¿Merece la pena?

Wenas de nuevo, me acabo de enterar de que mi xbox360 es una falcon y y me gustaria saber si creeis que merece la pena que la venda para comprarme una jasper

Gracias

AÑADO:

Existe algun tipo de problema en tener la fuente de 203w en una falcon?
Que dices hombre, las Falcon ya tienen un indice menor de luces rojas que las Xenon y Zephyr, estais muy obsesionados con ese tema todos, disfrutala y dejate de Jaspers, si te han de salir las 3 LR te saldran igual con Falcon o Jasper, yo tube 2 años una Zephyr y jamas me salieron las 3 luces, las 2 veces que me peto fue el lector
Pues no, no merece la pena, hace poco se hizo una encuesta en este foro y creo que la que mejor parada salió fue la falcon. Yo tengo una falcon y no he tenido ningun problema asíque tu lo mismo, y tienes porque tenerlo siempre y cuando la cuides. Además las jasper también fallan.

salu2.
eso me tranquiliza, esque ya e tenido una xenon, que por cierto me a durado hasta marzo de este año pero se me jodio en el peor momento ( la verad esque cualquier momento es malo jejeje ) y e estado mirando por internet y se lee de todo con la istoria de los modelitos de las narices, y ya e tenido vastante con lo de ps3 y por un momento pense que abria mucha diferencia entre los dos que comento en el hilo, muchas gracias por vuestras respuestas, me tranquilizan mucho!
jorchB escribió:eso me tranquiliza, esque ya e tenido una xenon, que por cierto me a durado hasta marzo de este año pero se me jodio en el peor momento ( la verad esque cualquier momento es malo jejeje ) y e estado mirando por internet y se lee de todo con la istoria de los modelitos de las narices, y ya e tenido vastante con lo de ps3 y por un momento pense que abria mucha diferencia entre los dos que comento en el hilo, muchas gracias por vuestras respuestas, me tranquilizan mucho!

de nada hombre.

ufff esque lo de la play tiene tela, me imagino que te refieres a lo del lector, al menos m$ si se te jode en 2 semanas o menos la tienes de vuelta en casa...
a que te refeieres con lo del lector? yo me refiero a que el reproductor de la tocha no lee Dolby true HD ni DTS HD ni 7.1 y me compre hace poco un receptor av de esas caracteristicas y cuando puse todo feliz un blueray despues de desenvolsar 600€ en el Receptor me doy cuenta de que el sonido en HD no funciona y busco en internet y me topo con que la primera play que lo tiene es la slim, asique esperando a adquirir una con las pelis y el mando estoy.
jorchB escribió:a que te refeieres con lo del lector? yo me refiero a que el reproductor de la tocha no lee Dolby true HD ni DTS HD ni 7.1 y me compre hace poco un receptor av de esas caracteristicas y cuando puse todo feliz un blueray despues de desenvolsar 600€ en el Receptor me doy cuenta de que el sonido en HD no funciona y busco en internet y me topo con que la primera play que lo tiene es la slim, asique esperando a adquirir una con las pelis y el mando estoy.

Se refiere a las primeras PS3 que salieron con 80 GB de Disco duro que al cabo de un tiempo a muchas de los primeros lotes les peto el lector, y lo jodido es que tardaban mas de 2 meses en mandartela de vuelta arreglada porque no habian piezas de esos primeros lotes, vamos un desastre
Hola buenas.Yo creo que no merece la pena desacerte de la Falcon.Yo he tenido una y sin ningun problema.Imaginate que la cambias por una Jasper y te peta al dia siguiente.Mas vale malo conocido.... [bye]
jorchB escribió:Wenas de nuevo, me acabo de enterar de que mi xbox360 es una falcon y y me gustaria saber si creeis que merece la pena que la venda para comprarme una jasper

Gracias

AÑADO:

Pues yo te digo que si puedes hacerlo sin invertir mucho, adelante!!! que jasper es mas moderna que falcon, y mucho menos propensa a daNos, los demas te dicen eso por ser dueNos de falcon, segun he leido, o peor (zephyr), piensalo asI, si la vendes y la cambias por una jasper (que han bajado de precio) la inversiOn es menor que si se te quema y luego no puedes cambiarla, ademAs al adquirir la nueva tu garantIa se extiende... es como una extensiOn de garantIa.

Por otro lado la mayorIa de gente busca jasper (creo que por algo serA no crees?) y puede que se te dificulte un poco colocar una falcon, en estos momentos, ahora imagInate despues... lo cierto es que el hardware de jasper es de mucho menor consumo (53W no es nada despreciable) y desprende menos calor, por el momento no he oIdo de ninguna jasper quemada.. caso contrario de falcon.

Saludo
johelrc escribió:
jorchB escribió:Wenas de nuevo, me acabo de enterar de que mi xbox360 es una falcon y y me gustaria saber si creeis que merece la pena que la venda para comprarme una jasper

Gracias

AÑADO:

Pues yo te digo que si puedes hacerlo sin invertir mucho, adelante!!! que jasper es mas moderna que falcon, y mucho menos propensa a daNos, los demas te dicen eso por ser dueNos de falcon, segun he leido, o peor (zephyr), piensalo asI, si la vendes y la cambias por una jasper (que han bajado de precio) la inversiOn es menor que si se te quema y luego no puedes cambiarla, ademAs al adquirir la nueva tu garantIa se extiende... es como una extensiOn de garantIa.

Por otro lado la mayorIa de gente busca jasper (creo que por algo serA no crees?) y puede que se te dificulte un poco colocar una falcon, en estos momentos, ahora imagInate despues... lo cierto es que el hardware de jasper es de mucho menor consumo (53W no es nada despreciable) y desprende menos calor, por el momento no he oIdo de ninguna jasper quemada.. caso contrario de falcon.

Saludo

tienes toda la razon, la verdad es que visto asi....voy a esperar aver si sale el ix 1.7 para los wave4 y la cambio.

gracias
10 respuestas