Merece la Pena una XONE S teniendo PC?

Buenas gente
Estoy pensado en comprarme una XONE S que he visto la version de 500Gb con el Fifa 17 y el Gears 4 por 290€. Me parece un muy buen precio con los dos juegos, pero teniendo el PC de mi firma nose si le sacare mucho partido, eso si me gustaria jugar a los halo, gears que nunca he jugado y los Forza que me encantan, ademas de que me llama la opcion de Xbox Anywhere para cuando me marcho de vacaciones al pueblo, llevarme el PC imposible, pero la One si me llevaria.
Un Saludo y Gracias
Yo siempre digo lo mismo a esta pregunta... yo no la compraría, a no ser que sea una compra, juegas a las 2 cosas que quieres y luego la vendes...
Yo siempre intento pedirla a algun colega cuando se cansa un poco... jeje

Pero es que en el pc puedes jugar a casi todo (y mejor)

asludos
Creo que si tienes un buen PC, solo debes comprarte una X one S si hay algun exclusivo que te chifle o no tengas smartTV y necesites algun dispositivo para netflix... enconces vale...
pero si ese no es el caso... comprate un controller S por 40€ en amazon y juega en PC... mas barato, mejores prestaciones y muchissimo mejor catalogo.. ( incluyendo algunas joyas que hace poco eran antes Only on Xbox)
Yo vendí la Xbox One meses después de comprarla porque anunciaron que todos los juegos saldrían también en PC y podía disfrutarlo a más calidad.

Dicho esto, la consola me encanto, tiene cosas muy buenas, pero me cuesta recomendarla ya tienes un PC apto para jugar.
como bien dicen... visto como está el patio con los exclusivos de la ONE... para que decir más...
al igual tenerlo con la tv (y buscando comprar los juegos en la store para tenerlos en ambas plataformas comprando una sola licencia) o tema netfix.... aún aún

yo a una ps4 no le haría asco... los uncharted me chiflan (los de ps3 y vita me los he pasado unas cuantas veces)
Para Smart TV ya tengo el ChromeCast que va de lujo.
La PS4 no me gusta mucho el catalogo de Exclusivos quitando los Uncharted.
Al final me quedare el dinero y mejor amplio el PC en un futuro.
Gracias a todos
no te aportaria nada relevante, puedes jugar sus juegos en windows, sus juegos son mas baratos en windows, ademas tienes que pagar casi 200€ cada 3 años para jugar online, solo con eso tienes grafica nueva cada 3 años en pc
Yo tambien te aconsejaria la ps4 si no la tienes, xk solo con los exclusivos merece la pena.

Tengo ambas consolas mas el pc y la xbox la enciendo 1 vez al mes para ver si funciona [+risas]
A diferencia de los anteriores, yo digo SI, pero solo si te no te pesa y los juegos los puedes conseguir a buen precio, yo tuve un mes gratis de gold y obtuve 4 juegos de xbox 360 gratis, y este mes un mes por medio dolar. Entre eso y las ofertas que aproveche, ya me hice con una buena cantidad de juegos digitales. Yo compre la primera hace unos meses y en general estoy bastante contento, incluso tengo repetidos juegos que ya tenia en PC, solo por la comodidad de estar en consola (menos ruido y consumo que el PC) y los exclusivos. Tambien por no preocuparme de los malos ports que llegan a PC.

Estas en el foro de PC y la mayoria te va a decir lo que ya te dijeron (menos yo [sati] ), asi que simplemente ve que tanto te pesa hacer el gasto, si no sientes que te vas a arrepentir ni te va a pesar pues ve por ella, pero si por el contrario tienes dudas, pues dejala pasar.
Todo depende de lo que te llamen sus exclusivos.
Yo tuve one y pc durante un tiempo. En cuanto los exclusivos portaron a pc deje de usarla. La vendí y no me arrepiento de ello. Mi dupla a corto plazo va a ser el pc gaming que tengo y la nueva consola de Nintendo que si que ofrecera un catálogo diferente (otra cosa es que le guste a cada uno) respecto al pc.
De exclusivos me interesa la Halo MC Collection y los Forza (Hasta los que han sacado ahora tambien en PC)
la one es que apenas tiene exclusivos yo la verdad es que no la compraria otra cosa diferente es si fuera una nintendo que todos los juegos que sacan con su sello los tienes que jugar en su consola .

a mi la one me tiraba por el killer instinc , los forza , gears of war , halo. fables ,dead rising, los tekken ,lo que sacara remedy, rare ... pero ya que sale todo para pc no hay por donde cogerla .

bueno halo 5 guardians y sunset overdrive creo que todavia no estan para pc pero para mi gusto le faltan algunos cuantos pepinazos exclusivos para que hiciera comprarmela

vamos yo la 360 no me deshago de ella porque ademas de que era compatible con la xbox original ,que tambien tenian los suyos exclusivos , pero esta xbox one no la toco ni con un palo hasta que no saquen juegos decentes . SI tienen pensado hacer lo mismo con la scorpio pues casi que entierro a microsoft en consolas porque para vender pooooooteeennnnciaaa ya estan los pc . [hallow]
Si te lo puedes permitir,la mejor combinacion hoy en dia es pc-ps4.
13 respuestas