merece la pena..

mecrece la pena el kit ese de carga y juega ?
creo k si no? xk sino habra que gastarse 2000€ en pilas al mes xD
Yo me lo tuve que comprar por eso mismo, me gastaba una pasta horrenda en pilas :?
La verdad es que sí, yo me lo pillé a la semana de comprarme la consola.

Aprovechando, creo que MS debería sacar un mando con batería interna (como el de PS3), conservando la vibración por supuesto y sin el bulto de debajo.
Es lo mejor q te puedes comprar si eres un jugon lo rentas pronto.

Tienes dos principales modelos recomendados:

- EL oficial.
- EL de gameware.

Yo te recomiendo el oficial ya que varia sólo 5 € con el de gameware.
bueno haber si me lo pillo..

eso k es komo los moviles no? se pone a cargar la bateria k trae y a jugar sin cables y sin pilas no? xd eske no lo se mu bien..
Siempre puedes usar pilas recargables de 2500mAh.

Si ya tienes por casa.
Exacto, quitas el compartimento de las pilas y pones el compartimento del Kit, que es una bateria que tiene el mismo tamaño y forma. Luego puedes hacer como con el móvil: recargarlo enchufando el mando al usb del ordenador o de la Xbox y cuando esté cargado jugar sin cable; o bien jugar mientras se recarga, pero en este caso tienes que estar jugando con el cable enchufado al usb de la consola
Como dicen, si ves que encuentras una oferta de un par de pilas recargables con cargador pues te vale igual, pero vamos que el kit es bastante barato.
Yo para el mando "principal" utilizo el carga y juega, para los demas suelo utilizar pilas de 2500 y tan contento con los dos ;)

Saludos!
mas pues como tengo dos mandos are lo mismo que..
"raul_sanchez" kompro el kit para el k juego yo xd y para el otro pues recargables de esas.. ^^
yo tengo los kits carga rapida y carga y juega, me compre los dos por que cada uno me venia con una bateria, solo el carga y juega lo uso cuando me llevo la consola, el carga rapida lo tengo siempre enchufado en casa.
Es caro ambas cosas, pero la verdad es que no tengo ningun problema con las baterias ya..
Si merece la pena si eres muy jugon
yo tenia un cargador de pilas,me compre unas pilas recargables por 6 pavillos y de lujo
Pitux escribió:La verdad es que sí, yo me lo pillé a la semana de comprarme la consola.

Aprovechando, creo que MS debería sacar un mando con batería interna (como el de PS3), conservando la vibración por supuesto y sin el bulto de debajo.

Las baterías se deterioran con el tiempo, y con una interna estarías obligado a comprar otro mando.
Es mejor así
advertencia: el carga y juega, son pilas sanyo recargables.
13 respuestas