Merece la pena?

Buenas,tengo una gtx 970 g1,juego a 1080p,pues bien,me ha salido un comprador por 200€,merece la pena venderla y pillarme la 1070? Que haríais vosotros? Venga,un saludo.
Yo diría que si merece la pena, porque la 1070 es mucho mejor que la 970
.
Pero para jugar a 1080p merece la pena? Juego en tv led,no en monitor de mas hercios.
pdriko31 escribió:Pero para jugar a 1080p merece la pena? Juego en tv led,no en monitor de mas hercios.

Esa respuesta te la tienes que hacer tu. Juegas a 60 fps estables? Te molesta no hacerlo? Quieres jugar con graficos ultra? te da igual sacrificar algo?

Es que todo depende de ti..

Valer, claro que vale la pena, pero esto es como todo...
Hombre, es cómo dice ipa88, si tienes ese dinero claro que vale la pena. Si vas a jugar a 1080/60 fps incluso estarás pagando de más, porque quizá con la que tienes ahora o una 1060 o 480 te sirva perfectamente. Ahora bien, que te sale bien de precio... Pues haces el salto de 70 a 70 y todo holgado
Yo diria que para esa resolucion la gtx970 es mas que de sobra, no lo haria a no ser que te quieras dar un capricho.
tu mismo lo estas diciendo que jiegas a 1080p, si ya juegas bien no la cambies y si quieres algo nuevo tienes una 1060 por 70 euros mas, una 470 por 50
pdriko31 escribió:Buenas,tengo una gtx 970 g1,juego a 1080p,pues bien,me ha salido un comprador por 200€,merece la pena venderla y pillarme la 1070? Que haríais vosotros? Venga,un saludo.

A ver. Para jugar a 1080p 60fps la 970 bien oceada te cubre una parte enorme del catálogo. Tienes que valorar tú si te merecen la pena los 300€ a cambio de no retocar la configuración en los juegos que lo requieran (pocos ahora, aunque todo lo nuevo en teoría te lo va a requerir). Es fácil que la 1070 sea a partir de ahora lo mínimo para tener 60fps como rocas. Ahora bien, sigo diciendo que cada fps que vas a ganar a 1080p te va costar tela en euros, y si esperas nadie te va a pagar más de 100€ por la 970...
He leido cada uno de ustedes,que conste jeje,razon teneis,la decision es mia evidentemente,ya se que con la 970 se juega hoy en dia en ultra o casi en ultra,quitando the witcher 3 o Batman ak(este ultimo por su mala optimizacion) u otros,pero quien me dice que de aqui a pocos meses o un año empiece a quedarse corta y que nvidia no saque buenos drivers,hoy por hoy se puede vender decentemente la 970(200€ + o -) y con 250 o 300 € te puedes coger una 1070 con la cual te aseguras unos dos o tres años en ultra a 1080p 60fps,incluso hay gente por este foro,en el hilo de pascal,que comentan que con una gtx 1080 han tenido que bajar sombras y distancia de dibujado en el the witcher 3 con hairworks activado,imaginate con la 970,lo que quiero decir es que a lo mejor,el desembolso de una supuesta 1170 y vendiendo la 970 seria muchisimo mayor,que vendiendo ahora la 970 que esta mas valorada y que en nada empezaria a bajar opciones graficas por no llegar a 60fps.
Pues yo he disfrutado tela del Witcher con una 970 a 1080

Esto es como todo en la vida. Depende del punto de vista XD

Si quieres dar el salto, adelante. Es cosa tuya como bien dicen.
pdriko31 escribió:He leido cada uno de ustedes,que conste jeje,razon teneis,la decision es mia evidentemente,ya se que con la 970 se juega hoy en dia en ultra o casi en ultra,quitando the witcher 3 o Batman ak(este ultimo por su mala optimizacion) u otros,pero quien me dice que de aqui a pocos meses o un año empiece a quedarse corta y que nvidia no saque buenos drivers,hoy por hoy se puede vender decentemente la 970(200€ + o -) y con 250 o 300 € te puedes coger una 1070 con la cual te aseguras unos dos o tres años en ultra a 1080p 60fps,incluso hay gente por este foro,en el hilo de pascal,que comentan que con una gtx 1080 han tenido que bajar sombras y distancia de dibujado en el the witcher 3 con hairworks activado,imaginate con la 970,lo que quiero decir es que a lo mejor,el desembolso de una supuesta 1170 y vendiendo la 970 seria muchisimo mayor,que vendiendo ahora la 970 que esta mas valorada y que en nada empezaria a bajar opciones graficas por no llegar a 60fps.

Ya pero no vas a cambiar de grafica por la mala optimizacion de un juego en concreto, no tiene mucho sentido.

Lo logico seria que cuando el dia que la gtx970 se quede corta para 1080p (que llovera) te plantees cambiarla, la gente puede decir muchas cosas....

Repito, el cambio lo veo un capricho y no una necesidad.
Bueno,pues al final vedida,que vacio en el cuerpo no tener grafica [carcajad] ,ahora nu idea que ensamblador elegir,no se si tirar por la mima que la mia,osea la g1 o la Msi gaming que dicen que es muy burna,lo que busco es que sea fresquita y silenciosa,porque imagino que de potencia serán más o menos iguales no?
por precio, esta:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5
Eso sí, mira que te coja bien en la caja
pdriko31 escribió:He leido cada uno de ustedes,que conste jeje,razon teneis,la decision es mia evidentemente,ya se que con la 970 se juega hoy en dia en ultra o casi en ultra,quitando the witcher 3 o Batman ak(este ultimo por su mala optimizacion) u otros,pero quien me dice que de aqui a pocos meses o un año empiece a quedarse corta y que nvidia no saque buenos drivers,hoy por hoy se puede vender decentemente la 970(200€ + o -) y con 250 o 300 € te puedes coger una 1070 con la cual te aseguras unos dos o tres años en ultra a 1080p 60fps,incluso hay gente por este foro,en el hilo de pascal,que comentan que con una gtx 1080 han tenido que bajar sombras y distancia de dibujado en el the witcher 3 con hairworks activado,imaginate con la 970,lo que quiero decir es que a lo mejor,el desembolso de una supuesta 1170 y vendiendo la 970 seria muchisimo mayor,que vendiendo ahora la 970 que esta mas valorada y que en nada empezaria a bajar opciones graficas por no llegar a 60fps.

Bajar cosas en the witcher 3 con una gtx1080?? Lo estarian jugando a 2k o 4k porque yo me lo estoy volviendo a pasar con hairworks on y todo y de media me va entre 70-80, a veces baja a 60y pico en deteeminadas zonas y otras muchas esta por encima de 100, por cierto la otra vez me le pase con una 970 con todo al maximo y lo tenia bloqueado a 30fps y de lujo, a mi no me molesta para nada jugar a 30fps
mariodoyle escribió:por precio, esta:

Y por calidad? Osea por silenciosa y fresca y capacidad de OC.
pdriko31 escribió:
mariodoyle escribió:por precio, esta:

Y por calidad? Osea por silenciosa y fresca y capacidad de OC.

Personas cercanas que la tienen me han dicho que no han tenido problemas de coil whine y que es bastante silenciosa.
En cuanto a capacidad de OC dicen que sube bastante bien a 2100.
Aquí puedes hacerte una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=kvB-fMW2cng
15 respuestas