Merece la pena usar el freesync¿?¿

Ayer me llego mi nuevo monitor que tiene freesync, de grafica tengo una AMD 7950, que por lo que e leído si que es compatible con freesync, vale la pena que compre un displayport y usar esta tecnología¿?¿

Edit: creo que estova mejor en general, ya me reporte para moverlo xD
Viniendo de amd... no me fio ni un pelo del freesync, el Gsync de Nvidia parece que cumple, solo he leído opiniones positivas, yo si fuera a comprar un monitor con esa tecnologia sería de amazon por si acaso hubiera que hacer la devolución, también dan soporte al crossfire y luego en muchos juegos va de pena...
Al parecer el Gsync funciona mejor en fps mas bajos, a partir de 40fps me parece, en cambio el freesync tiene este limite mas alto, a partir de 50fps comienza a funcionar bien.

Hablo de oidas, porque me parece que se ha comentado aqui en el foro
Funciona de lujo, pero tu gráfica no es compatible. Estas son las compatibles cuando salió:

Radeon R9 290 Series (R9 290, R9 290X y R9 295X2),
Radeon R9 285
Radeon R7 260X
Radeon R7 260
APUs AMD Kaveri
Intel Core M

Añade todas las gráficas de nueva generación de AMD.
pupegbl escribió:Funciona de lujo, pero tu gráfica no es compatible. Estas son las compatibles cuando salió:

Radeon R9 290 Series (R9 290, R9 290X y R9 295X2),
Radeon R9 285
Radeon R7 260X
Radeon R7 260
APUs AMD Kaveri
Intel Core M

Añade todas las gráficas de nueva generación de AMD.


Pues es verdad, mi grafica no es compatible.
El FreeSync parece esta basado en el VESA Adaptive Sync, que es parte de la interface DP 1.2a, podrias ver si hay forma de activar el VESA Adaptive Sync modificando algo en el archivo *.INF del instalador del controlador catalyst.
5 respuestas