Merece la pena?

Hola, quiero pillar una 2ds para jugar, pero claro, metiéndole backup... el que venga a escribir tonterías sobre lo que hago se lo puede ahorrar, no tengo un duro pero la verdad es que me gustaría jugar al mario kart.. al bros.. al zelda, pero claro desde la experiencia personal ustedes la recomendaríais? evidentemente si un juego costara 10 euros pues no haría backup. pero mirando en eBay, te sale un mario kart a 35.. y nisiquiera tiene online la consola.. me parece un robo a mano armada, que un juego con graficos de Android y sin multijugador te lo vendan a ese precio, asi que esto lo pregunto sencillamente, es viable hacer backup? renta en tal caso? la usaría como consola principal los ratos libres.. me voy a hacer un pc antiguo para lo básico y juegos asi de pocos requisitos (Una Gtx 650ti) y después tengo mi Tablet shield k1.

Asi que si tengo ganas de jugar la primera opción seria la ds, anoser que quiera jugar un mmo o similares que cogeriia el chatarra pc...

Perdonen las molestias, gracias por anticipado, y un saludo
¿Te gustan los juegos que tiene la consola? si la respuesta es sí, busca una DS que ahora están tiradas de precio y a viciar. Yo la sigo utilizando sobretodo para jugar a los juegos de neo geo.
Claro que sí merece la pena, el catálogo y variedad de juegos de la DS es muy extenso. Yo hace como 7 años que tengo la mía y a pesar de que ahora no juego tanto con ella (le dedico más tiempo a una PSP que adquirí hace dos años) en sus tiempos le metí buenos vicios. Aun tengo pendientes muchos juegos del catálogo de NDS a los que les quiero dedicar un rato cuando pueda.

¡No lo dudes y tírate a la piscina!
Yo te diría que fueras a por la 3ds sin duda, las he visto por 59 €, pero considerando tu caso dónde el factor económico es importante....pilláte una ds lite que las hay de muy económicas.
I need a good laptop escribió:Hola, quiero pillar una 2ds para jugar, pero claro, metiéndole backup... el que venga a escribir tonterías sobre lo que hago se lo puede ahorrar, no tengo un duro pero la verdad es que me gustaría jugar al mario kart.. al bros.. al zelda, pero claro desde la experiencia personal ustedes la recomendaríais? evidentemente si un juego costara 10 euros pues no haría backup. pero mirando en eBay, te sale un mario kart a 35.. y nisiquiera tiene online la consola.. me parece un robo a mano armada, que un juego con graficos de Android y sin multijugador te lo vendan a ese precio, asi que esto lo pregunto sencillamente, es viable hacer backup? renta en tal caso? la usaría como consola principal los ratos libres.. me voy a hacer un pc antiguo para lo básico y juegos asi de pocos requisitos (Una Gtx 650ti) y después tengo mi Tablet shield k1.

Asi que si tengo ganas de jugar la primera opción seria la ds, anoser que quiera jugar un mmo o similares que cogeriia el chatarra pc...

Perdonen las molestias, gracias por anticipado, y un saludo


Hola , deberias editar el hilo ya que claramente estas hablando de pirateria y en el foro esta prohibido ,ya que para considerarse backup o copia de seguridad tienes que tener los originales ,cosa que tu mismo dices que no tienes ,te lo digo para que no te sancionen ,saludos
4 respuestas