Merecen la pena los GD 580?? Ayuda

Hola wenas estaba pensando en comprarme unos GD 580, basicamente los quiero pal ordendor y pal dvd aunque tambien para la television en un futuro....
Le pido que lleven mando a distancia y se oigan decentemente pero no con una calidad "profesional"

Solo me preguntaba si merece la pena gastarse esa cantidad, sobre 160€ en unos altavoces??
Existe mucha diferencia entre estos y por ejemplo otros que cuestan tan solo unos 90 euros??

Muchas gracias a todos [beer]
Merecen la pena,sinceramente es dinero bien invertido :P

Gozarás de un decodificador con DTS,Dolby Prologic y Dolby Prologic II aparte de varias entradas digitales (optica y coaxial),etc...

El sonido que dan los GD580 en cualquier formate es de calidad muy alta.Relación calidad-precio de lo mejorcito.

Salu2 ;)
hola voy a cambiar mi 754 3200 por un 939 3500. El primero lo tengo con una placa gigabyte k8nspro, pero el 939 no se q placa ponerle msi neo???¿¿ alguna recomendacion..? Una placa q sea wenecilla claro sta...

perdon sa ma ido el santo al cielo iba a decir q io tenia tambien los gd580 y q son mu wenos en relacion calidad/precio pero staba buscando tambien poner un post y sa maido el santo al cielo...
Neo2 Platinium de MSI.

Salu2 ;)
3 respuestas