Merece la pena?

Mi equipo es el siguiente.

c2duo 6600
asus p5bdeluxe wifi
ati 2900xt
2 gigas de ram 800mhz

Merece la pena meterle 4 gigas y ponerle una tarjeta de sonido? alguien sabe si se va a lanzar algun nuevo modelo de creative en sonido? Gracias, eso es todo.
Si no pones winXP 64bits o Vista no te reconocera el SO los 4 Gigas de memoria...

La targeta de sonido solo merece la pena si eres muy gamer o si tienes montado un buen home cinema y cia...

Pero tienes el problema de que las buenas targetas de audio multimedia no son creative... Y al no serlo no utilizan el sistema EAX que usan la gran mayoria de los juegos... O si tienen el EAX, tienen una version antigua del mismo...

Por otro lado las creative son para juegos, pero... A la hora de convertir audio en tiempo real a DTS y cia ya no pueden...

Por otro lado, a no ser que uses el PC para edicion multimedia y cosas por el estilo, no se para que necesitas mas de 2 gigas...
Noruas-han escribió:Si no pones winXP 64bits o Vista no te reconocera el SO los 4 Gigas de memoria...

La targeta de sonido solo merece la pena si eres muy gamer o si tienes montado un buen home cinema y cia...

Pero tienes el problema de que las buenas targetas de audio multimedia no son creative... Y al no serlo no utilizan el sistema EAX que usan la gran mayoria de los juegos... O si tienen el EAX, tienen una version antigua del mismo...

Por otro lado las creative son para juegos, pero... A la hora de convertir audio en tiempo real a DTS y cia ya no pueden...

Por otro lado, a no ser que uses el PC para edicion multimedia y cosas por el estilo, no se para que necesitas mas de 2 gigas...

Uso el vista, y no uso edicion de video, estoy aprendiendo a programar (me quiero especializar en programacion grafica) pero por ahora como es comprensible no le voy a dar mucho uso a excepcion de juegos. Tengo el homecinema conectado a la 360 en mi cuarto un onkyo ht-r330 o algo asi pero claro los cables no me llegarian y los altavoces estan en una disposicion en la cual yo estaria incluso detras de los altavoces traseros :P

Lo que he visto de la x-fi es que no tienen salidas opticas por ejemplo y la razer barracuda es muy cara.
Si las tiene, lo que pasa es que tienes que pillar la version con rak de conexiones frontales... Pero poco sirve... Las creative van muy mal para sacar audio DTS por la salida coaxial/optica...
Noruas-han escribió:Si las tiene, lo que pasa es que tienes que pillar la version con rak de conexiones frontales... Pero poco sirve... Las creative van muy mal para sacar audio DTS por la salida coaxial/optica...

Entonces mejor me quedo con la que tengo integrada en placa? y lo de la memoria tampoco?

Muchas gracias por tus respuestas.
4GB y solo para usarla para programar, puaf, que despilfarro [maszz]
No empecemos con los post "mala-educacion" por favor trastaro.

A ver, lo de la targeta de sonido depende de varias cosas... Si eres gamer, profesional de audio o solo quieres ver pelis y cosas asi...

-Si solo quieres ver pelis y esas cosas con la integrada en placa va que chuta para casi todas las pelis que puedas agarrar...

-Si eres gamer y quieres disfrutar de los efectos de sonido de los juegos nuevo tipo EAX 5.0 creo que va ya xDDD, necesitas una X-Fi...

-Si eres profesional del mundillo del audio necesita una targeta profesional que valen un riñon....

Lo de la memoria hay un problema... Si solo programas y juegas, con 2Gb tienes ram para muuuuuusho tiempo, y cuando necesites mas valdran mucho mas baratas que ahora... Ya que ahora no se en que puedes llegar a usar 4gb... Aunque si tienes pasta de sobra, y no te importa cojer 4GB ahora.... Ya no tendras que hacerlo en un futuro.

Si quieres pillarte 4 Gb hazlo, pero para el uso que le das ahora no los vas a necesitar... Aun...

La targeta de sonido, viendo la grafica que has pillado deven de gustarte tela los videojuegos, y si tienes un sistema de audio en condiciones, esa targeta de sonido es la reostia con la graciosa excepcion de que las X-Fi en vista van como el culo por que no hay drivers decentes xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y no, para juegos que usen EAX (la mayoria) no hay otras targetas de sonido que hagan lo que hace una X-FI ni de lejos... Bueno como ya dije antes algunas tienen EAX pero no mas del 2.0 que son juegos de hace tiempo ya...
TRASTARO escribió:4GB y solo para usarla para programar, puaf, que despilfarro [maszz]

Dije que estoy aprendiendo a programar y me dedicare a programacion grafica, pero no que lo vaya a dedicar a eso, si lees bien lo digo mas que nada por los juegos.

Si me gustan bastante los videojuegos para que vamos a negarlo xD. Tengo la 360 y aun asi me pille esta tarjeta por puro capricho :P. lo que pasa que ahora a diferencia de antes me controlo mucho mas y en vez de pasarme todo mi tiempo libre jugando, pues voy alternando entre varias cosas.

Lo del sonido tengo un onkyo r-330 o algo asi se llama uno parecido a igualito a este, pero no se si es el mismo modelo.

http://www.eu.onkyo.com/package/10206324_3d043e385f.jpg

El problema es que mi habitacion que es rectangular, he puesto el ordenador en una punta y la xbox360 en la otra punta con el sistema de sonido, por lo cual me tendria que pillar otros altavoces, pero esto seria ya para otro mes. Estos se ven muy majos.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL56

La x-fi extreme gamer es la mejor entonceS? esa de 100eurillos? Creative no ha anunciado nada nuevo en los proximos meses no? porque esta tarjeta lleva ya tiempo en el mercado.

Muchas gracias por tu ayuda.
7 respuestas