¿Merece la pena WiiU?

1, 2
Buenas, estas navidades me quiero pillar una consola de nueva generación pero tengo una serie de dudas, os expongo mi situación:

Disfruté con GameCube y después la primera consola que me pillé de esta generación fue la Wii, después adquirí la Xbox360 y luego la PS3, he jugado a las tres pero quizás a la Wii a la que menos he jugado, aún así los juegos de Nintendo me gustan mucho.

Mi pensamiento en esta nueva generación era hacerme con una WiiU y una XboxOne o PS4, pero no me gusta nada la política de Microsoft y los exclusivos de Sony me tiran más, así que pensé en que en esta generación me pillaré el "pack" WiiU+PS4.

El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3) y que la consola se vaya a la mierda por las bajas ventas y no hagan más juegos salvo los ya anunciados para el año que viene.

La PS4 aún la descarto para estas navidades ya que no me gusta ningún juego de salida, así que me la pillaré cuando se asiente un poco.

Gracias de antemano por vuestras opiniones!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3)


NSMB: Only WiiU
Rayman Legends: En todas las plataformas actuales.
Epic Mickey 2: En todas las plataformas actuales.
Ninja Gaiden 3: En todas las plataformas actuales.

De momento te pillas una consola solo por NSM y lo demás que te interesa lo tienes en la consola que ya posees. Lo que yo haría es jugar a esos juegos en tu 360/PS3 y dejar pasar algo de tiempo a ver como evoluciona la cosa en todas las plataformas.
No creo que la consola se vaya a ir a la mierda, y menos en un año, así que si lo que te gustan son los títulos de Nintendo, ten por seguro que van a salir unos cuantos más.

Lo que es más dudoso es que vaya a tener muchos títulos de otras compañías, pero como también vas a comprar PS4 eso lo tendrás compensado.

Así que busca una buena oferta y a por ella.
Monster hunter3 el que tiene online-todas las plataformas.
Zombieu-Todas las plataformas.
The wonderfull 101-Todas las plataformas.
Retrocompatibilidad-Todas las plataformas.
Y lo que esta por venir.
Sonic lost words-Todas las plataformas.
Zelda wind waker-Todas las plataformas.
Smash bross-Todas las plataformas.
Bayonetta2-Todas las plataformas.
X de Monolith-Todas las plataformas.
Y ademas,tienes muchos juegos multiplataformas tambien en wiiu
rokyle escribió:
El problema radica en que tengo miedo de pillarme esta consola con el pack del Zelda WW, pillarme los juegos que me interesan que hay ahora en el mercado (New Super Mario/Luigi Bros, Rayman Legends, Epic Mickey 2, Ninja Gaiden 3)


NSMB: Only WiiU
Rayman Legends: En todas las plataformas actuales.
Epic Mickey 2: En todas las plataformas actuales.
Ninja Gaiden 3: En todas las plataformas actuales.
.


Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.

Papitxulo escribió:No creo que la consola se vaya a ir a la mierda, y menos en un año, así que si lo que te gustan son los títulos de Nintendo, ten por seguro que van a salir unos cuantos más.

Lo que es más dudoso es que vaya a tener muchos títulos de otras compañías, pero como también vas a comprar PS4 eso lo tendrás compensado.

Así que busca una buena oferta y a por ella.


Es por eso más que nada por lo que me interesa WiiU, los titulos de Nintendo siempre me llaman la atención, aparte de alguna exclusividad (aunque sea casi la única) de Bayonetta 2, que me gustó el primero también. Y está claro que para los de las otras compañías tendría PS4, por que tiene toda la pinta de que pasará lo mismo que pasó con Wii y PS3/Xbox360.

Gracias a ambos!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.


A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí XD
rokyle escribió:
Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.


A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí XD


Buenos, pues entonces una preguntilla, ya que tu cuñado trabaja en Mediamarkt, mi idéa era comprarla allí y financiarla unos cuantos meses, ¿los packs "post-navideños" se pueden financiar sin intereses y en los meses que quieras? (hasta 30 meses como máximo ponen en la web) xD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Starkister escribió:
Buenos, pues entonces una preguntilla, ya que tu cuñado trabaja en Mediamarkt, mi idéa era comprarla allí y financiarla unos cuantos meses, ¿los packs "post-navideños" se pueden financiar sin intereses y en los meses que quieras? (hasta 30 meses como máximo ponen en la web) xD


Creo que era a partir de una cantidad. 200€ si no recuerdo mal pero no se si lo aplican en navidad, le tendría que preguntar pero está de vacaciones en a tomar por culo xD
rokyle escribió:
Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.


A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí XD


de oferta se puede pillar la wiiu pack premium tirada de precio, sea o no navidad, sin buscar mucho la premium con nintendo land a 280

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_negra_premium_pack___nintendo_land.html

si te interesa, via foro o via hilo de ofertas te la sacas barata

como de costumbre se te olvida que el mejor control del rayman legends sera el de wiiu, si la tienes y has probado la app challenge lo habras comprobado por ti mismo

si no la tuviera ya iba a por el pack del zelda de cabeza, nota para la proxima consola de nintendo, esperar al pack zelda :(

nintendo no va a abandonar a wiiu y a pasar a ser una third como hizo sega con dreamcast, eso que no te preocupe
Yo te aconsejo que te la pilles y mas si puedes permitirte otra consola,asi no te pierdes casi nada.No creo que se vaya a pique la wii u,o por lo menos yo estoy convencido que va a levantar cabeza en breve [fumando]
Píllatela, a partir de Octubre tiene rebaja y pack Wind Waker, que mola lo suyo.

Además, los juegos multiplataforma que salen tienen una ventaja respecto a las demás: el off-tv y el uso del mando.

Yo la mia me ha hecho vaciar la cuenta del banco este mes xDD
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
Starkister escribió:
Hombre, también hay que añadir el Zelda Wind Waker HD, que no lo pude jugar en su momento, aunque sabía que el resto eran multis, aún así, mirando los próximos lanzamientos ya vienen Sonic: Lost World, Donkey Kong, Watch Dogs y Super Mario 3D World, es decir, que para navidades podría jugar a varios juegos, mientras va saliendo los del 2014.


A lo que me refería es que de aquí a que te pasas todos los multiplataformas la WiiU ya habrá bajado aún mas de precio. Navidad no es una buena fecha para comprar consolas puesto que les inflan el precio y después las tienden a rebajar o hacer packs suculentos. Si la vas a comprar esperaría a un pack post-navidad tipo los que hacen en Mediamark para deshacerse del stock sobrante de la campaña navideña. Lo digo pq mi cuñao trabaja allí XD


de oferta se puede pillar la wiiu pack premium tirada de precio, sea o no navidad, sin buscar mucho la premium con nintendo land a 280

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_negra_premium_pack___nintendo_land.html

si te interesa, via foro o via hilo de ofertas te la sacas barata

como de costumbre se te olvida que el mejor control del rayman legends sera el de wiiu, si la tienes y has probado la app challenge lo habras comprobado por ti mismo

si no la tuviera ya iba a por el pack del zelda de cabeza, nota para la proxima consola de nintendo, esperar al pack zelda :(

nintendo no va a abandonar a wiiu y a pasar a ser una third como hizo sega con dreamcast, eso que no te preocupe


El problema de pillarla por páginas tipo Pccomponentes y tal es la financiación, que lo prefiero hacer en sitios tipo Corte Inglés/Mediamarkt/Carrefour, ya que no puedo pagarla de golpe.

En noviembre miraré por los centros comerciales a ver si hay algún pack curioso que me convenza (el del Zelda me convencía en un principio hasta que vi que el juego no venía en formato físico) y ya veo si pillarla o no
A mi me merece la pena muchísimo...

El ZombiU me ha encantado, el New Super Mario Bros U muy entretenido, estoy jugando al Darksiders 2 para hacer tiempo y luego..

Sonic Lost World, Zelda Wind Waker, Watch Dogs, Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Batman Arkham Origins, Super Smash Bros... buff, tengo mas juegos a los que quiero jugar que tiempo para hacerlo, y los que aún tienen que llegar, un Zelda Nuevo HD Graficazos que seguro que sacan y con suerte otro mario estilo a los Galaxy, si me sacan un Dragon Ball guapo o alguno del estilo yo ya no necesito mas en esta plataforma... pero cuando todos esos juegos empiecen a vender consolas seguro que se animan mas third y sinó mi espiritu nintender estará satisfecho xD igual mas adelante me complemento con una ps4 o xbox one, según la que vaya en cabeza en el mercado, pero eso dentro de al menos 1-2 años... total mi pc aún tira bastante decentemente los ultimos lanzamientos [360º]
Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado... [uzi] [uzi]

Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres [tomaaa] y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras [qmparto] [qmparto]

Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....

El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....
corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado... [uzi] [uzi]

Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres [tomaaa] y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras [qmparto] [qmparto]

Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....

El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....


que yo sepa el juego solo se pierde si eliminas el nintendo id, o si te compras otra consola y no envias ambas al sat para que te hagan el traspaso, ya que el juego se asocia tanto a la consola como al nintendo id, si formateas no pierdes el juego
Yo no me pensaba que fuera tan buena la consolas, hasta que la probé en casa de mi hermano, se la compró en Junio y no veas lo chula que está.

Yo seguramente me la compre en Navidad o cuando salga el juego que mas espero Mario Kart 8 [babas] [babas] [babas]

Salu2.
dragonsacred escribió:
corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado... [uzi] [uzi]

Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres [tomaaa] y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras [qmparto] [qmparto]

Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....

El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....


que yo sepa el juego solo se pierde si eliminas el nintendo id, o si te compras otra consola y no envias ambas al sat para que te hagan el traspaso, ya que el juego se asocia tanto a la consola como al nintendo id, si formateas no pierdes el juego


La wiiu es exactamente igual que la 3ds, y tuve que cambiarla por otra, y me di cuenta que hay que pasar el numero de la consola, y no por tu nombre....

Llame a nintendo, y me dijeron que los juegos se asocian solo a la consola, no a tu usuario, dicho por el sat de nintendo...
corroto22 escribió:
dragonsacred escribió:
corroto22 escribió:Yo la tengo desde enero, y la verdad sq a mi me encanto la consola....
Tanto que dicen que es una mierda, como siempre, que la gente es una ignorante y sin haberla probado... [uzi] [uzi]

Me la regalo mi hermano con el pack de zombiiu, juego que me produce mucho estres [tomaaa] y el super mario U, una gozada de juegos, aparte tenemos el lego city, que es el mejor lego que se ha hecho hasta ahora...mundo enorme, muchismos personajes, gracioso como todos los legos..., y la ultima adquisicion el disney, que uno con los 23 el 16 de septiembre no quiere dejar su infancia atras [qmparto] [qmparto]

Yo siendo tu me esperaría a ver los proximos pack que vayan a salir, de exo siendo tu, no me la compraría hasta diciembre, cuando salgan mas packs por las vacaciones....

El tema de que vengan los juegos en formato dijital en vez de fisico es una jodienda, ya que el juego esta ligado a la ID de la consola, y en caso de que se fastidie el software, y tengas que formatearla te quedas sin el juego...a la espera estamos de que se dignen a ligar los juegos con la cuenta....pero vamos en si la consola me parece una gozada....


que yo sepa el juego solo se pierde si eliminas el nintendo id, o si te compras otra consola y no envias ambas al sat para que te hagan el traspaso, ya que el juego se asocia tanto a la consola como al nintendo id, si formateas no pierdes el juego


La wiiu es exactamente igual que la 3ds, y tuve que cambiarla por otra, y me di cuenta que hay que pasar el numero de la consola, y no por tu nombre....

Llame a nintendo, y me dijeron que los juegos se asocian solo a la consola, no a tu usuario, dicho por el sat de nintendo...


si borras la nintendo id pierdes los juegos comprados desde esa nintendo id, comprobado por un compañero del foro
Desde mi experiencia teniendo todas las consolas, merece mucho la pena, la compré de salida y es a lo que más juego.

Empecé con el Nintendoland, que no daba un duro por él, y le metí más de 70 horas, seguí con el ZombieU, un gran juego infravalorado por los medios y practicamente el último representante del survival horror más clásico, me cebe al Ninja Gaiden Razor Edge cuando era exclusivo y me encantó poder disfrutarlo tirado en la cama por las noches a esa calidad gracias el offtv. Pille por banda el Lego City y tengo que decir que es uno de los juegos más divertidos a los que puedes echarle el guante, lleno de posibilidades y secretos por todas partes además de largo como él sólo, más de 80 horas me llevo a mi conseguir el 100%. Pille el Game&Wario y me lo paso teta con él, es un despiporre lo suyo, se ve libertad creativa por todas partes. Hace poco salió el Pikmin y que decir de él...es un juegazo en toda regla que todo aficionado debería disfrutar, un imprescindible. Por último me he agenciado el sorprendente The Wonderful 101, que para mi es si no el mejor juego de la consola se queda cerca de serlo, frenético, espectacular, adictivo, con unos combates épicos que desprende mimo, trabajo y talento a partes iguales y que ofrece una experiencia jugable única y totalmente original, un rara avis en esta época y un ejemplo a seguir que merece ser recompensado.

Tengo unos 13 juegos y me he dejado varios en el tintero como el New Super Mario Bros U o el Luigi, pero con todo lo que hay aún no he podido ponerles la mano encima como Dios manda, y lo que se viene no hará que esta situación mejore, Zelda Wind Waker HD, Donkey Kong, Super Mario 3D World, Mario Kart, Super Smash Bros, Bayonetta 2, X...en fin, que te pueden gustar más o menos los juegos de la consola pero decir que no tiene catálogo es equivalente a desconocerlo.

A esto habría que sumar la visión clásica de la industria que tiene Nintendo que puede gustar más o menos ya que muestra debilidad en el campo del online o en el sistema de cuentas, sin embargo a cambio ofrece otras ventajas como ser la consola menos castigada por la plaga de los DLC, no ofrecer juegos que requieran conexión permanente, catálogo repleto de juegos que cuidan el single player así como el cooperativo local...en fin, una consola tradicional, enchufar y jugar sin complicaciones, cosa que a muchos de los viejunos del lugar nos gusta.

Me dejo otras cosas en el tintero como Miiverse que me parece una estupenda idea de comunidad donde compartir experiencias e imágenes, la total retocompatibilidad con Wii, que tiene una buena cantidad de juegazos y es un detalle que muchos agradecemos, al igual que la compatibilidad con los mandos de Wii, que teniéndola previamente te ahorras un pastizal, un gesto raro de ver en los tiempos que corren, o el sorprendentemente rápido navegador, que supone convertir la televisión a la que este enchufada la consola en practicamente una smart tv, y que ya he usado con la novia para ver algua serie, lástima que no te permita apagar el Gamepad cuando ves un capítulo.

Resumiendo, y como decía al principio de este tocho, si, la consola merece mucho la pena :)
Si tienes el dinero compra.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Sinceramente No
Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.
Que tambien tiene internet,se exige y ojala todos los juegos vengan con el,pero yo tambien le exigo que tenga multi local,para jugar con los peques que estan todo el dia rondando.
Me gustan las otras consolas,por supuesto,pero no me gusta que no quieran el modelo de videojuego de nintendo.
Las veo mas como los recreativos clasicos,en plan ''insert coin'' pero de continuo.
Mi consejo es que si alguien está pensando en adquirir una Wii U espere a partir de octubre. El modelo Premium bajará a 299€ y el Basic a 249€, rebajas unidas a promociones de tiendas o comercios que seguro harán de cara a Navidades. También habrá Packs Premium como el de Zelda o Lego City Undercover, que son y serán dos de los grandes juegos de la consola en su primer año de vida.

Todo ello sumando que es cuando salen todos los juegos, tendrá para elegir y disfrutar de la consola. Incluso se podrán adquirir juegos que ya han salido a precio reducido, como Zombi U. Además, otro dato a tener en cuenta es que esas consolas de nueva remesa seguramente vendrán actualizadas a la última versión del sistema, con lo cual no habrá que sufrir la tediosa actualización [fumando] .
Sin duda que la consola merece la pena, y tienes juegos suficientes para justificar la compra entre los que ya están, los que están anunciados hasta 2014, y los que se pueden esperar con seguridad: un Metroid, un Zelda U, algun otro de Retro, etc.

Además, si ya te planteas pillarte una PS4 más adelante, vas a cubrir también el tema multi así que no cabe duda.

Lo único, que salvo que te interese uno de los packs de Zelda WW o tal, yo esperaría hasta Navidades a ver si Nintendo mueve ficha en algún sentido, cuando llegue la competencia de Xbox One y PS4.

Eso, o plantearte pillarse una de liquidación en alguna tienda o de segunda mano a muy buen precio.

Pero la consola vale la pena, lo verás.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.



No lo pillo...TODAS las consolas son enchufar y jugar....no es algo "marca Nintendo". Y si nos ponemos quisquillosos he leído muchísimas veces sobre "la primera actualización de WiiU" que son un porrón de Gigas y un par de horitas bajando.

Pides que los juegos tengan multi local....todas las consolas tienen juegos con multi local...no es "marca Nintendo" como haces que parezca. En mi casa se ha jugado muchísimo a Halo y a Smash Bros Brawl (por poner dos ejemplos...tb nos hemos cepillado el NSMB, Fairy Tale, Castle Crashers y el nuevo de las tortugas Ninja del Bazaar nos está haciendo bastante tilín). Además recuerda que la única versión de Splinter Cell sin multi local es la de WiiU.

Dices "Las veo mas como los recreativos clasicos,en plan ''insert coin'' pero de continuo." pero lloros infinitos porque ME3 de WiiU no tiene ni un DLC, Todos sufriendo por si el Batman Arkham Origins tendría o no los DLC's de PS3 y 360, lloros y mas lloros porque el COD de WiiU no tiene DLC's y todos aclamando el DLC llamado New Super Luigi. La verdad no os entiendo.

pero no me gusta que no quieran el modelo de videojuego de nintendo.


De momento Nintendo ha pasado de no tener ni un DLC a tener juegos con DLC's (batman, Luigi, alguno que me olvidaré, etc). Y por el topic del Smash Bros Brawl ya he leído gente diciendo que podrían poner personajes mediante DLC's....
Si merce la pena la wiiu solo le falta grandes juegos en el mercado.
Y me parece muy bien lo que dices del mass effect3,es un puñetero timo desde el mismo dia que lo sacaron al mercado en wiiu.Ni una miserable copia se deberia de haber vendido de ese juego.
Y si,la actualizacion de wiiu inicial es penosa,la unica culpable es nintendo.
Tambien ,y eso es personal,la wiiu es la unica consola que no va a ser un insert coin.
Las otras ,antes de poner el juego a la venta ya te estan diciendo que tienen planes para expandir la esperiencia del juego,y eso son juegos recortados,no hay mas.Ademas de que ahora vas a pagar,el que quiera por el online.
Yo lo que juegue online,lo jugare en wiiu,no me interesa pagar por esos servicios,pero el que lo quiera pagar ,alla el con su dinero.
Me alegro que jugases al halo 3 en cooperativo,yo tambien he jugado y mucho,pero dime cuantas horas has podido jugar al halo4 en cooperativo,o a las operaciones espartan,y ese no es el camino que yo voy a seguir,pagar online aunque juegues solo,menuda locura.
Y si,veo que solo nintendo se preocupa de poner el multi local en sus juegos,muchos otros juegos ya apenas te deja,solo por online,que quedara al final,solo el fifa en local?
Pero ese soy yo,cada uno que haga lo que quiera.
Los responsables de Nintendo nos dicen que la culpa es de los JUEGOS..

http://www.vandal.net/noticia/135064188 ... a-consola/

Por lo tanto el único consejo para el que quiera comprar un consola de JUEGOS es que si no hay JUEGOS.. pues a esperar, porque aquí como en todo lo que hay alrededor de la tecnología el que espera siempre sale ganando.. otra cosa es que te pueda la impaciencia....
¬_¬
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.



No lo pillo...TODAS las consolas son enchufar y jugar....no es algo "marca Nintendo". Y si nos ponemos quisquillosos he leído muchísimas veces sobre "la primera actualización de WiiU" que son un porrón de Gigas y un par de horitas bajando.



:-|
...

:-|

O lo has exagerado sólo para malmeter, o deberías dejar de decirle a la gente en algunos post que no sabe de lo que habla cuando tú eres el primero...

Como simple aclaración para el resto que estén pensando en comprar la consola, hay una actualización inicial que se toma su tiempo (más que nada por la velocidad limitada de los servidores) pero no ocupa "un porrón de gigas". A mí diciembre ya me queda lejos para recordar la cifra exacta, pero ni a 1 llegaba.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kemyi escribió:
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y mira que lo he dicho veces.
Videoconsola,enchufar y jugar.Eso es basico y la primera y unica cosa que le pido a una consola.



No lo pillo...TODAS las consolas son enchufar y jugar....no es algo "marca Nintendo". Y si nos ponemos quisquillosos he leído muchísimas veces sobre "la primera actualización de WiiU" que son un porrón de Gigas y un par de horitas bajando.



:-|
...

:-|

O lo has exagerado sólo para malmeter, o deberías dejar de decirle a la gente en algunos post que no sabe de lo que habla cuando tú eres el primero...

Como simple aclaración para el resto que estén pensando en comprar la consola, hay una actualización inicial que se toma su tiempo (más que nada por la velocidad limitada de los servidores) pero no ocupa "un porrón de gigas". A mí diciembre ya me queda lejos para recordar la cifra exacta, pero ni a 1 llegaba.



La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.


El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.

Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.


http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/


Pues parece que para no tener la consola estoy mas enterado que tu señor "ni a 1 llegaba".
No llegaba a 1 giga, no listo. Eran 500 y pico megas
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Fanzelda escribió:No llegaba a 1 giga, no listo. Eran 500 y pico megas


La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.


El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.

Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.


http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
Por partes.
La actualizacion no llegaba a una giga.
Esa actualizacion usaba sobre 5 gigas del sistemas para sus asuntos,pero la bajada era de una giga.
Bajada 1 giga.
Uso para el sistema,tomaba 5 gigas.
Y es que no es lo mismo,pero contra nintendo cualquier troleo es siempre bienvenido.
Tambien,y eso me extraña que no se hay dicho,la wiiu funciona con una pila de boton,que sera para algo de la memoria,lo he visto en los manuales,y me extraña que no hayan dicho que wiiu vaya a pilas.
No lo habran descubierto todavia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Por partes.
La actualizacion no llegaba a una giga.
Esa actualizacion usaba sobre 5 gigas del sistemas para sus asuntos,pero la bajada era de una giga.
Bajada 1 giga.
Uso para el sistema,tomaba 5 gigas.
Y es que no es lo mismo,pero contra nintendo cualquier troleo es siempre bienvenido.
Tambien,y eso me extraña que no se hay dicho,la wiiu funciona con una pila de boton,que sera para algo de la memoria,lo he visto en los manuales,y me extraña que no hayan dicho que wiiu vaya a pilas.
No lo habran descubierto todavia.


Véis? Tan difícil era explicarlo bien los demás? Ty for the info.


Lolazo cuando tiene que venir 5600VIDEOGAMER a decir "era de 1giga, ocupa 5 en disco duro" justo después de que alguien diga "eran 500 megas"
El no ha dicho eso.
Ha dicho la bajada era sobre la media giga,que igual puede ser cierto,pero luego volvieron a actualizar y no se sabe cuanto es,se decia que era sobre una giga el total.
Y ahora estamos esperando otra mega actualizacion que no sabemos lo que traera,ni lo que pesara
Nadie ha dicho q ocupe 500megas, como siempre vas de listo y no tienes ni idea, la actualizacion no era ni de un giga y tampoco ocupa 5 gigas, el sistema se reserva ese espacio pero no esta ocupado, puedes poner las noticias y enlaces q quieras, si te molestases en buscar bien verias q esa noticia esta mas q corregida y se dieron cifras reales, pero tu sigue a lo tuyo.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:No llegaba a 1 giga, no listo. Eran 500 y pico megas


La primera gran actualización para Wii U requiere de 5 GB de instalación
Y un tiempo superior a una hora.


El espacio requerido en disco sería de aproximadamente unos 5GB, y con ello se habilitarían servicios como Miiverse o la transferencia de datos de Wii a la nueva consola.

Según la conexión a internet, la duración de la instalación rondaría desde 1 a 4 horas, y si el usuario cancela la instalación o bien existiera un problema de conexión durante el transcurso de la misma, se inutilizaría el sistema de forma permanente.


http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/


Pero vamos a ver ¿tu no conoces la existencia de archivos comprimidos? que sean 5 gb de instalación no quiere decir que sea el tamaño de la descarga. 500 y pico pusieron en otra pagina, no me lo he inventado. Y lo que pones en negrita del problema de conexión es falso, asi que revisa las fuentes. A mi se me cortó la actualización por esos problemas y no me quedé sin consola. Eso pasará si se te va la luz mientra se instala, no mientras se descarga, por lo que la conexión no tiene nada que ver

Y no escribo mas que me caliento, que tienes que venir a todos los putos hilos de Wii U a meter mierda, hablando de lo que no tiene ni siquiera que ver con el hilo
Pero no ves lo q remarca en negrita? Si se apaga cualquier aparato durante una actualizacion q es lo q pasa? Pues lo mismo q a wiiu, si tienes un problema de conexion no pasa absolutamente nada ya q primero descarga y luego instala, es mas lo hace en segundo plano asi q puedes jugar nada mas encender la consola, pero claro, para saber esas cosas hay q molestarse en algo mas q en tocar las narices.
De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
En la 360 descargas,pero como te pongas en multiplayer para la descarga.
Eso con la wiiu no pasa.
Me imagino que en las nuevas consolas tampoco
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
En la 360 descargas,pero como te pongas en multiplayer para la descarga.
Eso con la wiiu no pasa.
Me imagino que en las nuevas consolas tampoco


Que no, hombre, que no. Que Nintendo no puede haber hecho algo bien, ni de casualidad...

Mira que yo no me considero fanboy de ninguna marca, y cuando veo cosas criticables a la Wii U se las critico como a todas, pero es que hay gente que se pasa de cansina, cojones.

Debería haber una categoría especial de "baneo por ser un plomazo"
La primera actualización de Wii U, no fue ni 500MB ni 1GB, fueron 700 y pico MB.
Cualquiera que diga otra cosa, no está informado, o lee fuentes que no lo están.
La actualización está en los servidores y se puede "medir", que fue lo que hice yo en su día.

El mito de los 5GB viene de un ignorante, que hizo lo siguiente:

"Si yo tengo una velocidad de bajada de 4Mb y me tarda 4h en bajar.... lógicamente son 5GB de Actualización!!!"

Eso fue lo que pasó, algo que está documentado.

La gente es imbécil por naturaleza, sólo hay que ver la noticia de 2DS y cosas como ...

"Si es más pequeña como pesa más?? es físicamente imposible!!!" XD


Sobre el hilo, SÍ, vale la pena Wii U. Al igual que vale la pena un PC Gamer, una PS4 o un XONE.
Bueno, a parte de las últimas discusiones acerca de las actualizaciones xD, he decidido que a finales de Noviembre me pasaré por ECI/Mediamarkt/etc para ver si tiene packs interesantes y pillármela, pero he pensado también en pillarme el mando pro, ¿lo recomendáis?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
En la 360 descargas,pero como te pongas en multiplayer para la descarga.
Eso con la wiiu no pasa.
Me imagino que en las nuevas consolas tampoco



Jugar + Descargar = lag. Está de puta madre que mientras juegas se paren las descargas.

Ponte a jugar online con un juego descargando a ver como juegas con los +100 de latencia que te da.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:De hecho,es la unica consola que puedes descargar y estar en internet a la vez.
En la 360 descargas,pero como te pongas en multiplayer para la descarga.
Eso con la wiiu no pasa.
Me imagino que en las nuevas consolas tampoco



Jugar + Descargar = lag. Está de puta madre que mientras juegas se paren las descargas.

Ponte a jugar online con un juego descargando a ver como juegas con los +100 de latencia que te da.



Aja.... Yyyyyyyy??? Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU a si lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete PESADO... según tu como wiiU es igual de potente que ps360 estas últimas también lo podrían implementar no? Por que no lo han hecho? "Copiarán" a Nintendo la idea con las nuevas súper máquinas? Ahí ya no dirás nada del lag verdad? Eres un Castroso...
Por culpa de las etiquetas ni poniendo a gente en lista negra me libro de leer semejantes borregadas.
Aquí conocimiento sobre Redes y gestión de ancho de banda nulo.

Ya al margen de mil cosas, como que juegos como Monster Hunter 3 SÍ te paran las descargas, está la muy criticada "velocidad de los servidores de Nintendo", que supuestamente está limitada a 300Kb/seg, algo que no he comprobado, pero sí he comprobado que no me baja a tope de línea nunca, en mi caso 1MB/seg.

Vamos, que suponiendo que el límite de descarga de los servidores de Nintendo sea 300Kb/seg, cualquiera con una conexión mayor de 3Mb no notará absolutamente nada de LAG mientras juega.
Y no sólo hablo por hablar como muchos, hablo porque mientras juego al MH, nunca experimento LAG (cualquiera que conozca la saga sabe que el LAG en este juego canta mucho), y muchas de las veces tengo un PC dentro de mi Red descargando a 800kb/seg y otro subiendo a 90kb/seg (el límite de mi línea son 100kb/seg).

Luego también están los típicos de "Tengo LAG con mis 100Mb de ONO, cómo es posible¿?", lo que no saben, es que arrastran un PING de 200ms.

Starkister escribió:Bueno, a parte de las últimas discusiones acerca de las actualizaciones xD, he decidido que a finales de Noviembre me pasaré por ECI/Mediamarkt/etc para ver si tiene packs interesantes y pillármela, pero he pensado también en pillarme el mando pro, ¿lo recomendáis?


Yo sobre el mando Pro no te puedo decir, uso el Gamepad y la verdad muy contento estoy.
Juego unas 4h diarias y la batería me da, sólo lo cargo por las noches.
Sobre Packs... creo que lo mejor es comprarla en las "mega ofertas" online, como las que hiciera Amazon.it, pccomponentes, etc.

Si no tienes prisa ni te atrapa na Navidad en esa nube de consumismo, en Febrero tendrás otro día sin IVA en MM, que es cuando compré yo la mía por 270€.
DRaGMaRe escribió:La primera actualización de Wii U, no fue ni 500MB ni 1GB, fueron 700 y pico MB.
Cualquiera que diga otra cosa, no está informado, o lee fuentes que no lo están.
La actualización está en los servidores y se puede "medir", que fue lo que hice yo en su día.

El mito de los 5GB viene de un ignorante, que hizo lo siguiente:

"Si yo tengo una velocidad de bajada de 4Mb y me tarda 4h en bajar.... lógicamente son 5GB de Actualización!!!"

Eso fue lo que pasó, algo que está documentado.

La gente es imbécil por naturaleza, sólo hay que ver la noticia de 2DS y cosas como ...

"Si es más pequeña como pesa más?? es físicamente imposible!!!" XD


Sobre el hilo, SÍ, vale la pena Wii U. Al igual que vale la pena un PC Gamer, una PS4 o un XONE.


Correcto, yo sabía que no llegaba a 1GB, y me sonaba que era de 700 o 800MB, pero como no recordaba la cifra exacta lo he dejado en «no llega a 1GB».

El sistema desde primera hora tiene un espacio reservado para futuras actualizaciones del sistema que no se puede utilizar para almacenamiento de juegos, demos y demás, pero la primera actualización de esos 700-800MB sólo ocupaba una pequeña parte del espacio. El resto quedaba libre para poder ser usado en caso de necesidad por el sistema en el futuro (actualizaciones mediante).
WiiU merece la pena pero la verdad es que el catalogo es muy pobre de momento.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
OGA_1080 escribió:
Aja.... Yyyyyyyy??? Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU a si lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete PESADO... según tu como wiiU es igual de potente que ps360 estas últimas también lo podrían implementar no? Por que no lo han hecho? "Copiarán" a Nintendo la idea con las nuevas súper máquinas? Ahí ya no dirás nada del lag verdad? Eres un Castroso...


Fácil, porque da lag. Mientras juegas offline o estás en las opciones del juego la consola descarga lo que tenga en cola, cuando entras en partida salta ventana de "detenida tal descarga". A mi me parece perfectísimo, no quiero lag.

Si tan acierto es....por qué en Steam y Origin ocurre igual? Si entras en partida online se paran las descargas de los otros juegos...cosa rara no crees?

Ah si, ahora Nintendo ha inventado las descargas en segundo plano mientras juegas. Joder nintendo lo inventa todo xD.

pd: Sigo sin creérme que alguien piense que "que la consola descargue mientras juego online" sea un acierto...poco online juegas tu xD
La susodicha actualización de Wii U está limitada por los servidores de Nintendo, que están capados con velocidad de descarga máxima, se supone que a 300Kb/s. En resumidas cuentas, es como bien ha dicho Dragmare, punto a punto. Yo tengo 50MB de Ono y tardó algo menos de una hora, entre descarga e instalación.

Aún así no quita que sea tedioso tener que actualizar tu consola para disfrutar del modo Wii, ni se pueda instalar esa actualización o las siguientes mediante dispositivo externo, como un pendrive. Espero que Nintendo implemente esta función y muchas otras en un futuro. Las consolas de nueva remesa, según comentó la propia Nintendo en su día, ya incluirán la actualización de esta primavera de optimización del SO, descargas en segundo plano, etc.
vaig escribió:[...] Aún así no quita que sea tedioso tener que actualizar tu consola para disfrutar del modo Wii, ni se pueda instalar esa actualización o las siguientes mediante dispositivo externo, como un pendrive. [...]


Ese es otro de los "bulos favoritos", algo totalmente falso.
Yo mismo probé el Modo Wii antes de actualizar la consola en su día.
77 respuestas
1, 2