¿Merece la pena venderla?

A ver os cuento estoy pensando en vender una Xbox360 flasheada y banneada para comprarme una arcade. Venderia la Premium por 160 € y la Arcade me sale por 199,99. ¿Tanto se nota lo del disco duro? ¿Créeis que merece la pena venderla por ese precio y comprar la otra, no tener disco duro por volver al Live?
Un saludo
Pues claro que si idiota tu azme kaso ami ke asi t fundo a todo x internet t vas a cagar jajajjaja---
Te diria q yo tengo 2 xbox 360 premium: 1 virgen para el live con unos 10 juegos y otra flasheada para los backups (esa no pisa el live)
Pues el 90% del tiempo juego a la virgen por el live.
kukoteo escribió:A ver os cuento estoy pensando en vender una Xbox360 flasheada y banneada para comprarme una arcade. Venderia la Premium por 160 € y la Arcade me sale por 199,99. ¿Tanto se nota lo del disco duro? ¿Créeis que merece la pena venderla por ese precio y comprar la otra, no tener disco duro por volver al Live?
Un saludo

Si, el HDD mas adelante lo puedes pillar sobre unos 30-40 € en algun cash (como yo) o en ebay, segunda mano etc...

Ahora mismo no tengo Live x problemas con MS y falta de tiempo, pero vamos que juego mas por el Live que con la flasheada.
cutrax escribió:Pues claro que si idiota tu azme kaso ami ke asi t fundo a todo x internet t vas a cagar jajajjaja---

Madre de Dios, lo que hay que leer...
kukoteo escribió:A ver os cuento estoy pensando en vender una Xbox360 flasheada y banneada para comprarme una arcade. Venderia la Premium por 160 € y la Arcade me sale por 199,99. ¿Tanto se nota lo del disco duro? ¿Créeis que merece la pena venderla por ese precio y comprar la otra, no tener disco duro por volver al Live?
Un saludo

¿Y por que no te quedas con el disco duro de la vieja y se la pones a la nueva?
esa xbox flasheada y baneada nos será por casualidad una xenon (sin HDMI)?
porque al que se la vendas le haces una putada de las gordas

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
rudedude escribió:esa xbox flasheada y baneada nos será por casualidad una xenon (sin HDMI)?
porque al que se la vendas le haces una putada de las gordas

saludos

Por que le va hacer una putada?
yo creo que dando las carasteristica de la consola no tiene que tener ningun problema
cuto dan por ella en el game o gamestop?
yo compre una xenon de las primeras flaseasa baneada con disco duro por 140 no me arrepiento para nada consola funcionando de fabula instalandole algun mod para prevenir.
Mi voto es que la vendas, o mejor aún quedate con esa para jugar a tus copias de seguridad y pillate la otra para jugar al live. jjejejejejejeje
9 respuestas