merece realmente la pena este cambio

core2duo E8400 a core i7 2600, se que parece algo de respuesta logica e inmediata, pero quisiera saber si los i7 son buenos y rendidores ya que he tenido este core2duo desde el 2008 y le he puesto juegos como el batlefield 3 y corrido hasta 3 maquinas virtuales, emulado juegos de ps2 y wii, etc. Pero quisiera saber si el i7 me aguantara asi mismo unos 4 años o mas, y si me va a ayudar a convertir videos mas rapido porque con mi micro actual me demora hasta 2 horas en convertir de mkv a divx, editar ciertos videos, convertir formatos de video a blueray, etc.
Hola.

El salto de potencia es notable, de eso no hay duda. Desde luego que lo notarás.

Por lo demás, dependerá de que estés dispuesto a hacer el desembolso.

Un saludo.
Las instrucciones sse están adecuadas para la codificación de video. Creo que tu procesador actual pues tendrá la versión 3 de SSE. Los intel nuevos creo que tienen la 4.2, asi que solo por eso el rendimiento debería ser bastante mayor.
Seria increible el cambio que darias [ginyo]
Ademas te aseguro que en codificacion de peliculas podras pasar de 2 horas a escasos 30 minutos XDDD [poraki] [buenazo]
Vas a notar un cambio muy bueno!!!
juanf escribió:El cambio de potencia es brutal:
http://www.anandtech.com/bench/Product/56?vs=287

vaya!, muy util esa pagina, gracias a todos por las respuestas veo que si me resultara buena la compra, si a mi actual pc lo considero rapido ya me imagino con el proximo, especialmete quiero probar eso de los 8 hilos y cuatro procesadores, parece algo bestial para emular consolas y virtualizar maquinas, y esos benchmarks se nota tambien ques excelente para multimedias, salu2.
6 respuestas