merece la pena?

Buenos dias, me voy a cambiar la grafica y estoy entre la 270x y la 760
La 270x me sale por 180 y la 760 por 230, merece la pena los 50€?
Con la 760 me regalan un pen msi de 16gb y wach dogs.
Parece mas interesante la 760 por lo que regalan y que es algo mas potente, es una msi tf, que tal es?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jajaja los 50€ de diferencia te los compensa watch dogs + usb,

Aun asi parece que en juegos la gtx760 saca unos pocos fps mas
http://www.anandtech.com/bench/product/1043?vs=1038

Personalmente viendo el panorama entre estas generaciones cogería nvidia.
pues hombre la 760 es algo mas potente pero vale 50 euros mas, ya depende de si te gusta el juego y tenias pensado comprarlo y si te viene bien el pen o no te hace ninguna falta.
La verdad quw el pen nunca viene mal, pero tampoco lo compraria ahora mismo, y sobre el juego pues.... igual me lo compraria cuando bajase de precio. Nunca he tenido nvidia asi que igual es el momento
Si merece la pena gastar 50€ más sólo puedes decidirlo tú que eres quien mejor conoce tu presupuesto y el uso que le darás a la gráfica pero si la 760 es más potente y crees que le vas a sacar provecho yo no lo dudaría.

Si no te interesan el juego, siendo nuevo a estrenar siempre puedes venderlo a algún conocido o en Compra-Venta de este mismo foro por... no sé... ¿unos 30€ o 40€? (no sé bien lo que vale el Watch Dogs pero el primer link de Amazon que me ha aparecido en Google marcaba 46.90€) o incluso añadir el pendrive a la venta si no lo vas a usar y recuperar el total o la mayor parte de esa inversión extra de 50€. Así acabas con una gráfica más potente prácticamente por el mismo precio.

Otra cosa es que el juego te guste y tuvieras pensado comprarlo como ya te han dicho, por separado te saldría más caro.

Un saludo.
ya como tu veas, lo que pasa es que por 230 euros ya te metes en terreno de las 280x y esa si que la veo mejor opcion que la 760.
El problema de la 280x es que tengp qe cambiar la fuente
pues entonces ve a por la 760 si te interesa el juego y el pendrive, no se llevan mucha diferencia tampoco, que fuente tienes?
Bufff ahora preguntando en la tienda me dice que tiene la asus 280 por 211€.... ahi me ha descolocado ya.
Por lo que he visto requiere una fuente de 500w por lo que seria mejor opcion que la 760 no?
la 280 esta muy pareja con la 760, que fuente tienes???
Una nox de 500w, el otro dia estube probando una 7870 de un amigo y no hubo problemas de fuente, supongo que con esta tampoco
11 respuestas