¿Merece la pena?

Pues eso, si merece la pena, hacer nuestras backups de XBOX360 con el método del parcheo k hay para lo k tenemos un LG. Se que es dificil de contestar, pero bueno nose si el hack de firmware k se prepara para hitachi funcionará igual que el de samsung,¿sabeis algo?
dondanilo escribió:Pues eso, si merece la pena, hacer nuestras backups de XBOX360 con el método del parcheo k hay para lo k tenemos un LG. Se que es dificil de contestar, pero bueno nose si el hack de firmware k se prepara para hitachi funcionará igual que el de samsung,¿sabeis algo?
Funcionara igual, e incluso se comenta que traera mejoras como ejecutar juegos de distintas regiones :Ð
Pues perfecto, yo acabo de crear una backup de mi doa4, que me ha ocupado 6,8 Gb (aproxiadamente), espero k este bien el tamaño porque hacer lo de desmontar el dvd es un coñazo. Luego le he aplicado su respectiva ss pal espaa del juego, ahora si para grabarlo no se que tengo k hacer, porque hay un tutorial k dice que pongas la imagen al lado de image.dvd que sale en el extreme(cosa que yo no tengo porque la mia no es samsung) y la renombre como 0000.img y las meta en el msimo directorio para grabarlo con el clone cd.

Ahora bien yo me he kedado despues de parchear, pero teniendo hitachi, k tengo k hacer ahora para grabarlo en condiciones, y con un minimo de garantia para k funcione en Hitachi?

Gracias
Sino a salio como t van a contestar??

Guardate la iso y espera una semana [ginyo]
Si no me ekivoco, tanto para el hitachi como para el samsung la grabacion es igual, no hay ninguna diferencia. Asi q si kieres bajate el xtreme pack pa poder usar los archivos para grabar las imagenes pq es lo mismo. Pero vamos q t lo comente alguien q este mas puesto por si me ekivoco ;)
si, voy a probar haré una copia de la backup ya creada y enredaré con ella la otra la dejaré tal como esta. Pero bueno, eso si podeis darme el enlace de donde esta lo del extreme es k en el post de "hackeada xbox Tutorial", viene algho, pero me baje el isobuilder, pero no tengo el extreme, si me pusierais un enlace a los que es el extre os lo agradecería.
dondanilo escribió:si, voy a probar haré una copia de la backup ya creada y enredaré con ella la otra la dejaré tal como esta. Pero bueno, eso si podeis darme el enlace de donde esta lo del extreme es k en el post de "hackeada xbox Tutorial", viene algho, pero me baje el isobuilder, pero no tengo el extreme, si me pusierais un enlace a los que es el extre os lo agradecería.


Yo lo sake ayer googleando,no t digo mas.

Pon extreme o xtreme package y me dices.

Salu2
Ok bueno ya tengo mis 2 backups, ahor si cuando voya a grabarlo pone el tutorial k lo hago con el clonecd, a la minima velocidad ok, pero como se puedo grabar en RAW (¿es necesario? y si es asi donde puedo mirarlo) mi grabadora es la nueva que viene de serie con las IMac nuevos de Intel.

Gracias espero vuestra respuesta.
7 respuestas