Zoar escribió:Hace unos días Meristation subió un vídeo enseñando su nuevo pc para montar la nueva GTX 1080, por lo que dicen de el parece que es un pc por todo lo alto y me gustaría saber vuestras opiniones, es una bestia tal y como dice?
Aquí dejo el vídeo y las especificaciones:
https://youtu.be/ntnbG_2dbec
CPU: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Placa base: MSI Z170A Tomahawk
Refrigeración líquida: Antec H2O H1200 Pro
RAM: Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Negro LED Rojo
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB
Caja: NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja
Fuente: EVGA Supernova B1 750W 80 Plus Bronze Modular
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 Founder's Edition
Monitor: Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz
Ratón: Mad Catz RAT PRO X
Teclado: Mad Catz S.T.R.I.K.E Tournament Edition
DeathMeduso escribió:Para nada, es un pc normalito, lo único la 1080. Lo demás no es nada del otro mundo...
PD: No les hagas spam, no se lo merecen
DeathMeduso escribió:Zoar escribió:Hace unos días Meristation subió un vídeo enseñando su nuevo pc para montar la nueva GTX 1080, por lo que dicen de el parece que es un pc por todo lo alto y me gustaría saber vuestras opiniones, es una bestia tal y como dice?
Caja: NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 Founder's Edition
Monitor: Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz
Ratón: Mad Catz RAT PRO X
Teclado: Mad Catz S.T.R.I.K.E Tournament Edition
Para nada, es un pc normalito, lo único la 1080. Lo demás no es nada del otro mundo...
Zoar escribió:DeathMeduso escribió:Para nada, es un pc normalito, lo único la 1080. Lo demás no es nada del otro mundo...
Bueno, vale, es un PC normalito, nada del otro mundo, pero, porque?
Y lo del spam no te entiendo, supongo que te refieres a que no haga publicidad de ellos o algo así y creo que no lo estoy haciendo, pregunto por algo que ellos valoran mucho y yo tengo mis dudas, así que pregunto por si algún experto puede dar una opinión un poco mas concreta y detallada.
DeathMeduso escribió:Simplemente te lo digo por poner su vídeo.
Es normalito porque es un i5, placa normalita, la RAM igual... no se explicártelo, simplemente los componentes que lleva no son nada del otro mundo, todo muy normalucho. "Su majestad" sería si llevase un i7 5960x (o un i7 6700k al menos), 32 GB de RAM a 3600MHz (o 3200 al menos) buena, una fuente de 80plus gold o mejor, un SSD m.2 (o al menos un 850 EVO)... por ejemplo
apalizadorx escribió:Lol vaya censuradores de mierda les acabo de escribir una pequeña critica en su canal de youtube y me borran el comentario.
juanmahl9 escribió:Ese por lo menos no se carga elefantes.
Zoar escribió:Hace unos días Meristation subió un vídeo enseñando su nuevo pc para montar la nueva GTX 1080, por lo que dicen de el parece que es un pc por todo lo alto y me gustaría saber vuestras opiniones, es una bestia tal y como dice?
El resto de componentes no creo que sean de importante valoración y la GTX ni la he puesto porque ya se sabe la clase de bestia que es, lo que necesito saber es sobre lo que hay aquí puesto.
Gracias.
Zinclair escribió:Zoar escribió:Hace unos días Meristation subió un vídeo enseñando su nuevo pc para montar la nueva GTX 1080, por lo que dicen de el parece que es un pc por todo lo alto y me gustaría saber vuestras opiniones, es una bestia tal y como dice?
El resto de componentes no creo que sean de importante valoración y la GTX ni la he puesto porque ya se sabe la clase de bestia que es, lo que necesito saber es sobre lo que hay aquí puesto.
Gracias.
Es un buen PC sin mas , y aun que no me he tragado el vídeo entero de los maletineros engañabobos , no parece que te lo vendan como lo mejor , si no como una buena configuración para ellos en relación calidad/precio para probar el Doom (y sin saber lo que va a costar la 1080 es una estupidez , añade que este nuevo Doom parece que escupe bastantes fps en gráficas mas modestas),
,
la tontada viene por que probablemente la gtx1080 este inflada de precio una buena temporada , y la serie 80 no ha sido en la pasada generación la mejor en relación calidad/precio , ni lo va a ser en esta , y aun asi te la meten , escatimando en un i7 "por ahorrar", cuando los AAA son cada vez mas cpu dependientes ,
digamos que ni aciertan como ordenador prueba juegos de una redacción que maneja la pasta de meristation, ni es el mejor ejemplo de relación calidad/precio para sus usuarios , pero es un buen pc sin duda , pero los top en benchmark , van con SLI x 4 de 980ti , y sus Intel Core i7-5960X a 5.8 ghz con su RL.
http://www.3dmark.com/fs/7976227