¿Merece la pena?

Buenas a todos, hace unos meses me compre un pc nuevo, aconsejado por algunos de los compañeros de aquí que sabiamente me ayudaron. Os resumo la configuración.

Micro: AMD x6 1090T 3.2 Black Edition
PB : Asus Crosshair IV Extreme
Memoria: G.Skill Ripjaws 2x2x2x2 CL7 8gb
HD: 1tb Caviar Black
TG: Saphire Radeon HD 5870 Vapor-x

Bueno esto es a grandes rasgos lo mas importante, tengo una fuente de 650. La duda viene porque quiero pillarme otra Grafica igual que la que tengo y hacer el Crossfire, pero... ¿Merece la pena?. Porque claro, tambien tendría que pillar otra fuente, para echar a correr todo esto. Espero me podais aconsejar, un saludo.
Supongo que jugaras a FullHD, no?
Depende de ti... tu sabras como te van los juegos y si quieres mas... pero yo no lo haria. Si quisieras mejorar, antes que eso, yo venderia la que tienes y pillaria una GTX580 o una HD69xx cuando salgan, asi no tienes que cambiar la fuente y tienes mejor rendimiento, aunque sera menos que el Crossfore 5870, pero tambien mas barato, al no tener que cambiar VGA y descontar lo que saques vendiendo la 5870.

Y por cierto, si tienes un disipador mas decente que el inbox para tu CPU, ya estas tardando en ponerla aunque sea a 3.6Ghz :D que lo tienes facil con el multiplicador desbloqueado, y encima creo que no encesita mas voltaje...
WaterDark escribió:Supongo que jugaras a FullHD, no?
Depende de ti... tu sabras como te van los juegos y si quieres mas... pero yo no lo haria. Si quisieras mejorar, antes que eso, yo venderia la que tienes y pillaria una GTX580 o una HD69xx cuando salgan, asi no tienes que cambiar la fuente y tienes mejor rendimiento, aunque sera menos que el Crossfore 5870, pero tambien mas barato, al no tener que cambiar VGA y descontar lo que saques vendiendo la 5870.

Y por cierto, si tienes un disipador mas decente que el inbox para tu CPU, ya estas tardando en ponerla aunque sea a 3.6Ghz :D que lo tienes facil con el multiplicador desbloqueado, y encima creo que no encesita mas voltaje...

Pues si que tengo un disipador bastante decente, me pondre esta tarde a ponerla a 3.6, la verdad es que me daba hasta miedo de tocarlo vaya a ser que jodiera el disipador. Lo que pasa es que no manejo mucho el tema, es desde la bios verdad?. Un saludo.
Pelusso escribió:
WaterDark escribió:Supongo que jugaras a FullHD, no?

Pues si que tengo un disipador bastante decente, me pondre esta tarde a ponerla a 3.6, la verdad es que me daba hasta miedo de tocarlo vaya a ser que jodiera el disipador. Lo que pasa es que no manejo mucho el tema, es desde la bios verdad?. Un saludo.

Puedes subirlo desde windows, tu lo tienes facil, porque tu CPU es Black Edition, y estos viene sin restricciones para tocarlo.
Creo que el programa se llama AMD Overdrive, como veras, la propia AMD te lo da y todo :D, tu solo tienes que tocar el "CPU Multipliquer", no toques nada mas sin saber, y no subas mucho sin saber :D, como he dicho, casi seguro que los 3.6Ghz los hace sin tocar voltaje.
3 respuestas