Merece la pena una psp teniendo psvita?

Bueno , también tengo una psp go , que está muy bien porque es minúscula pero es muy difícil jugar a juegos que requieran mucho control, como por ejemplo los shmups.
Y tampoco puedo meterle juegos físicos claro.

En la vita se jugarían muy bien pero como muchos no están en la eshop....
Bueno, ahora que hay abundantes y baratas, si encuentras una a un precio de risa pues tírate a por ella.
Por 20 pavos quevaldra no pierdes mucho .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la pregunta es al reves. teniendo la psp para que quieres una cutrevita..
Tengo la PSVITA desde el día que salió con 24 juegos comprados y también la NINTENDO 3DS con bastantes juegos desde hace año y medio. Y al final hace un par de semanas que me he comprado ls PSP GO de segunda mano en milanuncios, y desde entonces no he vuelto a probar ni la VITA ni la 3DS, ¿razones?, estan en los 32 gigas de memoria de la psp go:

GTA Vice city, GTA Chinatown, GTA lIBERTY, Gran turismo, daxter, god of war coo, god of war gos, street fighter alpha max, mortal kombat, burnout, motorstorm, need for speed, ridge racer 2, colin mcrae, modnations racers, tekken 6, tekken dark resurrection, loco roco, patapon....etc...

No hay portatil con mejor catálogo que la psp, y te lo dice uno que las tiene casi todas.
Claro que merece la pena... y mas al precio que la vas a encontrar, lástima que vita no vaya a ser ni la mitad de lo que fue la psp...
A la PSP (al menos, de mi versión 1004) sólo puedo reprocharle el no tener un segundo stick analógico, y que el que lleva no me gusta mucho. Por lo demás, el resto de botones y la cruceta sí me gustan. En este tema de los controles, es donde la Vita me parece mejor pensada.

PERO por contra la PSP puede usar con adaptadores tarjetas de memoria microSD que cuestan baratísimas, en donde podemos poner los juegos que tengamos. Nada que ver con los precios de las tarjetas de memoria propietarias de la Vita.

Luego de juegos de PSP en UMD físico bastantes se encuentran muy bien de precio, la consola tiene un nivel técnico muy bueno para ser portátil, tiene un catálogo enorme de juegos....


Respecto a la PSP Go que comenta alguno, puede vinculársele por Bluetooth un DualShock 3 (ignoro si otros mandos también), además de poder conectarla a la tele con el cable adecuado.
Edito para decir que me he puesto a darle verdadera caña a la pspgo con shmups y ya no me parece incomoda para nada.
7 respuestas