, por que tengo ya el gamertag un año pero no he visto nada del gold (miento, codigos 48 horas he tenido a montones..) pero gold un mes entero gratis nada de nada. Donde se puede ver exactametne eso?
7 respuestas