Merece la pena una S6 Lite en Septiembre de 2021???

Pues eso, teniendo en cuenta que salió en Abril de 2020 a un precio de 399€ y que ahora está a unos 280€...
Creéis que merece la pena???
No sé cuánto tiempo actualiza los dispositivos Samsung, he leído que llegaría a Android 13, pero no sé si creermelo.
Pros:
-Incluye el Spen.
-Muy delgada.
-Tamaño y relación de la pantalla.
Contras:
-Procesador.
-Batería.
-NO trae el cargador de carga rápida.

Su uso sería para algo de productividad, apuntes y contenido multimedia, no para juegos (entre otras cosas creo que el Mali no los corre muy bien).

La tengáis o no, como siempre valoro vuestras opiniones. [beer]
No se que sea 'productividad', pero el procesador lo veo bien, siendo de 64bit con 8 nucleos [4 de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento] y con 4GB en RAM. Ciertamente el procesador grafico es donde cae bastante con ese MALI, que para multimedia esta mas o menos dentro de lo aceptable

Sobre el ADAPTADOR DE CORRIENTE, con comprar uno de mas amperes se tiene lo de la 'carga rapida', ahora que si se refiere al puerto USB de Qualcomm, eso ya es otra cosa.
@TRASTARO

Antes todo muchas gracias por la respuesta y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, y además se ve que merece la pena porque ya se han agotado todas las que estaban al precio que puse [enfado1]
Para la "productividad" que yo le voy a dar el procesador está bien, lo puse como desventaja simplemente porque los Snapdragon son mi debilidad [carcajad]
Con respecto al cargador, lógicamente se soluciona comprando el cargador de carga rápida, pero son 25€ más, y es que no entiendo cómo Samsung vende una tablet con carga rápida y te meta en la caja uno normal [toctoc]
Y para no engañarte, esta frase no la he entendido: "ahora que si se refiere al puerto USB de Qualcomm, eso ya es otra cosa", también reconozco que yo últimamente voy [360º]

Un saludo!!!
comadrejagad escribió:.. el cargador de carga rápida, pero son 25€ más, y es que no entiendo cómo Samsung vende una tablet con carga rápida y te meta en la caja uno normal [toctoc]

Para que le consumas 25€ más


Imagen
Qualcomm tiene patentada una 'tecnologia' de carga rapida ['inteligente'] por USB, hay varios dispositivos que son compatibles con esta tecnologia.
https://www.qualcomm.com/products/features/quick-charge

@TRASTARO

Muchas gracias!!!
Interesante video.
Me sonaba algo lo del puerto USB de Qualcomm, pero ya al ver el video ha pasado de sonarme a entenderlo.

[oki] [oki] [oki]
Ahora va a salir la xiaomi pad 5, que de oferta de lanzamiento valdrá 299,un poco más que la s6 y es mucho mejor que está
Pues si, el xiaomi sera mejor con el procesdxor qualcomm 860 de 8 nucleos [los 4 nucleos de bajo rendimiento van a 500MHz mas que los de samsung] y procesador grafico adreno 640 [este si mejor que lo que cualquier cosa que te pueda ofrecer mali], cuanta con 4 altavoces y tiene licencia dolby atmos
@jagito @TRASTARO

NO PUEDE SER!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mi interés por la S6 Lite era porque se podía usar un S-Pen y ya vuelve a estar a 299€.
Justo al mismo precio que hoy 23/09 ha salido la Mi Pad 5 (que también puede usar Pen), y le da tres patadas en la cara a la S6 Lite.
El problema es que no he leído vuestros comentarios hasta ahora, y como la oferta de lanzamiento a 299€ empezó a las 9:00, está agotada (o ya a un precio superior) en TODAS las web: Xiaomi, Amazon, Fnac, MediaMarkt, AliExpress, ECI, etc.

Si alguien la ve disponible al precio de lanzamiento (299€), por favor que me avise!!! [angelito] [angelito] [angelito]

@jagito @TRASTARO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@comadrejagad

La acabo de encontrar en esta tienda:

https://es.goboo.com/goods/120925.14416 ... 3_1_ES_283

Todavía se puede comprar a 299 €.

En Trustpilot tiene comentarios positivos y negativos.

https://es.trustpilot.com/review/goboo.com

A ver si hay alguien del foro que les haya comprado.
Yo la he buscado y también he fracasado, me ha jodido mucho, no creía que la gente era tan ansia viva, así que nada, pues me temo que habrá que esperar mucho tiempo hasta que vuelva a estar a 299, yo desde luego no pienso pagar un euro de más por la tablet, me aguantaré con la mi pad plus 4 que tengo
@Stronf

Personalmente YO no me fio de esa web.

@jagito

Yo también amigo, mi presupuesto máximo era ese, por eso pregunté por la S6 Lite.
Y ahora me quedo sin tablet, ya que como comentas habrá que esperar para que vuelva a ese precio y me niego rotundamente a pillar la S6 Lite con la gran diferencia que hay entre ambas (en todo).
10 respuestas