Merece la pena?

Hola, veréis actualmente tengo la One x y la Ps4 pro y hasta ahora esta jugando en el salón en una tv 4k , ahora con la reforma de la casa y estando todo terminado ya no las puedo tener en el salón y he vuelto a la habitación y las tengo conectadas a mi antiguo monitor un benq 2455hm y aunq juego a gusto las diferencias están ahí y me da la sensación que no estoy aprovechando las consolas al 100%. La cosa es que tengo opción de adquirir un monitor 4k el lg27ud58 ( solo este modelo ) y me gustaría saber si merece la pena ya que leo que los 4k en pantallas tan pequeñas no se aprecia y estas cosas, yo por espacio no puedo tener una tv/ monitor mas grande, entonces me gustaría saber si merece la pena o me espero aún año a monitores con hdr y eso, gracias y perdón por el tocho
Yo no esperaría un año ni de coña, intenta hacerte con algo más grande
Lo de 4k en pantallas pequeñas es una chorrada, lo mismo decían del 1080 y actualmente en un smartphone o tablet de mas de 5,5 pulgadas es muy palpable la diferencia entre 720 y 1080 así que imaginate en 27 pulgadas.

Todo depende siempre de la distancia de visionado claro, pero si juegas cerca que supongo que en 27 pulgadas si, yo mo me preocuparía y si tienes pasta comprate el monitor.

Esperar actualmente como esta la tecnología es tontería porque si no es el hdr será otra cosa...
Muchas gracias , seguramente lo pille por que se me queda bien de precio, más grande imposible, sería demasiado
(mensaje borrado)
4 respuestas