¿Merece la pena?

Muy buenas, me estoy planteando comprar un MSi para gaming porque viajo continuamente y necesito algo potente y ligero que pueda llevar bajo el brazo vaya donde vaya.
En un principio me planteaba comprar un GE60 con la GTX860:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710mq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html

Pero después apareció la GTX970 y me explotó la cabeza:
http://www.pccomponentes.com/msi_gs60_2qe_034es_i7_4710mq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_15_6_3k.html

Tanta diferencia hay entre una y otra para invertir 800€ por obtener un mayor rendimiento en juegos??
yo creo que no vale la pena pagar tanto dinero "extra" solo por esa grafica, supongo que habra otro modelo superior al primero y mas barato que el segundo que me da que pagas la estetica.
el dinero es de cada uno, desde mi punto de vista..NO vale la pena
MSI ni con un palo. A no ser que te mole perder el tiempo si tienes que pasar por RMA.
el dinero es de cada uno, desde mi punto de vista..NO vale la pena

+1 , yo tambien creo que NO vale la pena.
16GB vs 8GB de RAM. 128GB vs 256GB de SSD. GTX 860M vs GTX 970M.
Lo mejor que puedes hacer es buscar benchmarks de cada tarjeta gráfica en juegos que te interesen, para conocer la diferecia real. También te llevarás el añadido de mayor RAM y SSD. Aunque en principio no debería haber una diferencia muy grande, o que justificara el sobrecoste de los 800€ a menos que realmente aprovecharas en algo lo anterior. Si tienes dinero de sobra y puedes comprarlo, cómpralo. Si tienes el presupuesto más ajustado... compra el primero, porque los dos empezarán a flaquear prácticamente al mismo tiempo.
Diegosm escribió:16GB vs 8GB de RAM. 128GB vs 256GB de SSD. GTX 860M vs GTX 970M.
Lo mejor que puedes hacer es buscar benchmarks de cada tarjeta gráfica en juegos que te interesen, para conocer la diferecia real. También te llevarás el añadido de mayor RAM y SSD. Aunque en principio no debería haber una diferencia muy grande, o que justificara el sobrecoste de los 800€ a menos que realmente aprovecharas en algo lo anterior. Si tienes dinero de sobra y puedes comprarlo, cómpralo. Si tienes el presupuesto más ajustado... compra el primero, porque los dos empezarán a flaquear prácticamente al mismo tiempo.

Mi presupuesto es de 1000-1200, pero pensaba sacrificarme si realmente valía la pena.

Hay alternativas mejores por ese precio al MSI GE60 que puse arriba?
Con la diferencia te da casi para comprar un ordenador de sobremesa actual con la gtx970...

Obviamente no lo vale.
7 respuestas