Merece la pena?

Buenas gente, ando mirando piezas de segunda mano para el pc de mi novia , actualmente un athlon x3 445 y 2 de ram junto con una hd 7850 si no me equivoco, y queria meterle al menos 8 de ram y un i5 4460, pero he visto un pack de i5 3550 q entraria en presupuesto.
Que tal iria ese proce para jugar con esa grafica y 8 de ram?
Y en comparacion con un fx 8350 cual veriais mejor?

Los juegos serian para los actuales, a 1080 y apretando un poco las calidades en alto (misma conf q yo consigo con el fx 8350 y la gtx 660) asi tengo una referencia

A ver si me arrojais algo de luz en este asunto. Gracias
Habria que ver el precio del pack del i5 3550, pero de mano te digo que es un micro bastante decente, superior en todos los aspectos al fx8350 (invertir dinero ahora mismo en amd lo veo tirar el dinero a no ser que se consiga muy barato).

El salto seria bestial, para juegos se defenderia, aunque estaria bastante capado por la hd7850 ya que ese procesador puede por mucho mas.

Un saludo
@@ntuan pues el pack rondaria los 150-160€ es demasiado? las memos unas cruzial ballistix elite y la placa una ASRock B75 Pro3-M

el tema de los fx, a mi me gusta como rinden, pero no lo pondria nuevo ahora salvo como dices si lo encontrase de chollo

PD: tu nick es un troll para las menciones XD
Por 150€ si viene con 8gb de ram y la placa esta bien.

PD soy @ntuan el innombrable [hallow]
@ntuan escribió:Por 150€ si viene con 8gb de ram y la placa esta bien.

PD soy @ntuan el innombrable [hallow]

genial pues! mil gracias tio ;)
Tengo ese mismo proce con una RX 480 y 16gb de ram. Te digo va como un tiro, con una placa z77 me deja ponerlo a 3.9GHz a pesar de que no es versión "K"

Ed: Imagen en spoiler de mi PC con el mismo procesador, pasando el bench del cpu-z
Imagen
cambiaba de grafica antes
6 respuestas