Merece la pena una Series X teniendo Pc?

Buenas pues como digo en el título, tengo pc gamer y me he comprado la series X. Veo que no me sorprende nada ya que todo lo puedo jugar en pc con Game pass, es verdad q la consola ca muy bien, los tiempos de carga también (mi pc va igual) peroné falta algo para quedarmela y no venderla. Alguien más piensa igual que yo? Que quede claro que es un maquinon pero creo que teniendo pc, nos sobra. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Depende que pc tengas, pero tener las 2 cosas no tiene mucho sentido, todos los juegos de xbox van a salir en pc. Es en pc donde vas a encontrar exclusivos

Para alguien nuevo, no hay mejor plataforma para jugar por 500€.

Sony esto lo sabe, y por eso no todos llegan a pc, y si lo hacen es con varios meses o años de retraso. Una PS5 o Nintendo switch tendría mas sentido por el tipo de catálogo.
Elunicoo escribió:Buenas pues como digo en el título, tengo pc gamer y me he comprado la series X. Veo que no me sorprende nada ya que todo lo puedo jugar en pc con Game pass, es verdad q la consola ca muy bien, los tiempos de carga también (mi pc va igual) peroné falta algo para quedarmela y no venderla. Alguien más piensa igual que yo? Que quede claro que es un maquinon pero creo que teniendo pc, nos sobra. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.


Buenas, hoy he recibido mi series x y me ha dado la misma sensación que a ti. Es una gran maquina muy capaz, pero no le termino de ver el sentido teniendo un PC. No se, puede que me haya podido el ansia y la falta de stock para actualizar los componentes del PC. Mañana lo sopesaré todo con más calma...
Eso de que "tengo gamepass ya puedo jugar a todo" es una verdad a medias.

Yo en Series X puedo jugar a Control sin pagar un euro mas, en PC tienes que comprar el juego. Y como ese hay varios ejemplos.

GamePass, quitando los exclusivos de MS, no es igual en consola y pc.
Xpider_MX escribió:Eso de que "tengo gamepass ya puedo jugar a todo" es una verdad a medias.

Yo en Series X puedo jugar a Control sin pagar un euro mas, en PC tienes que comprar el juego. Y como ese hay varios ejemplos.

GamePass, quitando los exclusivos de MS, no es igual en consola y pc.


Lo marcado en negrita.. Será broma no?
Tiene el sentido que tu quieras darle. Yo tengo buen PC y prefiero tener la consola en el salon con la tele, pillar el mando darle a iniciar y jugar. Otros preferiran el PC, pues ahi tienen la respuesta, es facil.
PioL1n escribió:
Xpider_MX escribió:Eso de que "tengo gamepass ya puedo jugar a todo" es una verdad a medias.

Yo en Series X puedo jugar a Control sin pagar un euro mas, en PC tienes que comprar el juego. Y como ese hay varios ejemplos.

GamePass, quitando los exclusivos de MS, no es igual en consola y pc.


Lo marcado en negrita.. Será broma no?


Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. No es lo de comprar el juego, yo pienso hacerlo en Xbox aun estando en GamePass, es por lo de que teniendo gamepass ya no me sirve la consola, cuando el gamepass de consola te da otros juegos que no dan en PC.

Cada quien que haga lo que quiera y compre lo que quiera, pero eso de que no ganas nada comprando la consola porque tienes PC es una falacia.

En consola es el único lugar donde puedes jugar los exclusivos de 360 que no han salido en PC, por ejemplo.
Como dice @lwordl teniendo un PC potente lo suyo es ir a por una PS5 y/o una Switch. Para mi tener la Series S|X teniendo PC no tiene mucho sentido. No veo que compense por una minoria de juegos que puedes jugar en la consola y no en el PC.
Si le das un uso intensivo al PC, lo tienes al día y demás.... no tiene mucho sentido, yo ya es que paso de PC, y prefiero jugar desde el sofa y no perder tiempo en configs y demás, entonces elijo xbox.
Xpider_MX escribió:Eso de que "tengo gamepass ya puedo jugar a todo" es una verdad a medias.

Yo en Series X puedo jugar a Control sin pagar un euro mas, en PC tienes que comprar el juego. Y como ese hay varios ejemplos.

GamePass, quitando los exclusivos de MS, no es igual en consola y pc.

Tienes razón pero son pocos a los que les pasa eso y muchos a los que si puedo jugar.
PD: tengo todas las consolas a falta de que me llegue la PS5 para que quede claro que no es un ataque a MS, todo lo contrario se lo están currando x1000. Solo quería expresar mi opinión teniendo un pc con una 1089 x ejemplo qué es lo que tengo y juego a todo sin problemas.
Para quienes no tenemos cuarto propio ni cuarto de juegos, somos padres de familia de chavales que también juegan y jugamos en el salón en la TV desde el sofá pues la opción PC no es posible. Es que la consola ofrece esa "comodidad" que el PC no
Yo ya llegué a tener bien claro hace mucho tiempo que para jugar Xbox y para el resto PC.
Ya sólo por lo silenciosa que es, merece la pena la x.
Yo siempre fui de PC hasta la generación pasada de consolas que me compre una PS4 y después pase a Xbox One S. Cada vez he ido dejando más el PC a un lado, y eso que también tengo el Game Pass en PC pero cada vez me apetece menos jugar en PC. Cansado de tener que pensar en actualizar el hardware, que si configuraciones, mantenimiento del PC y que ya hacia tiempo que había dejado de usar el PC para trabajar porque hace años que uso Mac... deje el PC por completo.

A parte de que una torre de PC por lo general ocupa mas sitio que una consola. Así que pase a consola por comodidad. Enciendes y a jugar. Y mas ahora con las nuevas consolas que los tiempos de carga son tan mínimos, es super cómodo, por no hablar del poco espacio que ocupan Series X y Series S... las puedo mover de mi monitor de ordenador a la tele del salón de forma fácil cuando me apetece.

Yo actualmente prefiero la Series X al PC, pero entiendo que si tienes un PC potente ahora mismo notes que la Xbox no tenga tanto sentido. Para mi si lo tenía porque mi PC ya se empezaba a quedar obsoleto.
Yo prefiero consola ya que con pc tendria qur estar renovandolo cada x años y con la consola tengo para 8 años asegurado con mi series x.
Yo tengo buen PC actual y quiero SX. Prefiero consola principalmente porque quiero formato físico (paso de lo digital, quiero poder revender o cambiar los juegos y no comerme enteros juegos completados que no tocaré de nuevo) y porque prefiero jugar online en consola pese a ser de pago para “poder” jugar con mando a todo (shooters sobre todo) y evitar chetos. También prefiero el silencio de la consola, en el PC (en mi caso una rtx 2060, I7 8700 y 16 gb de ram) en cuanto subo algo la resolución y los fps bufa el ventilador de la gráfica bastante, es molesto. Podría regularlo con una app a menos rpm o que salte a más temperatura, pero tampoco quiero tostarla. Incluso suelo capar los juegos juegos a 1080/60 que me vale sólo por jugar con más silencio aunque diese para mejor rendimiento según los juegos. Si no fuese por estos motivos me quedaba con el PC porque tendría todo lo de Xbox y más.

Y aún gustándome más los exclusivos (y por mucho) de Sony que los de MS ¿por qué no PS5? Tendría más sentido para sus exclusivos antes que redundar con el PC (aclarar que yo lo tengo todo en la habitación propia conectado a una TV de 55” 4k y monitor de 24” fhd al lado, no ando con historias de salón o familia ocupando TVs.....), pero me parece una basura la calidad como consola de PS5, ya me lo pareció PS4 Pro y tragué, pero esta vez viendo que siguen igual o peor no repito, no me pillan de nuevo. No quiero de nuevo ruidos de ventilador, mala construcción, pegatinas mal puestas y sobre todo el molesto Coil Whine bruto que tiene. Todo por no poner la pasta gris en la fuente como sí hace MS en Xbox. Esto no lo aguanto, me volví loco con el zumbido eléctrico en la Pro y veo que en la 5 es aún peor el tema. Ahorran demasiado en calidad para la construcción de sus consolas Sony, van con lo justo, mucho más Premium Xbox. Se nota en todo, desde los materiales hasta la propia presentación de la caja.

Mi idea es Xbox SX como consola principal + PC (y Switch) con el GP Ultimate para ambas y el resto de multis en físico para SX. Total sale a precio de Gold o lo que sería PSN Plus pero ofreciendo bastante más. Encima más potencia que PS5 al mismo precio que seguramente los multis sean mejores. Luego en 3 años comprar la PS5 Slim sólo para exclusivos. Seguramente sigan con materiales de pena, pero bueno para sólo sus exclusivos habrá que asumirlo. Espero que en ese modelo al bajar el consumo la fuente tire menos potencia, menos vibraciones de los componentes y no tenga Coil o al menos sea menor, es el punto que más me molesta de todos. Me niego a tener que jugar con cascos (no me gusta, no estoy cómodo, sólo de noche por no molesta con el volumen de los juegos) obligado por los ruidos de la consola. Y ya de paso, aunque menos importante para mí sí son detalles a mejorar, será un modelo más pequeño y menos pesado. También igual sale en otros colores, negro a ser posible mando y consola, personalmente no me gustan en blanco, prefiero colores oscuros.

Xpider_MX escribió:Eso de que "tengo gamepass ya puedo jugar a todo" es una verdad a medias.

Yo en Series X puedo jugar a Control sin pagar un euro mas, en PC tienes que comprar el juego. Y como ese hay varios ejemplos.

GamePass, quitando los exclusivos de MS, no es igual en consola y pc.


No es buen ejemplo el Control, en PC lo puedes jugar a mucho mejor precio que el Game pass y en propiedad, eso de que lo tienes que comprar...... Con poner el parche listo, en el ojo en lugar de en el juego en este caso...... [qmparto]
Si yo tuviese un PC actual o la xobx one no la habría comprado, al menos de salida. Otra cosa es comprarla por ejemplo el verano que viene, que ya tendrá mas catálogo. Estoy bastante contento con la consola pero tengo claro que no me gastaría el dniero solo por algunos juegos de la generación pasada que no salen en PC.
Yo siempre he sido de PC, la última consola que tuve fue la xbox360, esta vez me compré la series X. ¿Por qué?

1º.- No quiero actualizar más el PC. Tengo un equipo muy solvente para casi todo, pero no para jugar a 4K, tendría que gastarme bastante más de lo que vale la consola en renovar el equipo, aún sabiendo que jugaría a los juegos con mejor calidad técnica que la series X. Así que el PC para jugar al heroes of the storm y para trabajar.

2º.- Me podría pillar la PS5, que como dijo un compañero por ahí arriba, sus exclusivos me atraen bastante más (ese demon's souls [babas] ), pero hay dos cosas que me flipan de la series X: solo con lo que hay ahora mismo en el gamepass tengo para toda la generación sin gastarme un duro más, y lo segundo es que la consola permite retransmitir la partida al movil o la tablet, y eso es una puta pasada. Si la PS5 tuviera retransmisión como dios manda puede que obviara el gamepass, tendría que pensármelo, porque el gamepass también tira muchísimo.
hombre, al margen de los juegos esta la facilidad.

un pc del tamaño de xbox series x, con la potencia de XBSX no es lo común, súmale raton, teclado, cosas comunes de windows, etc.

en consola todo se simplifica, consola, cable hdmi, cable alimentación y mando inalámbrico, pc no puede ofrecer esa facilidad y menos si además se usa para otros menesteres.

yo veo muy factible tener pc + Xbox series, igual que Xbox series + PS5.

saludos
@Dauragon85 lo de control es solo un ejemplo, por RDR2, Devil May Cry 5 o cualquier otro juego.

Por cierto, para estar tan barato el Control en PC, vi a muchos quejarse porque en GamePass de PC no lo metieron, que raro ein?
A mi me merece la pena la Xbox ya que el Mac (con su partición de windows para juegos) lo uso para trabajar y lo que menos me apetece es seguir sentando jugando en el mismo sitio. La xbox al salón y a disfrutar tanto de los juegos como de plataformas de video.
Pues como te han dicho.

Dependerá del PC que tengas.

Yo tengo un pc que no es malo pero tampoco es el mejor y me he comprado la series X y estoy la mar de contento de poder jugar a 4k y además en el sofá.

Si todo sigue así, igual ya ni actualizo mucho mas el PC.

Es cuestión de la situación y de lo que quiera cada uno
Xpider_MX escribió:@Dauragon85 lo de control es solo un ejemplo, por RDR2, Devil May Cry 5 o cualquier otro juego.

Por cierto, para estar tan barato el Control en PC, vi a muchos quejarse porque en GamePass de PC no lo metieron, que raro ein?


Es que lo mismo te digo, RDR 2 y DMC 5 entre otros muchos al mismo precio que Control en PC, sale ganando por mucho. Yo ya dije mismo motivos para querer aún así SX, pero los juegos, el precio de estos o el Game Pass no juega en contra del PC para nada, al revés, creéme....... No sé quién se quejó del Control en GP de PC, pero que lo pueden jugarlo por otra vía más barato de eso no hay duda......
Yo tengo un PC potente y compré series X. Para mi si merece la pena, la consola se paga sola con GamePass. Date cuenta que ahora mismo los mejores juegos salen en gamepass de consola (Control, The Witcher 3, Nier Automata...y un largo etcetera). Si quieres aprovechar el gamepass al 100% te diría que si.
Xpider_MX escribió:Por cierto, para estar tan barato el Control en PC, vi a muchos quejarse porque en GamePass de PC no lo metieron, que raro ein?


10€ me costó la Ultimate y ha estado más barato [fiu]
Máximo Pepino escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, para estar tan barato el Control en PC, vi a muchos quejarse porque en GamePass de PC no lo metieron, que raro ein?


10€ me costó la Ultimate y ha estado más barato [fiu]


1 euro me costo gamepass, y ya hasta tengo 2 años listos para todos los juegos.

Y veo que sigue sin entenderse a lo que me refiero con los juegos, da igual que el juego te cuestw 1 euro, en Xbox también se consiguen esos precios, pero si no quieres gastar eso en un juego (llámese como sea) o sabes que tienes GP y que tarde o temprano llegará, sabes que en PC ciertos juegos no llegan y en consola si. ¿que los puedes comprar muy baratos después de un tiempo? me parece bien también en consola, pero que no se diga que con pc tienes todo lo de gamepass porque no es cierto.
@Xpider_MX Muy bien, GamePass es mejor en consola que en PC, de eso no hay duda, yo solo puntualizaba el precio de Control.
Máximo Pepino escribió:@Xpider_MX Muy bien, GamePass es mejor en consola que en PC, de eso no hay duda, yo solo puntualizaba el precio de Control.


De hecho están bastante compensadas ambos, hay juegos de pc que no salen en consola y el ea play creo que tiene mas juegos en pc, aparte que es un poco mas barato el GP de pc.
Pues nada, después de pensarlo mucho ya la he vendido. Y otra persona que la quería la está disfrutando, yo no le iba a sacar partido al menos ahora, más adelante veré si merece su compra. Que la disfrutéis, un saludo.
Elunicoo escribió:Pues nada, después de pensarlo mucho ya la he vendido. Y otra persona que la quería la está disfrutando, yo no le iba a sacar partido al menos ahora, más adelante veré si merece su compra. Que la disfrutéis, un saludo.


[facepalm]
pipishiger está baneado por "Troll"
si tienes pc majete NO
Hombre si la vendes a más de lo que te costó pues bien
Si ya tienes un PC tan potente como la consola y éste te cubre las mismas necesidades está claro que no tiene sentido. La series x se puede ver cómo un pc bien configurado, compacto y sencillo en su uso. ¿Te vas a comprar un pc para jugar solamente, compacto y fácil de usar? Es una buena opción comprarte la consola.
Mi caso, como el de muchos, tengo el PC en el despacho pero para jugar me gusta hacerlo en el salón con la familia y el mejor aparato que hay para eso, para mí, es una series x.
32 respuestas