MERECE LA PENA

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE?
MERECE LA PENA COMPRARSE UNA DREAMCAST A ESTAS ALTURA TENIEDO EN CUENTA EL ANUNCIO DE SEGA DE QUE APARTIR DE PRIMEROS DEL PROXIMO AÑO YA NO HACEN JUEGOS PARA ELLA.
uy que si merece la pena...
es mentira que van a dejar de hacer juegos para ella...lo unico que van a hacer juegos para otras cosolas.
van a sacar juegos que por si solos se merece comprarla con el crazy taxi 2,sonic adventrure 2 y shenmue 2..
pues nada COMPRATELA!!!!!
Y aunque no sacaran mas juegos (q seguiran saliendo), el catalogo de juegos actual es muy muy bueno, con algunos juegos q ademas son online.
Yo creo q la consola por 20000 pelas es un regalo.


Salu2
Originalmente enviado por SHIMANO
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE?
MERECE LA PENA COMPRARSE UNA DREAMCAST A ESTAS ALTURA TENIEDO EN CUENTA EL ANUNCIO DE SEGA DE QUE APARTIR DE PRIMEROS DEL PROXIMO AÑO YA NO HACEN JUEGOS PARA ELLA.


Al precio q está claro q merece la pena, y cuando SEGA deje de hacer juegos para ella se supone q otras compañías seguirán haciendolo, sino seguro q te kedará una buena colección de juegazos :)
Tiene funciones online, tiene juegazos increíbles, es barata, puedes ponerle copias SIN necesidad de hacer trucos raros como la PS2(y no es un híbrido como ella: personal), reproductores de películas y MP3, emus de distintos sistemas, en fin...

Viva Dreamcast!
estoy con ellos,es la DC es la repera,aunque la gente la quiera matar ya. yo estoy mu contento con ella.
5 respuestas