Meristation hackeada

En la portada de EOL esta la foto para ver
Prefiero VANDAL por lo menos cuando cambiaron de version no tuvieron ningun tipo de problema [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Umm no parece q sea ningun n00b, nay mas q ver el curriculum, son 30 paginas con 25 direcciones cada una. Eso si, todas tienen linux como SO y servidor de apache(al menos las q yo he visto)

Este si q sabe xDD
http://www.zone-h.org/en/defacements/filter/filter_defacer=Fatal%20Error/
Me suelo meter en vandal.net, y ayer q me da x mirar meristation me encuentro esto xD
Status-X me suena muchísimo, incluso diría que he mantenido conversaciones con él, pero de hace muuuucho tiempo... la verdad es que ese tipo desde el día 21 de este mismo mes ha modificado a más de 700 páginas web, sin miraciones de cual era cada una.
Es decir, que encontró un exploit no protegido, cogió un ancho de ip's grande a escanear, y va repitiendo el mismo hecho en cada ip vulnerable. Puede ser simple pero si más no se está haciendo conocer.
Lo que no entiendo es porqué deja al aire libre tantos datos suyos, su dirección de contacto vía e-mail, el mismo nick que ha usado siempre, incluso varios de vosotros recibió la petición de venta de passwords desde la misma dirección.
Pero bueno, que le vamos a hacer, el tipo está entretenido y de momento sigue dándole caña... u.u
Hay mucho payaso suelto por ahí!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...

PD=>A esta hora, aparentemente la pag rula!!

AYUDAS POSIBLES "MERISTATION"...
Staria bueno q los usuarios de a pie tengan de ayudar a una pagina (q obtiene sus beneficios a traves de propaganda entre otras cosas) a encontrar sus abujeros de seguridad... era lo ultimo q ya podia oir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [lapota]
status-x es un mejicano k tendra aproximadamente 17 años y es conocido como " deface boy" ya que lo unico k hace es defacear webs, es un lamer que suele ir con megabyte otro gran lamer bueno ahi queda, mirar su carita
Imagen
si su cara estuviese por ahi no estaria suelto por ahi...
Roswell47 escribió:Lo que pasa con meri es muy simple.

No puedes mantener una pagina de calidad (comprable a IGN o GAMESPOT), a base de colaboradores que no cobran un duro.

Asi de simple. S


¿Qué no? Si así es precisamente más fácil...tu te llevas toda la pasta y tus empleados curran gratis...

Eso no quita que todo sea una chapuza constante.
no es facil pq si los colaboradores no estan obligados pues como q pasaran del tema a menudo
me han dicho que el jaker ese se echa una poca gomina
un 'juancker' que utiliza gmail como contacto?

juas!! me parto los webos, eso es a lo que yo llamo control de la privacidad (y encima se creerá 'especial' por tener una cuenta o algo por el estilo [qmparto][qmparto])

en fins, de payasos está el mundo lleno.... (por desgracia)


saludos
MiSeRaBLe escribió:un 'juancker' que utiliza gmail como contacto?

juas!! me parto los webos, eso es a lo que yo llamo control de la privacidad (y encima se creerá 'especial' por tener una cuenta o algo por el estilo [qmparto][qmparto])



[jaja][jaja] la verdad que ahi tienes toda la razón !! ,porque de idiotas en el mundo abundan y por desgracia es una plaga de dificil solución.


En fin espero que no pase muy amenudo , que ahora que estoy con el Syberia II, la guia que hay en la web me venia muy bien !:P
ya no esta hackeada....¡y yo que iba con toda la ilusion del mundo para ver si habia salido el parchde del halflife 2 :P¡...
ps:mañana me examino del teorico :S:S:S
No puedo sentir pena [jaja] , desde hace ya un tiempo meristation me da bastante grima sobretodo en los analisis. ratataaaa
Pues la han vuelto a hackear ¬¬UUUUU
keops escribió:No puedo sentir pena [jaja] , desde hace ya un tiempo meristation me da bastante grima sobretodo en los analisis. ratataaaa


Hombre, yo también cada vez lo leía menos, pero eso no es motivo para alegrarse. Espero que consigan solucionar sus problemas.
Oh, la an re-re-rehackeado... [qmparto] (esta vez los foros)...

http://foros.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50&sid=4ae03464c6d182beea93a99d5a85476b&m=

O W N E D

:: [ - ] | Ups! Status-x Ownz Your System| [ - ] ::

:: | c0ntact0 | ::

phr4xz@gmail.com

"Im Back..."

Status-x Is Not a Group - Just Me =) 1
O W N E D

:: [ - ] | Ups! Status-x Ownz Your System| [ - ] ::

:: | c0ntact0 | ::

phr4xz@gmail.com

"Im Back..."

Status-x Is Not a Group - Just Me =)
quiza intentan batir el record de hacks en un dia los de meris..

Si es q no aprenden xDD
Otra vez hax0rd... madre mía...hay que ser inutiles [666]
pues si yo entro en los foros por la noche y nada no funcionan.. espero q pongan medidas... [tomaaa]
Yo de siempre he sido un gran seguidor de Meristation, pero, ultimamente me esta gustando mas HardGame (http://www.hardgame.net), la recomiendo [ginyo] tiene mucha actualidad...

Saludos...
Alfil69 escribió:

Parece una web muy amateur... no me acaba de gustar... prefiero VANDAL y el elotrolado, son las dos paginas q visito diariamente


HardGame v2 © 2001-2004

¿Te refieres con una web amateur a una web con más de 3 años a la espalda? Soy "webmaster", y te aseguro que no es nada facil estar mas de 1 año online...
Ya he dicho q ha sido una primera impresion, no me he puesto en serio a profundizar en ella ni mucho menos(Solo he mirado el analisis de Super Mario BROS), no tengo tiempo ahora mismo (No te quepa duda q lo hare) por mi parte edito mi anterior post. :) UN SALUDO :D [beer]
Otra vez hackeada!?? Oooh , o ponen remedio de una vez o esto va a ir para largo :P
Me cachis, mira que me jode esta gente, y no me vengais ahora con lo de que sirve para tapar agujeros de seguridad y tal... si fuera asi el tio mantendria la web intacta y tan solo añadiria su firma en la cabecera, asi demostraria que se puede entrar, pero no joderia el trabajo de otros.

Salu2
Alfil69 escribió:Ya he dicho q ha sido una primera impresion, no me he puesto en serio a profundizar en ella ni mucho menos(Solo he mirado el analisis de Super Mario BROS), no tengo tiempo ahora mismo (No te quepa duda q lo hare) por mi parte edito mi anterior post. :) UN SALUDO :D [beer]


Jeje no pasa nada, solo que me quema la sagnre que la gente no aprecie estas cosas [buenazo]
joder no me dio tiempo a verla, q van ya? 3 o 4?
Creo que hay mucho capullo suelto... cawento
El Status-X es un moderador de una pagina sobre seguridad informatica, hack, etc...(la pagina no la se,pero seguro que ya esta cerrada).
Tambien puedo decir que es mexicano,tiene 18 años y pertenecia a Hackersoftoc ahora dice que pertenece a la Union de Hackers Mexicana [toctoc]
Su vida en imagenes:

http://www.noodlegrafix.com/
http://ottosound.net/
Articulo hecho por el
http://www.aggsbach-markt.at/postinfo.html
http://www.two.g-con.org/ (participa aki)

Foto suya:
Imagen


PD:Esta en la LISTA NEGRA de los hackers mexicanos [666]
Creo que no esta bien dicho ..no ha sido hackeada sino crackeada .Los valores eticos de un hacker no son de hacer tal cosa.
pobre meri, esperemos que se recuperen pronto
vosotros no mirais las fechas, no?

QUE ESTO ES DE HACE 3 AÑOS COMO QUIEN DICE!!
shadow land escribió:vosotros no mirais las fechas, no?

QUE ESTO ES DE HACE 3 AÑOS COMO QUIEN DICE!!


X-D X-D [qmparto] [qmparto]
88 respuestas
1, 2