Merece la pena Xbox 2ª mano placa Xenon para xploit?

Buenas tardes, acabo de adquirir una xbox 360 con placa Xenon de 2ª mano, no entiendo mucho del tema pero me acabo de dar cuenta de que no lleva HDMI y encima es placa Xenon, que al parecer son las primeras que salieron y cascan que da gusto.
Creéis que vale la pena quedármela para hacerle el xploit? me da bastante miedo que casque a la mínima.
Un saludo y espero que me podáis aconsejar un poco.
Gracias.
es pura loteria,pero yo tenia una xenon tres anos sin minimo problema y jugando mucho.despues he puesto la refrigeracion liquida,mas adelante la quite y nada.la vendi hace poco y sigue viva.si te salen 3lr la reparas y/o la vendes.la scene se desarolla a base de xenon :)
Yo haría lo siguiente: Como no vas a utilizar mucho el lector gracias al usb loader, pues quítale el lector y ponle un disipador de verdad (o un ventilador) [oki]
Pues me estáis animando a quedármela jeje, estoy trabajando ahora mismo en el Corte ingles, he subido a la sección de consolas y tenian una elite lote 824 por 239€ que me está tentando muy mucho.
Pero como bien decís esto es una lotería, puede que casque o no.

Muchas gracias ;)
por esta elite de 239e puedes tener tres xenon de 2mano,no? :)
Buen punto ese ;)
La verdad es que me han soplado 150€ por la Xenon, he pecado de pardillo a más no poder...
torralbita escribió:Buen punto ese ;)
La verdad es que me han soplado 150€ por la Xenon, he pecado de pardillo a más no poder...

Pues ya ves. Devuelvela y compra esa élite si es exploiteable.
Ojalá pudiera devolverla.... es de 2ª mano [decaio]
7 respuestas