merece la pena

ola vereis yo tengo la play en mi habitacion conectada a una tele de tubo (blusky bastante vieja)
y mi pregunta es si me mereceria la pena conectarla a mi mmonitor de tubo de 17" (marca fujitsu siemens)

salu2

y gracias de antemano
Creo que se verá mejor en tu tele vieja... además, ¿como la vas a conectar al monitor?
No creo que te valga la pena. Piensa en una tele nueva.
yo que tu me compraria un motitor nuevo de 19", los hay baratos, es cuestion de buscar, y entonces si que lo conectaria al monitor.

actualmente no puedes conectarla al monitor,ya que seguramente no soporte los 60 hercios.
un saludo
Yo compraría una LCD de 20* pico pulgadas, que las hay por 400€.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
no merece la pena

loi qeu merece la pena es esto: http://www.elotrolado.net/hilo_oki-19-quot-a-199-euros_1064525

con esa tuenes de todo, tdt, hdmi, hdready y encima el diseño es ta chulo, por solo 199€ en el carrefour ;)

S2
Hola como dicen es mejor que pienses en una tele nueva de 22" estaria bien para tu habitacion , un saludo!! :)
Me cago en la leche, ¿qué demonios es eso de que no merece la pena?

En un monitor de tubo mínimamente moderno conseguirá sacar 720p a 60hz sin problemas, lo cual se nota UNA BARBARIDAD respecto a los 576i que da una tele de tubo convencional.

Otra cosa es que se vea aún mejor (lo cual es discutible) en un LCD con entrada digital, pero no me comparéis gastarse 30€ en un cable con lo que te pueda un monitor decente.
darksolidus escribió:actualmente no puedes conectarla al monitor,ya que seguramente no soporte los 60 hercios.
un saludo

bueno yo creo que si no es muy viejo los 60 hz los soporta sin problemas; ademas si no me equivoco seleccionando PAL ya la tiene a 50 hz y lo podria usar...

Yo solo lo haría si el monitor fuera de mas pulgadas que la tele y para ahorrar espacio quitando la tele.
Rosencrantz escribió:Me cago en la leche, ¿qué demonios es eso de que no merece la pena?

En un monitor de tubo mínimamente moderno conseguirá sacar 720p a 60hz sin problemas, lo cual se nota UNA BARBARIDAD respecto a los 576i que da una tele de tubo convencional.

Otra cosa es que se vea aún mejor (lo cual es discutible) en un LCD con entrada digital, pero no me comparéis gastarse 30€ en un cable con lo que te pueda un monitor decente.

Eso es, claro que notara la diferencia, si no puede gastarse mas pelas de momento yo lo haria asi...
9 respuestas