Merece la pena una Switch con pantalla rota y sin mandos muy barata?

Que tal, compañero. Me venden una Nintendo Switch, solo la consola, sin mandos, con la pantalla rota. Es aprovechable para jugar en modo sobremesa con un mando bluetooth? Cuanto pagaríais por ella? Me pide 50€ pero lo veo caro.
Para gustos colores, pero para mí 50 euros está genial de precio. Claro que puede usarse en modo sobremesa, exactamente igual que si Nintendo sacara un modelo de consola solo TV (de la misma forma que la Lite es solo portátil).

Vas a poder jugar a todo el catalogazo en la tele por solo 50 euros (aunque hay que sumar mando y dock, claro).

Puedes conectar hasta 8 mandos Bluetooth, y también por cable, claro.

Yo la compraría para usarla como Wii, para jugar con amigos y demás. A fin de cuentas con amigos nadie usa en modo portátil. Para jugar exclusivamente solo, prefiero la consola normal, ya que poder continuar tu partida en modo portátil mola.
Yoshi's escribió:Para gustos colores, pero para mí 50 euros está genial de precio. Claro que puede usarse en modo sobremesa, exactamente igual que si Nintendo sacara un modelo de consola solo TV (de la misma forma que la Lite es solo portátil).

Vas a poder jugar a todo el catalogazo en la tele por solo 50 euros (aunque hay que sumar mando y dock, claro).

Puedes conectar hasta 8 mandos Bluetooth, y también por cable, claro.

Yo la compraría para usarla como Wii, para jugar con amigos y demás. A fin de cuentas con amigos nadie usa en modo portátil. Para jugar exclusivamente solo, prefiero la consola normal, ya que poder continuar tu partida en modo portátil mola.


Hay muchos mandos compatibles muy baratos, pero el dock no se cómo irá? Es obligatorio? La consola no trae HDMI ni entrada para el cargador?

Y ya puestos cuando me saldría reparar la pantalla? Me refiero al repuesto.
rafa-lito escribió:Hay muchos mandos compatibles muy baratos, pero el dock no se cómo irá? Es obligatorio? La consola no trae HDMI ni entrada para el cargador?


El dock es obligatorio, la consola no tiene HDMI ni USB A para conectar mandos por cable, solo entrada para cargar. Con el dock ya tienes todas sus conexiones y solo entonces se puede jugar en modo TV.




rafa-lito escribió:Y ya puestos cuando me saldría reparar la pantalla? Me refiero al repuesto.


Eso no lo sé, pero si haces eso ya no te va a salir rentable.

Si tienes que arreglar la pantalla, comprar joycons, comprar dock y mandos. Para eso, cómprate la consola normal.

El único caso en el que va a compensarte una con pantalla rota es si quieres usar la consola exclusivamente en modo sobremesa, como si fuera una Wii.
Yoshi's escribió:
rafa-lito escribió:Hay muchos mandos compatibles muy baratos, pero el dock no se cómo irá? Es obligatorio? La consola no trae HDMI ni entrada para el cargador?


El dock es obligatorio, la consola no tiene HDMI ni USB A para conectar mandos por cable, solo entrada para cargar. Con el dock ya tienes todas sus conexiones y solo entonces se puede jugar en modo TV.




rafa-lito escribió:Y ya puestos cuando me saldría reparar la pantalla? Me refiero al repuesto.


Eso no lo sé, pero si haces eso ya no te va a salir rentable.

Si tienes que arreglar la pantalla, comprar joycons, comprar dock y mandos. Para eso, cómprate la consola normal.

El único caso en el que va a compensarte una con pantalla rota es si quieres usar la consola exclusivamente en modo sobremesa, como si fuera una Wii.


Pero con respecto a los joycons, he visto Gamepad baratos de esos que se mete la switch como si fuera una tablet. Por ejemplo:

https://www.wish.com/es/product/nintend ... 121323e749

Saldría muy barato y "solo habría que cambiar la pantalla". No?

Edito: y docks compatibles muy baratos:

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... B076Q7R2ZV
Los docks son baratos en general, hay que contar los unos 25 euros del dock y 25 euros del cargador oficial, que este sí tiene que ser original. O incluso puede que el dock oficial (que incluye dock, cargador y cable HDMI) lo encuentres casi al mismo precio, a 60 euros (en periodos de oferta).

Los joycons esos que comentas solo valen para jugar en modo portátil, con lo que necesitas un mando Pro para el modo TV.
Yo puedo recomendarte este mando chinoso que lo compre para ir tirando y al final llevo mas de un año con el porque va estupendo y lo uso hasta en PC. No tiene la precisión ni la calidad del pro pero por 20 eureles va bien.

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... 45&sr=8-54

Y en cuanto a dock compra el oficial y así no tendrás problemas con el cargador y cosas raras.
Triunfas si te la vende por 50 con el dock, aunque sea para jugar en sobremesa. Y si no es así, calcula lo que te saldría con un mando y un dock. Si te los compras oficiales creo que por lo que te sube de precio no te merece la pena porque si no me confundo en precio oficial son 79€ que es a lo que la tienen en el Game o algo menos en alguna otra tienda.
Si eres manitas la pantalla vale unos 25€ por lo que yo si la compraría si solo tiene ese problema.

Saludos
Al final voy a pasar del tema porque la única foto que tengo se ve la switch (sin los mandos) enchufada a un cable y la pantalla azul. Le he preguntado cómo la ha enchufado y porqué la pantalla está azul y no me contesta
(mensaje borrado)
10 respuestas