¿Merece la pena una psp por los god of war?

Hola,estoy a puntito de terminar el god of war 2 en la ps2 y quiero maaaas.
Que tal son los de psp?Merece la pena pillarme una de segunda mano ahora que esta baratas para jugarlos?

¿Algun exclusivo mas que merezca jugar?
PS3 no tienes no?
Es que sino si fuese por esos dos juegos te diria que te pillaras el collection.
Si no, puedes pillarte una PSP baratita como tu dices. Lo creas o no hay bastantes juegos con los que disfrutar en PSP y que te molarian mucho como por ejemplo Crisis Core, Monster Hunter, Naruto 3, Tenkaichi Tag Team... No se, hay bastante variedad y ahora tienes la mayoria a un precio de risa.

Un saludo.
Zeon_XP escribió:PS3 no tienes no?
Es que sino si fuese por esos dos juegos te diria que te pillaras el collection.
Si no, puedes pillarte una PSP baratita como tu dices. Lo creas o no hay bastantes juegos con los que disfrutar en PSP y que te molarian mucho como por ejemplo Crisis Core, Monster Hunter, Naruto 3, Tenkaichi Tag Team... No se, hay bastante variedad y ahora tienes la mayoria a un precio de risa.

Un saludo.


No tengo ps3 ,vere si consigo una psp barata.
Casualmente me acabo de pasar esta mañana el God of War Ghost of Sparta, me ha encantado, no tengo ps3 y me he pasado el GoW 1 y 2 y este me ha gustado igual que las entregas de ps2. No he jugado a la primera entrega de psp por que dicen que es sumamente corta y no me merece la pena. Si te quieres comprar la psp solo por esas dos entregas lo veo un poco absurdo, deberías aprovecharla para otros grandes titulos tirados de precio, el Crisis core que han mencionado, el Final fantasy dissidia que me engancho muchísimo o titulos de ps1.
Comprate una ps3, asi podras jugar a todos los de la saga, cuando te acabes los de psp te entraran ganas de jugar al 3
Yo solo jugué God Of War 1 y 2 en Ps2 y el Chains Of Olympus de PSP. Decir que éste de PSP me gustó mas que el GoW 2 (q se me hizo ultra repetitivo y denso).

Si vale la pena solo por los GoW? Y... yo la compré pensando en jugar solo emuladores, pero descubrí un gran catalogo de juegos de todo tipo. Aparte estan baratisimas y nunca está de mas tener una portatil.
Hombre, lo mejor es tenerlos en ps3 puesto que están todas las entregas en HD.
Yo creo que merece la pena tener una PSP, pero mírate antes si te interesaría algún otro juego... Porque si es sólo por los GoW, que además son bastante cortos, me parece un poquito absurdo. Pero vaya, que seguro que encuentras algo que te pueda convencer; a parte de si quieres un montón de emuladores portátiles :) pero si es sólo por el GoW yo me compraría antes la PS3, que tienes el tercero y los de la PSP juntos en una colección HD
Gono escribió:Yo solo jugué God Of War 1 y 2 en Ps2 y el Chains Of Olympus de PSP. Decir que éste de PSP me gustó mas que el GoW 2 (q se me hizo ultra repetitivo y denso).

Si vale la pena solo por los GoW? Y... yo la compré pensando en jugar solo emuladores, pero descubrí un gran catalogo de juegos de todo tipo. Aparte estan baratisimas y nunca está de mas tener una portatil.


(facepalm) GOW 2 es el mejor juego de todos los god of war por su historia y su complejidad, el 1 esta tambien muy bien pero no le llega ni a la suela del zapato al 2 y los de psp son entregas que son divertidas y estan bien pero la historia es pobre y ojo que me gustan pero digo que el 2 es el mejor que han creado hasta ahora.

El 3 es una flipada total. (para mal)
Si, la historia de GoW 2 es excelente y tiene grandisimos momentos, pero el juego en si se me hizo super denso. Algunas batallas eran larguisimas y era cosa de darle todo el rato al mismo combo o secuencia de golpes contra 100 bichos raros y era un no parar de mas de lo mismo
. En ese sentido el primer GoW de Ps2 y el Chains Of Olympus se me hicieron mucho mas dinamicos.
la psp tiene muchos juegos muy,interesantes,no solo esos 2...
Dinos por cuanto te la dejan a ver si merece la pena, pero yo creo que sí, ya que después de jugar los dos GoW que hay para PSP tienes una lista muy larga de grandes títulos para esta consola.
JorsZgz escribió:Hola,estoy a puntito de terminar el god of war 2 en la ps2 y quiero maaaas.
Que tal son los de psp?Merece la pena pillarme una de segunda mano ahora que esta baratas para jugarlos?

¿Algun exclusivo mas que merezca jugar?



.......... si, lo son, sin duda, PALABRA, te puedes fiar de mi PALABRA , sin duda. ........
Yo creo que la PSP en general merece la pena; aunque dependerá de cada uno. Eso sí, si es solo para jugar a esos dos juegos, creo que no vale la pena.
a tu pregunta, merece la pena solo por esos 2 juegos?
claramente no, pero no con mayúsculas, NO
la psp tiene buenos juegos, y los GoW son entretenidos pero nada más, hoy en día no son una razón de peso para comprarse la consola, ni cuando salieron la verdad.
Tienes bastantes juegos de rol, puzzle, conducción, plataformas y más géneros, no hay que limitarse a 2 juegos que son más de lo mismo de lo que ya has visto e incluso peor, para mí por ejemplo, el Chains of Olympus me pareció soso comparado con el 1 o lo poco que jugué del 2, cosa que hizo que perdiese todo el interés cuando salió el 2º en su momento.
Conclusión, quieres una psp? adelante.
sólo quieres jugar a los GoW? te van a salir muy caros los juegos
JorsZgz escribió:Hola,estoy a puntito de terminar el god of war 2 en la ps2 y quiero maaaas.
Que tal son los de psp?Merece la pena pillarme una de segunda mano ahora que esta baratas para jugarlos?

¿Algun exclusivo mas que merezca jugar?


La PSP la puedes encontrar baratita (en sitios de segunda mano tipo cash, ronda los 50 euros) y actualmente estaba viviendo uno de sus momentos más dulces (sobretodo en Japón, que tienen más catálogo) pero aquí en España igualmente vale muchísimo la pena... Ya no solo por los 2* GoW, sino que tiene muchos juegos de calidad y los encuentras a precios irrisorios en la actualidad si buscas bien.

Conclusión: Merece mucho la pena, pero solo si vas a aprovechar su gran catalogo... Para jugar a los 2 GOW solo, obviamente no xD
a mi se me hicieron cortos la verdad,pero merece la pena
Pues hombre caro... aunque solo sea para esos dos juegos, la puede tener con los juegos por 70€, es decir, a 35€ el juego. No me parece caro. Si a parte, luego le da por pillarse más juegos: si, merece la pena. Mas al precio que esta hoy día.
Los GOW de la PSP son juegazos, pero la PSP vale la pena por muchas cosas más.

Sólo por el tema de emuladores ya es una consola prácticamente imprescindible.
pero si vale 60 leros de segundamano aunque solo la quiera para 2 juegos si que merece la pena por todo lo que ofrece
Lo logico seria que te pillaras una PS3, asi ademas de jugar a los 2 de PSP podras jugar a los otros 2 de PS3
En psp hay más juegos que los god of war, no vale la pena cogerla solo por 2 juegos, seguro que hay al menos 10 juegos más que te gustan del catálogo que tiene.
Vamos a ver, por partes, yo tengo la Ps3 con todos los GOW y aun así tengo la psp con sus dos GOW, y me encantan en sus dos facetas.
SI MERECE LA PENA comprarse la psp y no solo por estos dos, pues una vez que la tengas descubrirás grandes juegos para esta plataforma y por unos precios de risa comparados con antes ( de 3 a 9€) en un 95% de los casos.
Totalmente recomendada, yo compre un 3ds de segunda mano solo por el Resident evil.
Saludos
Si no tienes PS3 y encuentras una PSP barata... of course my friend!
23 respuestas