Merece la pena una Wii a estrenar por 50€?

Me venden una sin estrenar por 50€, nunca abierta y me lo estoy pensando, la tendría por puro coleccionismo. Un saludo.
Si es de esas que llevan los puertos de GC, sí.
Rapindrive escribió:Me venden una sin estrenar por 50€, nunca abierta y me lo estoy pensando, la tendría por puro coleccionismo. Un saludo.

Si es por coleccionismo la respuesta la tienes tú.

Para mi, personalmente, no merecería la pena si no la voy a abrir y usar (ya que sería poco más que un trasto ocupando espacio) y para hacer eso pues se puede comprar una por solo 10 euritos...

Si es con la esperanza de que aumente su valor, pues eso depende de que otro coleccionista la quiera por un precio más alto del que tu pagues y de lo difícil quesea encontrar más en el mismo estado.

Pero repito, si es por coleccionismo debes decidirlo tú si te merece o no la pena.
Comprala es una joya que no todos aprecian, aparte del catalogo de Wii que varias joyas tiene, emula al cubo, snes, megadrive, nes mastersystem todo por componente YPrPb solo comprando el cable por dos duros, si tienes una tv crt no hay opcion mas practica y economica para disfrutar esas scanlines.
LostsoulDark escribió:Comprala es una joya que no todos aprecian, aparte del catalogo de Wii que varias joyas tiene, emula al cubo, snes, megadrive, nes mastersystem todo por componente YPrPb solo comprando el cable por dos duros, si tienes una tv crt no hay opcion mas practica y economica para disfrutar esas scanlines.

Amigo, si compra una consola nunca abierta, para abrirla... quizás no estés apreciando el factor de coleccionismo del mensaje (lo cual indica perfectamente el OP).

Nadie duda de que la Wii sea una buena consola y una buena compra, pero si es para jugar puede comprarse a mucho menor precio. [beer]
asirena escribió:
LostsoulDark escribió:Comprala es una joya que no todos aprecian, aparte del catalogo de Wii que varias joyas tiene, emula al cubo, snes, megadrive, nes mastersystem todo por componente YPrPb solo comprando el cable por dos duros, si tienes una tv crt no hay opcion mas practica y economica para disfrutar esas scanlines.

Amigo, si compra una consola nunca abierta, para abrirla... quizás no estés apreciando el factor de coleccionismo del mensaje (lo cual indica perfectamente el OP).

Nadie duda de que la Wii sea una buena consola y una buena compra, pero si es para jugar puede comprarse a mucho menor precio. [beer]



Tienes razon pero yo nunca dejaria una consola sin abrirla, quiza si tuviera 2, todas mis consolas estan conectadas para darles caña el dia que den ganas, siento que ya entrado en años me arrepentiria de no haberlas disfrutado yo mismo y por inversion mejor compro metales que seguro suben.

Para mi el coleccionismo es jugarlo, mi Wii tiene un lugar previlegiado por las bondades que todos sabemos, tengo mi espacio retro con una tv crt y proximante una PS2 que si encontrara una cerrada la abria jajaja.
@LostsoulDark es justamente lo que le respondí en la primera intervención. Y que para jugar las encuentras por 5 veces menos de ese precio...
Rapindrive escribió:Me venden una sin estrenar por 50€, nunca abierta y me lo estoy pensando, la tendría por puro coleccionismo. Un saludo.


@Rapindrive sabes dónde venden alguna otra?
Sea por coleccionismo o para jugar o ambas cosas, la respuesta es sí. Precisamente quien juegue mucho a retro debería saber de primera mano lo doloroso que es cuando se quiere comprar una consola no poder saber el uso que tendrá, si la lente estará en las últimas, etc. Muchas hay que comprar a ciegas vamos porque si quieres el sistema nuevo a estrenar para estar seguro de que todo está en "kilometro cero" te sablan 200-300€ en el mejor de los casos.

Una Wii nueva a 50€ es un chollo y es muy probable que si quieres comprar una Wii nueva en 10-20 años te pidan 200-300€. Que Wii se vendieron muchas sí, pero también se abrieron y se usaron casi todas. Una consola con mayor éxito de ventas fue la primera PlayStation y hoy una nueva a estrenar cuesta 200€ para que nos entendamos.
8 respuestas